background preloader

Edrake

Facebook Twitter

Aprendizaje Infantil - Children learning

Esta es el Aula Virtual de Iván (8 años) y Sergio (4 años) para aprender Ciencia de forma fácil y divertida Creemos que todos los niños nacen preparados y dispuestos para aprender. Pero de nosotros, los padres, educadores y profesores, depende aprovechar este maravilloso potencial para que los niños puedan desarrollarlo, disfrutar aprendiendo y ser un poquito más felices descubriendo el mundo Puedes utilizar este Aula Virtual para aprender, para estudiar, para descubrir el mundo y para tu Flipped classroom Este Aula Virtual ha sido creada con material de libre acceso de internet. Los textos han sido redactados por Eva Drake El curriculum de contenidos ha sido planificado y diseñado por Eva Drake También puedes visitar nuestra web en la que encontrarás nuestros proyectos y nuestro trabajo diario:

Bienvenid@s. Teoría del Aprendizaje Fractal video presentación. Aprendizaje infantil, desarrollo y potencial de los niños. Aprendizaje Fractal. El trabajo de este proyecto se está realiando de forma intercalada entre otras actividades.

Aprendizaje Fractal

La presentación en videos amigables para los niños de los contenidos que pueden encontrar en el aula de Peartress.com facilita que los niños puedan aprender conceptos complejos de Ciencias Naturales de forma entretenida. Descubrir que es correcto o incorrecto […] Para esta semana que empieza ya tenemos preparados los cuadernos de trabajo 2 y 3. Podési descargarlos gratis en la Tienda de Aprendizaje Fractal que está en Teacherpayteacher.com.

IVÁN & SERGIO - course 2015-2016

IVÁN & SERGIO curso 2016-2017. Sirven los juegos de pc, tablet y consola para aprender jugando? El Universo de Stephen Hawking: Ver para Creer (Parte 1) ¡E U R E K A! » 01 El Universo. El cielo profundo es, de entre todas las impresiones visuales, la que más se asemeja a un sentimiento.

¡E U R E K A! » 01 El Universo

(Samuel Taylor Coleridge) ¿Qué sentirían nuestros antepasados al mirar al cielo? Entre fascinación, miedo, curiosidad.. ¿Cómo pensó la humanidad que era el universo? ¿Una caja sustentada por elefantes encima de una tortuga? La historia de la astronomía es la de la curiosidad del ser humano y su capacidad para observar, pensar, comprobar, deducir… Negar, equivocarse, repensar: Un blog de Jesús G. Barcala.

Clarence mi amiguito primera parte. Clarence lil boddy segunda parte(re-subido) Lessons Worth Sharing. Como crear videos como los de Coursera, Udacity, edX o Khan academy en Wedubox.com? Trabajar la flipped classroom. B01.04 ¿Que es el Aprendizaje Cooperativo y el Colaborativo? Aprendizaje Basado en Proyectos. CÓMO ELABORAR UN MAPA MENTAL (Arte y Creatividad) LDCFD.

MAPAS MENTALES: MEJOR PROGRAMA para PC GRATIS.

Nuestras Matemáticas jugando

Algoritmo ABN. Matemáticas: Aprender las tablas de multiplicar - Truco para aprender las tablas de multiplicar. ECUACIONES ABN. Lego Math: How Many Legos Does it Weigh. Adivina cuánto te quiero en español. Literatura infantil para trabajar las emociones - Ishi de Akiko Yabuki. Literatura infantil para respetar las diferencias Gato negro Gato blanco de Andrés Guerrero. 繪出英文力 介紹 How to Catch a Star. 繪出英文力 介紹 Lost and Found. ¿Quién movió mi queso? Lección de Motivación. Steven Universe y el consentimiento. Over the Garden Wall y la Divina Comedia. La ciencia te explica lo que hay detrás de "Interstellar" El destino de la nave Endurance es Gargantua, un agujero negro supermasivo ficticio, con una masa 100 millones de veces mayor a la del sol.

La ciencia te explica lo que hay detrás de "Interstellar"

Se encuentra a 10 billones de años luz del planeta tierra y le orbitan varios planetas. Gargantua rota a un impresionante 99.8 por ciento de la velocidad de la luz. El disco de acreción de Gargantua contiene gases y polvo con una temperatura igual a la superficie del sol. El disco provee luz a los planetas de Gargantua. La apariencia compleja del agujero negro en el filme se debe a que la imagen del disco de acreción está siendo envuelto y dividido por la lente gravitacional en dos imágenes: una que gira sobre el agujero negro y otra que gira por debajo. Uno de los puntos de las ecuaciones de Einstein es que el tiempo pasa más lento en un campo gravitacional mayor.

Investigando el Universo

Investigando el Sistema Solar. EL MOVIMIENTO EN EL ESPACIO. Los Exploradores del Universo y el Sistema Solar. CIENCIA, QUÍMICA y FÍSICA. MUNCYT FINDE CIENTIFICO. ORIGEN DE LA TIERRA, DE LOS OCÉANOS Y DE LA ATMÓSFERA (ASHT) Ese pequeño punto azul palido - Carl Sagan (Subtitulado y Completo) - The pale blue dot. Size Of The Universe. Mind Blowing! ...Earth Compared To The Rest Of The Universe - Amazing Graphic Presentation. Cómo se formó el universo, videos educativos ciencia para niños.

