background preloader

Eenriquee8

Facebook Twitter

Ejemplo de comida en una dieta equilibrad. Ejemplo de desayuno en una dieta equilibrada. Ocho aplicaciones de iPhone y Android para el gimnasio. El móvil es un gran acompañante para ir a hacer un poco de deporte al gimnasio.

Ocho aplicaciones de iPhone y Android para el gimnasio

Tanto para escuchar un poco de música, como para aprender a realizar nuevos ejercicios o perfeccionar la forma en la que trabajamos algún grupo muscular. El uso de una aplicación móvil tiene múltiples posibilidades dentro de nuestra práctica deportiva en un gimnasio. Por este motivo, han surgido una gran cantidad de herramientas que nos ayudan en nuestra planificación y ejercicio diario. Dentro de ellas, vamos a encontrarar de todo: gratuitas, de pago, para deportistas amateur o para expertos del fitness. Aquí os dejamos ocho referencias, cinco para iPhone y tres para Android, para que elijáis la que más os convenga: iPhone iPump Pilates, aplicación especializada para la práctica de pilates, tiene tres niveles de ejercicios que varían según dificultad y 63 ejercicios en total. 1000 Exercises, aplicación desarrollada por las revistas Men´s Health y Women Health.

Android. Equipamiento para gimnasios burzaco. Fabrica de Equipamento Para GimnasiosVenta y Reparacion de Equipamento, Maquinas de Ejercio para Gimnasios.

equipamiento para gimnasios burzaco

Maquinas para Gimnasio y Fitness Fabrica y Venta de Maquinas de Correr, Cintas de Correr, Bicicletas, Bicicletas de Spinning, Aparatos de Fuerza. Equipamentos General Para Gimnasios, Equipos para FitNess. Fabrica de Equipamentos de Gimnasio Burzaco. Av. Si tenes un gimnasio o vas abrir un gimnasio y necesitas maquinas o aparatos de fuerza, o cualquier equipamiento para gimnasios Distribuimos en todo zona sur, adrogue, temperley, rafael calzada y todo buenos aires.

Aviso de redirección. ¿Ejercicio? 5 ejercicios que puedes hacer a diario para una vida saludable. El llevar a cabo alguna actividad física es ideal para lucir un cuerpo más tonificado y saludable.

5 ejercicios que puedes hacer a diario para una vida saludable

Pero además ayuda a ponernos de buen humor y comenzar el día con una actitud positiva. Por lo tanto, hacer una rutina de ejercicios va a contribuir a sentirnos mejor por dentro y fuera y, por ende, alargar la vida. Así que con esta serie de ejercicios no tendrás que salir de casa y podrás realizarlos en cualquier momento. Lo único importante es ser constante y llevar una dieta equilibrada para obtener los resultados en menor tiempo. ¡Toma nota! Ejercicio para la nuca Realiza inclinaciones y rotaciones de la cabeza. Ejercicio para las piernas y los glúteos Para este ejercicio cruza una pierna por encima de la rodilla de la otra pierna. Ejercicio para la columna Recuéstate en el suelo boca arriba con las rodillas flexionadas y los pies en el suelo.

Estilo de vida saludable: ejercicio para activar tu salud - Vive Sanamente. La actividad física regular es una de las cosas más importantes que podemos hacer para conservar o mejorar nuestra salud.

Estilo de vida saludable: ejercicio para activar tu salud - Vive Sanamente

Nos ayuda a controlar el peso, a reducir el riesgo de enfermedades del corazón, a evitar la diabetes tipo 2, la hipertensión arterial, ciertos tipos de cáncer, fortalece nuestros huesos y músculos, mejora nuestras emociones y nos da bienestar. Hacer ejercicio aumenta nuestra esperanza de vida… Pero ¿cómo hago para aumentar mi actividad física si no me considero una persona activa? ¡A continuación muchas recomendaciones para que inicies una actividad física que te ayudará a lograr el cuerpo que te mereces! Diez cosas que debes hacer para empezar una vida sana. Llevar una vida sana se fundamenta en tres pilares básicos: alimentación, ejercicio y descanso.

Diez cosas que debes hacer para empezar una vida sana

Hoy os vamos a proponer 10 hábitos o cosas a hacer para empezar una vida sana. Muchas veces existe la intención de llevar una vida sana, pero no sabemos por dónde empezar. Cambiando o adquiriendo los hábitos que os proponemos, se consigue encauzar una vida bastante saludable. Solo hay que proponérselo: 1. 5. 8. Como veis, unos hábitos son fáciles de adquirir, solo tenemos que prestar un poco de atención. En Vitónica | Principios básicos para una dieta de adelgazamiento Imágenes | Thinkstock.

Ejercicio a diario para una vida sana. Practicar algún tipo de entrenamiento, además de mejorar la condición física, marca una gran diferencia en calidad de vida.

Ejercicio a diario para una vida sana

Descubre estas simples estrategias que te permitirán incorporar el hábito del ejercicio en la vida diaria. El ejercicio físico permite mejorar las condiciones generales de salud como la actividad cardiovascular, el fortalecimiento de los diferentes grupos musculares y la constitución ósea. Es un hecho que entre el trabajo de oficina, las ocupaciones domésticas y el estilo de vida actual, nos hemos vuelto más sedentarios. Los antiguos griegos acuñaron la sabia frase “Mente Sana en Cuerpo Sano”, pero a quienes vivimos esta era nos resulta difícil mantener en el tiempo una rutina de ejercicios para lograr el tan ansiado equilibro saludable, pregonado por los griegos.

Caminar más. Home. Inicio - ZAPATOS MUNICH - Moda y Deporte de Barcelona desde 1939. Adidas Online Shop.