background preloader

Efrenosorio

Facebook Twitter

efren armando osorio

IOT is Here - Where Do Service Providers Stand in the Age of IOT? Ejercicios y problemas resueltos de estadística I. 1Indica que variables son cualitativas y cuales cuantitativas: 1Comida Favorita. 2Profesión que te gusta. 3Número de goles marcados por tu equipo favorito en la última temporada. 4Número de alumnos de tu Instituto. 5El color de los ojos de tus compañeros de clase. 6Coeficiente intelectual de tus compañeros de clase.

Ejercicios y problemas resueltos de estadística I

Solución 2De las siguientes variables indica cuáles son discretas y cuales continuas. 1Número de acciones vendidas cada día en la Bolsa. 2Temperaturas registradas cada hora en un observatorio. 3Período de duración de un automóvil. 4El diámetro de las ruedas de varios coches. 5Número de hijos de 50 familias. 6Censo anual de los españoles. Solución 3Clasificar las siguientes variables en cualitativas y cuantitativas discretas o continuas. 1La nacionalidad de una persona. 2Número de litros de agua contenidos en un depósito. 3Número de libros en un estante de librería. 4Suma de puntos tenidos en el lanzamiento de un par de dados. 5La profesión de una persona.

Solución Solución. Internet de las cosas: sensores, sistemas embebidos y vestibles como fuente del dato. Congreso Mundial Internet de las cosas en Barcelona – El Internet de las Cosas – Siempre Conectados. Del 16 al 18 de Septiembre tendrá lugar en Barcelona la Feria Mundial de IoT, pero ¿y qué es esto de IoT o Internet Of Things (Internet de las Cosas)?

Congreso Mundial Internet de las cosas en Barcelona – El Internet de las Cosas – Siempre Conectados

Para empezar vamos a ver un vídeo que nos aclarará un poco más esto: Me gusta: Me gusta Cargando... Relacionado Crea tu propio dispositivo conectado En este artículo nos explican cómo podemos crear nuestro propio objeto conectado. En "Videos sobre IoT" IoT: Un tutorial, una vision real y un futuro Hola. En "Cómo se hace... " ¿Es Internet de las Cosas humano? Desde mi punto el Internet de las cosas es una herramienta y como tal está hecha por la mano del hombre. #103. Cultura Maker e IoT con Cesar García de La Hora Maker en La Tecnología Para Todos en mp3(27/12 a las 07:39:19) 01:09:06 15460467 - iVoox. Hoy tenemos el placer de contar con César García (@elsatch ) como invitado.

#103. Cultura Maker e IoT con Cesar García de La Hora Maker en La Tecnología Para Todos en mp3(27/12 a las 07:39:19) 01:09:06 15460467 - iVoox

Un referente de la Cultura Maker y el IoT en España. Es el creador del podcast La Hora Maker y es un verdadero placer haberle entrevistado. Gracias a su dedicación divulgativa, hemos podido comprender ciertos aspectos de la Cultura Maker como los FabLabs y Maker Faire. Cofundador del MakeSpace Madrid y Profesor del Programa de Innovación en la Economía Digital (PSIED), tiene un amplio historial a sus espaldas relacionado con el Mundo Maker y el IoT. Pero, ¿qué es la Cultura Maker?

Rating 5 basado en 22 valoraciones. Eventbrite : découvrez de super événements ou créez les vôtres et vendez des billets. Untitled. Raspberry Pi 3 Model B. The Raspberry Pi 3 is the third generation Raspberry Pi.

Raspberry Pi 3 Model B

It replaced the Raspberry Pi 2 Model B in February 2016. Compared to the Raspberry Pi 2 it has: A 1.2GHz 64-bit quad-core ARMv8 CPU802.11n Wireless LANBluetooth 4.1Bluetooth Low Energy (BLE) Like the Pi 2, it also has: 1GB RAM4 USB ports40 GPIO pinsFull HDMI portEthernet portCombined 3.5mm audio jack and composite videoCamera interface (CSI)Display interface (DSI)Micro SD card slot (now push-pull rather than push-push)VideoCore IV 3D graphics core The Raspberry Pi 3 has an identical form factor to the previous Pi 2 (and Pi 1 Model B+) and has complete compatibility with Raspberry Pi 1 and 2.

We recommend the Raspberry Pi 3 Model B for use in schools, or for any general use. Programación de aplicaciones visuales en Python - Manejando datos. Vale … ya llevo unos cuantos meses aprendiendo Python, script para esto, script para lo otro, script para otra cosa, …. todo de momento en modo no visual.

Programación de aplicaciones visuales en Python - Manejando datos

Pero ha llegado el momento de dar el salto y … Ahora comprendo porqué no me lanzaba a aprender Python El caso es que ahora que domino más o menos cómo programar con Python, llega el asunto clave: programar aplicaciones visuales. El primer paso es ver las opciones (librerias) disponibles, que hay unas cuantas: Tkinter, es la que viene por defecto en Python, y no se caracteriza porque sea demasiado bonita, pero … funciona en todas las plataformas. Hay otros, pero estos tres son los más utilizados. De momento, estoy empezando con Tkinter, así que nos centraremos en esta librería.