background preloader

Mobiliario

Facebook Twitter

Boutique de Décoration en ligne. Meuble et Luminaire. Boutique de Décoration en ligne. Meuble et Luminaire. Boutique de Décoration en ligne. Meuble et Luminaire. Loolo Shop - Mobiliario Valencia. Valencia provincia Valencia muebles y decoración en Valencia Loolo Shop - Mobiliario Loolo Shop - Mobiliario C/ Doctor Sumsi, 9 Valencia, Valencia provincia, España <m> Colón 3 5 looloshop.com/es fotos 1 añadir a tu agenda y opinar te recomendamos otros sitios que te pueden gustar: dtondonia dice: Me encanta 47 sitios, 2 seguidores, 47 descubiertos dtondonia lo descubrió en julio de 2016 me encanta, uno de mis favoritos Muebles y decoración chulísimos, nos atendió una chica muy maja. etiquetas: decoración, diseño, mobiliario, moderno, muebles, valencia hace 2 minutos añadir comentario 0 me gusta compartir tu opinión ¿qué valoración le darías a Loolo Shop - Mobiliario? Para no volver no me gusta está OK me gusta me encanta, uno de mis favoritos sin valorar ¿eres el propietario de Loolo Shop - Mobiliario?

Te animamos a tomar el control de tu página en 11870 y a descubrir todas las herramientas que hemos desarrollado para ayudar a nuestra comunidad de empresas a ganar más presencia y nuevos clientes. Links (Mobiliario de diseño) Boutique de Décoration en ligne. Meuble et Luminaire. Lebana @Lebana_TAU | Klear. Lebana. Lebana's - (@Lebana_TAU) Twitter Pics. Resultados de Site Explorer - Resumen - Majestic. To see a live example of our amazing Trust Flow categorisation, check out example.com Desglose de backlinks En los gráficos siguientes se muestra el desglose por tipos de backlinks que enlazan con este dominio/subdominio/URL.

Gráfico Datos Texto ancla Vea más resultados en la pestaña Texto ancla, en la que podrá explorar en profundidad cada palabra clave y encontrar los dominios de referencia y los backlinks externos que utilizan dicha palabra clave. Es posible que en el gráfico anterior se haya cortado texto debido a restricciones de tamaño. Backlinks Páginas Vea más estadísticas para looloshop.com en la pestaña Páginas, o bien obtenga incluso más datos con nuestros informes. Looloshop.com Site Overview. Certified Site Metrics are metrics that are directly-measured from the website instead of estimated. The website owner has installed an Alexa Certify Code on the pages of their site and chosen to show the metrics publicly. For the website owner Certified Metrics provide: A more accurate Alexa RankA private metrics Dashboard for On-Site AnalyticsThe ability to publish unique visitor and pageview counts if desired Certified Metrics are available with all Alexa Pro plans.

Not all websites implement our on-site analytics and publish the results. For these sites, we show estimated metrics based on traffic patterns across the web as a whole. We identify these patterns by looking at the activity of millions of web users throughout the world, and using data normalization to correct for any biases. The more traffic a site gets, the more data we have to calculate estimated metrics. Learn more about Alexa's Data Global Rank Alexa Traffic RankA rough estimate of this site's popularity.

Updated Daily Male No. Boutique de Décoration en ligne. Meuble et Luminaire. Boutique de Décoration en ligne. Meuble et Luminaire. Lebana(@Lebana_TAU) Feedreader Online. Feedreader Online. Feedly. Read more, know more. Feedly. Read more, know more. Looloshop - Viewing Profile. Looloshop.com - Looloshop - Experiencias y valoraciones. Seguridad y clasificacion La página web no presenta contenido sospechoso. Puede ser utilizada por menores de edad y ser abierta en el lugar de trabajo. Encontrará experiencias de usuarios, informaciones sobre fraude, reputación o malware así como informes generales sobre la experiencia de usuarios en: Looloshop.com Evaluaciones Informaciones técnicas El webserver de Looloshop.com se encuentra en El Puerto De Santa María, España y es operado por Cyberneticos Hosting SL.

Informaciones sobre el servidor de la página web. Accede con tus datos. Accede con tus datos. Diego Tondonia. Edison the petit, la lámpara inalámbrica y recargable. Tal y como muchos especialistas advierten, ver la televisión a oscuras es malo y perjudicial para la vista, por tanto, recomiendan tener alguna luz de ambiente (tampoco hace falta que sea de mucha intensidad) para conseguir estimular la visión periférica mientras se ve la televisión. Lo más habitual es optar por una discreta y pequeña lamparita auxiliar, ya sea de mesa o de pie, fácil de colocar en cualquier rincón del comedor.

