background preloader

Salud

Facebook Twitter

Clasificar

Bicarbonato de sodio contra el cancer. MMS Perú Salud|Tome control de su salud - Purifique el agua que consume y su vida! Congresos Ciencia y Espíritu - Congresos por la Verdad. "Energía de campo Escalar, motor de vida"Andreas Kalcker en X Congreso de Ciencia y Espíritu. Nuevas evidencias de la efectividad del Suplemento Mineral MMS (dióxido de cloro) / CDS. Medicasalud. Andreas Ludwig Kalcker | Web Oficial. Permita que me presente, me llamo Andreas Ludwig Kalcker , y me dedicó a investigar. La vida me ha enseñado que la mayoría de las cosas no son lo que parecen, en realidad casi nunca lo son y buscando durante mucho tiempo el sentido de la misma vida, mi conclusión propia es la siguiente: .

A diferencia de la escuela donde aprender se ha convertido en una obligación no deseada, en la vida real es donde más se aprende. He tenido la suerte de poder aprender muchos oficios diferentes y las circunstancias de la vida ahora me han empujado al sector de la medicina, en especial la biofísica es lo que me interesa. Si una cosa me caracterizaba como niño, algunos dicen que era un niño muy pesado preguntando constantemente "¿y por qué? " MMS por Dña.Remedios Caseros. Formas naturales de crear iones negativos. Los iones negativos son moléculas insípidas e inodoras que se encuentran en el aire. Son conocidas por aumentar el flujo del oxígeno al cerebro, y como consecuencia, facilitan la lucidez, disminuyen la somnolencia y estimulan la energía mental.

Los iones negativos también son conocidos por proteger al cuerpo en contra de los gérmenes y disminuyen la irritación de la garganta, al igual que los estornudos y la tos. Hechos La mayoría de las partículas que se encuentran en el aire son iones positivos o tienen carga positiva. Introducción Los aires acondicionados, televisores, computadores y otros dispositivos eléctricos liberan a los iones positivos a la atmósfera. Ubicación de los iones negativos La concentración alta de los iones negativos puede encontrarse en una variedad de ambientes.

Sal como terapia Además de viajar a locaciones con altas concentraciones de iones negativos, un ambiente rico en este tipo de iones también puede generarse en la casa de uno. Cascada de interiores. Efectos de los Iones Negativos | Pico Pure Air. Cura contra el cáncer: 'medicina biológica', una esperanza de vida. BIRM: MODULADOR BIOLÓGICO DE LA RESPUESTA INMUNE EN CÁNCER Y SIDA. BIRM® Concentrado, Alternativa 100% Natural para Cáncer y Enfermedades Autoinmunes | SoalVida. BIRM® Concentrado, Alternativa 100% Natural para Cáncer y Enfermedades Autoinmunes 1 Frasco de 120ml.Precio: S/. 435 Envíos en Lima: S/. 10 Envíos a Provincias: S/. 15 Llegó al Perú una nueva medicina contra el cáncer. Para Tratamientos de Cáncer, Lupus, VIH y todos los problemas de salud relacionados con el sistema inmunológico. Con un respaldo en investigación de más de 30 años, ya está a la venta en nuestro país BIRM®. Esta es una solución oral 100% natural patentada en los Estados Unidos y que ha demostrado ser muy eficaz en el combate contra el cáncer, lupus y Sida.

Es muy recomendable para tratamientos de “quimioterapia” o “radioterapia”, donde BIRM® sirve como complemento. ¿Cómo actúa el BIRM? Según el Dr. Lo que hace el BIRM en las células cancerígenas: 1. 2. 3. 4. 5. Consultas y Pedidos: SOALVIDA SACAv. Formas de Pago: Hacer su depósito bancario en el Banco de Crédito del Perú – BCP: Cuenta corriente soles 194-1623860-0-25 Titular: Solución Alternativa de Vida SAC 1. La guanabana, un anticanerigeno natural.wmv. 6 Curas para el Cancer. MMS en latinoamerica. Salfate:Cloruro de magnesio,sal milagrosa. Beneficios de Jenjibre con naranja y canela. Hojas de Guanabana, El Milagro Existe. Andreas Kalcker conferencia " Salud Prohibida 2012" edicion final completo. Cloruro de Magnesio, El Mineral Olvidado.

CLORURO DE MAGNESIO - PROPIEDADES. Bicarbonato de Sodio con Limón para el Cáncer! Andreas Kalcker - La Salud Prohibida - Investigaciones | MMS Genesis II - Argentina Chapter #120. Como funciona el Clorito de Sodio . Explicacion clara. Lectura ampliamente recomendada. Medicos japoneses Norio Ogata y Takashi Shibata rociaron spray de “gripe A” a ratones y el 70% del grupo de control murio y el 100% al que junto con el virus también se les roció dióxido de sodio o mms activado sobrevivió. Esto probaría que es un buen agente desinfectante externo. . El Dr. Suizo Klaus Schustereder en uno de sus estudios trato a 10 personas con SIDA y Malaria simultaneamente y comprobo que la carga viral paso a ser cero, desapareciendo ademas la malaria.