La TIERRA, la LUNA y el ESPACIO

El origen de los continentes, Documental en Español. Earth 100 Million Years From Now. La TIERRA por DENTRO. How High is the Sky. ✔Whats inside the earth??? Las formas del relieve. The Night Sky. LA CLIMATOLOGÍA. EL AGUA EN LA TIERRA. The Earth Webs - Webs de la Tierra.

Formas de Relieve Terrestre y Submarino. Printable, Blank, World Globe Earth Maps. USA Printable Maps | Canada Printable Maps | World Projections Printable Maps | World Regions Printable Maps | World Globes Print Free US printable, blank maps that you can download that are perfect for school classroom masters, home schooling, or for sketching out sales territories or when ever you need a blank map.

Printable, Blank, World Globe Earth Maps

Just download and duplicate as needed. These are great for making 8.5 x 11 blank printable world maps. Royalty Free North America Globe Printable, Blank Map Printable, North America Globe Blank Map, jpg format. Do You Need an Editable World Globe Map? Royalty Free Europe, Africa, and Middle East Globe Map, Printable, Blank Map Printable Europe, Africa, Middle East, Globe Blank Map, jpg format. Royalty Free North & South America, Globe Map, Printable, Blank Map. Cómo empezó la vida (1 y 2) (2008) (Canal Historia) (documentales)

EL ORIGEN DE LA VIDA - Documental Completo en Español.

Las PLANTAS

EL MUNDO ACUATICO. DINOSAURIOS. Los 8 animales más grandes de la historia que contradicen a la Biblia. La naturaleza es maravillosa y nunca va dejar de sorprendernos.

Los 8 animales más grandes de la historia que contradicen a la Biblia

El reino animal es súper interesante y por eso siempre estamos pendientes de información con casos espectaculares o extraordinarios. Hoy en día podemos decir que ya hemos visto toda clase de animales, desde las especies más raras hasta los de naturaleza más simple, hemos descubierto datos curiosos sobre su comportamiento y como es que se reproducen, pero ¿Te has puesto a pensar cuales son los animales más grandes que se han registrado en el mundo? Nos hemos puesto a investigar qué animales han impactado a la sociedad por su gran tamaño, algunos están en museos, otros solo existen en fotografías, lo cierto es que todos son enormes y lo interesante es que todos ellos contradicen a la Biblia.

LA TEORÍA de la EVOLUCIÓN de las ESPECIES

¿Sabías que tus genes no son completamente humanos? Puede parecer bastante extraño, pero se ha realizado un extenso estudio sobre el genoma de diferentes especies animales (ser humano incluido) que ha puesto de manifiesto que muchos de nuestros genes provienen de otros organismos; es decir, tenemos partes en nuestro ADN que no son humanas.

¿Sabías que tus genes no son completamente humanos?

Ésta es la conclusión tan impresionante a la que han llegado unos investigadores que han publicado los resultados en Genome Biology. El ser humano posee al menos 145 genes “extranjeros” Publicidad El equipo de investigadores ha analizado el genoma de 40 especies animales diferentes, entre las que se encontraban las moscas de la fruta, los gorilas, los humanos, etc.

Posteriormente, los científicos buscaron, gen por gen, coincidencias con otras especies animales, plantas e incluso bacterias, hongos y virus. Lo que encontraron los investigadores fue realmente sorprendente: cientos de genes se han transferido de bacterias, arqueas, hongos, otros microorganismos y plantas a los animales. Tutorial Super Mario Bros Piano facil (How to play Super Mario on Piano) TUTORIAL COMO INDEPENDIZAR LAS MANOS EN EL PIANO. Arts & Crafts (ep. 2) El hombre que debes conocer para saber todo de arte. Twitter46 46facebook198 198pinterest0 0google plus0Share0stumbleupon0Share0meneame0Share0tumblr0Share0 Para saber de arte hay ocasiones en las que parece tomar una eternidad dedicarle el tiempo suficiente y lograr tal cometido; una vida entera.

El hombre que debes conocer para saber todo de arte

Solemos pensar que este conocimiento, intenso y profundo, se circunscribe en dos terrenos hiperespecializados para su dominio: a) El del tiempo libre que permite un estudio minucioso y sin contratiempos para versarse en un tópico que sigue cargando con el estigma de hobby, esnobismo o inutilidad. b) El de una disciplina que requiere de cursos, talleres, seminarios y demás prácticas de profesionalización exhaustiva.

Pero perdemos de vista que justo el arte y sus múltiples manifestaciones o experimentaciones son un campo de erudición tan noble, tan estrechamente ligado a lo humano que puede ser habitado por cualquiera. De forma magistral, Schama seleccionó a ocho artistas históricos y trascendentes para su análisis. Bernini.