Y es que, existen tantas tiendas online que ofrecen mobiliario auxiliar y artículos de decoración que, encontrar lo que necesitas es fácil y cómodo. Diseño y personalidad con Edison the petit Numerosas lámparas de mesa, de pie o de techo se ven a diario en multitud de catálogos y tiendas, pero, la original y elegante lámpara Edison the Petit sólo la encontrarás en Loolo. Un diseño minimalista, con 3 ajustes de encendido y recargable mediante cargador tipo móvil, que permite dispone de una autonomía entre 6 y 24 horas. ¡Personaliza tu Edison the petit! Génial! Génial! Les soldes chez loolo!

Une des choses que nous aimons particulièrement tous en été, en plus de la plage et des vacances, c’est sans aucun doute, les soldes. Parce qu’en été, nous avons plus de temps pour profiter de notre maison et nous achetons des objets de décoration pour notre terrasse ou notre jardin, nous organisons des soirées avec nos amis, on en profite pour changer les coussins du salon, les housses du canapé ou les rideaux afin de transmettre cet état de joie et de détente qui caractérise cette saison. Faire les soldes est un plaisir, que ce soit physiquement ou en ligne et cela nous permet d’acquérir des pièces uniques que nous n’aurions pas pu nous permettre à un autre moment de l’année.

Les soldes chez Loolo sont une excellente occasion d'acheter à un prix imbattable. cet l’article,dont vous êtes tombé amoureux au printemps. Que pouvez-vous acheter en soldes chez Loolo? Quelles sont les remises? Ne manquez pas les soldes de Loolo et réinventez votre maison cet été. Boutique de Décoration en ligne. Meuble et Luminaire. Una de las cosas que más nos gustan a todos en verano, además de la playa y las vacaciones es, sin duda, las rebajas. Porque en verano tenemos más ganas y más tiempo de disfrutar de nuestro hogar y compramos elementos decorativos para la terraza o el jardín, organizamos veladas con los amigos y renovamos los cojines del salón, las fundas del sofá o las cortinas para transmitir ese estado de ánimo alegre y relajado que nos imprime esta estación del año.

Ir de rebajas es un placer, tantos si lo hacemos físicamente como online, y permite hacerse con piezas únicas que en otro momento del año no nos podemos permitir. Las rebajas en loolo son una excelente oportunidad para adquirir ese artículo del que te enamoraste en primavera a un precio incomparable. Porque para inaugurar estas rebajas, en loolo hemos aplicado descuentos desde el 20% hasta el 40% a todos nuestros productos, que puedes consultar en la sección de promociones de nuestra web. Qué comprar de rebajas en loolo. Silla de madera con reposabrazos &Tradition In Between SK1. &Tradition Blown SW3. Lámpara colgante cristal - Loolo. Blown significa “Soplado”, y eso es precisamente lo que es la lámpara Blown SW3: una lámpara de vidrio soplado con vidrio traslúcido y suspensión de metal fundido con recubrimiento de polvo.

El vidrio se sopla sobre un patrón acolchado para que quede su forma, al encender la bombilla las formas acolchadas emiten un característico brillo de plata. La lámpara Blown SW3 se inspira en la exploración de los reflejos, las distorsiones y refracciones de una fuente de luz cuando se encuentra rodeada de vidrio impreso.

En la producción de la lámpara Blown SW3, el vidrio se fija en un molde de soplado y se hace a mano por artesanos expertos. El sistema de suspensión se encuentra acabado con un recubrimiento de polvo de metal fundido y está equipado con un cable de seguridad que sostiene el peso del colgante. Sus 4 metros de cable permite instalarla en techos muy altos. Blow SW3 es una lámpara independiente, pero funciona igual de bien en sucesión o en grupos. Material: Vidrio Color: Gris plateado. Lámpara colgante &Tradition Copenhagen SC7 metal lacado - Loolo.

La lámpara Copenhagen surge de los contrastes, la combinación de lo clásico y lo moderno, lo marino y lo industrial. Se inspira en los focos industriales y en los de los barcos del siglo XIX. La lámpara colgante Copenhagen SC6 tiene una forma circular que recuerda a esos focos industriales. La pantalla se compone de una sola pieza de metal que se somete a un proceso especial de recubrimiento para conseguir el acabado mate que tanta personalidad le otorga a la lámpara. El interior es blanco para un mejor reflejo de la luz. Corona la lámpara una estructura de acero cromado y la suspensión se consigue con un cable de tela de 4 metros de longitud. Space Copenhagen ha conseguido una lámpara moderna, con toque industrial, que a la vez es elegante y distinguida. La lámpara Copenhagen SC7 es una lámpara colgante con mucho carisma y personalidad. Material: pantalla de acero lavado con suspensión de acero cromado y cordón de tela de 4 metros de longitud. Color: Negro mate Altura: 40 cm Peso: 2,08 kg.

Lámpara colgante &Tradition Copenhagen SC8 metal lacado negro - Loolo. La lámpara Copenhagen surge de los contrastes, la combinación de lo clásico y lo moderno, lo marino y lo industrial. Se inspira en los focos industriales y en los de los barcos del siglo XIX. La lámpara colgante Copenhagen SC8 es la más grande de la serie de lámparas colgantes que toma el nombre de su creador, Space Copenhagen.

