background preloader

Documentos de Internet

Facebook Twitter

DocentesConectadosRiesgosInternetNinosyJovenes

Adolescentes: mal uso de internet. Adolescentes: mal uso de internet Son indiscutibles las numerosas posibilidades y ventajas que ofrece el uso de internet en todos los ámbitos.

Adolescentes: mal uso de internet

Sin embargo, no se deben ignorar los peligros y riesgos que puede conllevar el hacer un mal uso del mismo, sobretodo en sectores de la población especialmente influenciables o vulnerables como pueden ser los niños, los adolescentes o las personas con determinados problemas psicológicos. Garrote Pérez de Albéniz. Internet: 5 riesgos que afectan a los jóvenes. Las nuevas tecnologías -entre las que se agrupan celulares, tablets y computadoras- son parte del día a día de los niños y son cada vez más importantes para su crecimiento.

Internet: 5 riesgos que afectan a los jóvenes

Internet es un mundo de infinitas posibilidades donde encuentran un espacio para expresarse, relacionarse, jugar, buscar información y aprender. Sin embargo, también es un universo que los expone a diversos peligros. Denegar el acceso a las tecnologías no es una solución posible. Por lo tanto, es necesario que conozcamos en qué consisten los delitos cibernéticos que pueden afectar a los jóvenes: Los riesgos de Internet para nuestros menores. En la Red, como en todo, mejor prevenir que curar. Uso y abuso de la tecnología en niños y adolescentes. Factores de protección. Psicopedia » Areas » Educativa » Uso y abuso de la tecnología en niños y adolescentes.

Uso y abuso de la tecnología en niños y adolescentes. Factores de protección

Factores de protección Educativa El niño de 4 años siempre que sube al auto pide a sus padres el celular para jugar.