background preloader

Regalos

Facebook Twitter

¿Cómo elegir la mejor mochila? - Regalos Pardo. ¿Estás preparando la “vuelta al cole” y aún no te has decidido por cuál es la mejor mochila para tu hijo o hija? A todos los padres nos preocupa la salud de nuestros pequeños y más cuando hablamos de su espalda, una parte del cuerpo fundamental para mantener una buena estructura ósea y que, en el caso de los niños, se encuentra en pleno desarrollo. Por ello, la mochila que van a llevar al colegio debe adaptarse a sus necesidades y a la cantidad de peso que van a transportar. Además, su diseño tiene que estár dirigido a minimizar al máximo el posible daño o deterioro progresivo de sus pequeñas espaldas. El problema del peso en las mochilas Si actualmente nos planteamos en cada “vuelta al cole” cuál es la mejor mochila para nuestros hijos, es porque los niños llevan demasiado peso a la escuela. Se trata de un debate abierto en los últimos años en el que los expertos coinciden en que el problema no es en sí llevar mochila, sino el peso que lleva el niño en ella.

Y... Ideas de detalles para comunión este mes de mayo. Se acerca el mes de mayo, tradicionalmente el mes de las comuniones. Si tu hijo o hija va a celebrar la suya, y estás buscando detalles para comunión originales con los que sorprender a tus invitados, toma nota de las ideas que te damos en este post, y ¡olvídate de los recordatorios cursis de antaño!

Los detalles para comunión, con el paso del tiempo, son cada vez más elaborados y los padres y madres de los protagonistas buscan diferenciarse de los recordatorios clásicos. Ahora los niños quieren regalar objetos para recordar una fecha tan señalada de una forma más original. Nada de guardar el regalito de la comunión del niño en un cajón y olvidarnos de él. La tendencia actual en los detalles para comunión es obsequiar cosas útiles, a las que podemos dar uso en nuestro día a día. Aquí os dejamos algunos ejemplos: Regalos Pardo Valencia. Diego Tondonia. Una tienda de regalos originales en Valencia. Regalos Pardo es una tienda de regalos originales en Valencia con más de 36 años de experiencia en el sector del regalo, el complemento y los objetos de decoración. Esta empresa familiar abrió sus puertas allá por el año 1979, y que ha ido adaptándose a los tiempos, siempre innovando tanto en producto como en modelo de negocio. Recientemente lanzaron su tienda online, donde, además de su catálogo de productos habitual, se pueden encontrar interesantes ofertas de temporada y también una sección de outlet.

Una tienda de regalos originales en Valencia donde puedes adquirir desde complementos para hombre y mujer u objetos infantiles como estuches, mochilas escolares o peluches, hasta esculturas decorativas de muy diferentes estilos. Todo ello de excelente calidad y marcas de primer nivel. Regalos Pardo Carretera de Malilla, 79 Bajo, Valencia.