Estudio del Dr. Entre aqui al sitio: mmsmedicalresearch.com sitio con varios estudios cientificos Aclaracion : dado el bajo costo del producto y el alto costo telefonico, el soporte o ayuda y asesoramiento solo lo doy por correo electronico (e-mail). MMS Andreas Kalcker (En Español Parte 3 de 3) MMS Andreas Kalcker (En Español Parte 2 de 3) MMS Andreas Kalcker (En Español Parte 1 de 3) Www.observatoriometeorologicounam.com/articulos/Viento_y_salud.pdf. ¿Por qué los iones negativos son promotores de salud positivos. Negative ions help the body heal itself by protecting against the damaging free radicals. Natural scenic spots abound in negative ions The last time you were holidaying at a mountain resort, probably near a water fall, you felt uplifted, stress-free and happy. Every one around you seemed relaxed too. There is something heavenly in the air, you thought. Yes, there was. What are negative ions? What are ions? Longevity villages in China Consider this: International Society of Natural Medicine has certified a cluster of five villages near the Vietnam border in China's Guangxi Autonomous Region as villages of longevity, because these places have the greatest number of living centenarians.

Health benefits of negative ions * Enhance body's metabolic processes taking place in the cell. . * Neutralize positively charged ions or free radicals and protect the heart. . * Improve resistance to diseases and build the immune system. . * Improve brain function and induce calmness in the mind. Energy Life. El uso de tecnología con Iones negativos mejora su calidad de vida Dolores de cabeza, irritabilidad, disminución de la actividad sexual, todo ello puede tener su origen en la cantidad y calidad de iones que tenga el aire que nos rodea.

¿Qué son Iones Negativos? Los seres humanos, al igual que todos los seres vivos, estamos bajo la influencia de la electricidad atmosférica, y sobre todo de los iones, unas moléculas invisibles pero de las que parece depender nuestra resistencia física y estado de ánimo. Por más invisible que sea el aire, como toda materia, está formado por átomos. Al romperse el equilibrio entre dos de los componentes de un átomo (protones y electrones) se producen los iones. Si un átomo pierde un electrón se convierte en un ión negativo; cuando lo gana se crea un ión positivo. Hoy día, la medicina moderna ha ido incorporando el tratamiento de iones negativos en la lucha contra múltiples enfermedades. Efecto de los Iones Positivos en el organismo (+) Despeja la mente. SPA DEsintoxicador Limpiador Ionico Detox - Conectamos lo mejor para todos. Siguenos en FACEBOOK Armonizacion de agua, alimentos, sanacion fisica, armonizacion de Chacras, alivio del dolor, aplicaicones en agricultura, peces y mucho mas.

Todos estos productos generan energia cuantica del punto cero, tecnologia de implosion, estructura de silicio activada molecularmente que genera vortices de sanacion y equilibrio. mas informacion aqui A principios de Mayo del 2012, la editorial Obelisco publicó por primera vez en lengua castellana uno de los libros más vendidos del Dr.

Robert O. La Nueva Biología del Dr. Es por este motivo que el equilibrio del Ph en tu organismo es clave para disfrutar de una salud, un peso, una claridad mental y un vigor general óptimos. Este fantástico tratamiento, que ha demostrado su eficacia durante décadas, revela los secretos de: Los nutrientes básicos. Aprende a equilibrar tu vida y tu alimentación con los increíbles beneficios que esta dieta revolucionaria aporta a la salud. “Es posible que el Dr. El Dr. El Dr. La investigación del Dr. Ionización del aire y contaminación electromagnética. Causas, efectos y soluciones. En el mundo moderno, de alto desarrollo tecnológico pero también de grandes perturbaciones al entorno ambiental, surgen nuevos agentes que no sólo perturban el equilibrio hombre-naturaleza sino que, además, generan una gran cantidad de problemas sobre la salud física y mental de todos los habitantes del planeta.

Son ellos: La ionización positiva, la contaminación electromagnética y los radicales libres. No obstante, también se han desarrollado varios métodos y estrategias para contrarrestar su agresiva acción. La ionización (positiva y negativa) surge a partir de fenómenos naturales y su efecto es bien conocido desde la antigüedad. Finalmente, como producto de nuestros hábitos alimenticios y la incorporación de la química a la industria alimenticia, ha aparecido otro fenómeno, de particular agresividad, conocido como los radicales libres los cuales, adicionalmente, se ven influenciados por la inducción de cargas positivas sobre el organismo. Ingo. Gerente General "BOHR INGENIERÍA LTDA. " Ingo. IONIZADORES. Generadores de Iones Negativos La industrialización, las grandes concentraciones urbanas y la motorización son los principales causantes de la contaminación atmosférica.

Esta, a su vez altera el ambiente y su equilibrio natural armonioso y a la vez delicado. Estas alteraciones del ambiente tienen una influencia negativa sobre las funciones del organismo y por tanto de la salud. Los locales públicos y oficinas sobrecargadas de personas, el aire acondicionado, la calefacción, el humo del tabaco, los terminales de las computadoras, vídeos, TV y otros aparatos eléctricos, VICIAN EL AIRE Y REDUCEN LA CONCENTRACIÓN DE IONES NEGATIVOS. Existen en el aire una gran cantidad de partículas llamadas aero-iones, unos positivos y otros negativos en cantidades iguales. Debido a la contaminación, cada vez más fuerte, se tiende a un desequilibrio en favor de los iones positivos. ESTOS SON LOS RESPONSABLES DEL MALESTAR FÍSICO Y DE LOS TRANSTORNOS.

EXISTE AÚN UNA ATMÓSFERA SANA Y PURA?