Su forma circular recuerda a los focos industriales. La pantalla se compone de una sola pieza de metal que se somete a un proceso especial de recubrimiento para conseguir el acabado mate que tanta personalidad le otorga a la lámpara. El interior es blanco para un mejor reflejo de la luz, la luz se difunde tanto por la parte inferior como por la superior. Corona la lámpara una estructura de acero cromado y la suspensión se consigue con un cable de tela de 4 metros de longitud.

Space Copenhagen ha conseguido una lámpara moderna, con toque industrial, que a la vez es elegante y distinguida. Color: Negro mate Dimensiones y peso del producto: Altura: 53 cm Diámetro: 60 cm. &Tradition Marble SV6 Lámpara de mesa con forma de pompa jabón - Loolo. &Tradition Marble SV2. Lámpara colgante mármol de Carrara - Loolo. Sus materiales de muy alta calidad y sus formas geométricas puras hacen de la serie Marble diseñada por Studio Vit, una serie única en el mercado.

Marble decorará su vivienda, ambiente de trabajo o negocio de forma elegante y distinguida. Se pueden utilizar de forma independiente o formando conjunto con otros modelos de la misma serie. Juegue creando diferentes combinaciones y verá que resultado más distinguido consigue. Su cable de 4 metros de longitud le permite jugar con las alturas y su vidrio transparente produce una sensación de ligereza extraordinaria.

Es una lámpara que decora sin atiborrar el espacio, diseñada de forma que da la sensación de ligereza pese a estar realizada en mármol. Una combinación de lámparas colgantes Marble siempre es un acierto, reflejo de buen gusto y calidad. Material: Mármol blanco de Carrara y vidrio soplado de silicato de boro. Color: Blanco Dimensiones y peso del producto: Mármol: Altura 10 cm, diámetro 8 cm. Vidrio: Diámetro 13 cm Peso: 2 kg Altura: 30 cm. &Tradition Mass NA5. Lámpara colgante de interior - Loolo Shop. Las lámparas &Tradition Mass Pendant NA5 se inspiran en las farolas de las grandes ciudades con su característica tapa de hierro fundido a modo de sombrero y una esfera de cristal traslúcido en la base.

Su forma permite centrarse en la belleza de los materiales, la estética de su estructura y los colores. La lámpara Mass Light Pendant NA5 se encuentra disponible en mármol negro pulido, latón y bronce. Los tres acabados se pueden combinar a diferentes alturas creando un ambiente elegante y distinguido, el vidrio grabado al ácido permite que el globo sea semitransparente, de modo que la bombilla no deslumbra. Dispone de 4 metros de cable textil en color negro, por lo que pueden instalarse en viviendas o locales con techos muy altos. Acabados: Vidrio grabado al ácido Mármol negro Cobre Latón Dimensiones y peso del producto: Altura: 18,3 cm Diámetro: 12,5 cm Peso: 0.70 kg Dimensiones y peso del embalaje: Altura: 35.0 cm Anchura: 20.0 cm Profundidad: 18.5 cm Peso: Mass NA5 Mármol 1,49 Kg Potencia y Voltaje:

Mesa auxiliar &Tradition Hoof SW2 Ø 90cm madera maciza roble - Loolo. Mesa auxiliar redonda realizada en madera maciza de roble con acabado ahumado, de 90 cm de diámetro y 50 cm de altura. La mesa Hoof SW2 fue diseñada por Samuel Wilkinson, un diseñador británico de la marca danesa &Tradition, que se sitúa entre la tradición y la modernidad.Samuel Wilkinson se inspira en la naturaleza. De hecho, el nombre de esta mesa viene de la palabra "pezuña", extremo duro y funcional de ciertos animales, que sirve para apoyar el peso al caminar.Lo que primero nos atrae de este elegante mesa son por ello sus patas, especialmente originales. La madera parece haber sido tallada con un hacha que revela su naturaleza en madera maciza y le aporta carácter. Sus tres patas afiladas en sus extremos en forma de lápiz parecen ancladas en el suelo. El sobre de la mesa Hoof SW2 se realiza en la misma madera de roble, con un acabado en su borde muy fino y suave, mediante un doble biselado superior e inferior.

Materiales: Roble macizo, cepillado y superficie aceitada Altura: 40 cm. Mesa de comedor y oficina &Tradition Raft NA2 roble ahumado - Loolo. Silla 107 Thonet. Silla de madera de haya blanqueada - Loolo Shop. 330 Thonet. Silla apilable de madera de haya teñida - Loolo Shop. Normann Friends. Juego de salero y pimentero de porcelana. Loolo Shop. Plato portavelas de hierro fundido Normann Heima Plate - Loolo Shop.

El plato portavelas Heima diseñando por Francis Cayouette para Normann Copenhagen pertenece a la serie Heima de hierro fundido. Según la mitología nórdica Heima significa "casa" o "el mundo”, será por esto que toda la serie Heima sea perfecta para crear un ambiente acogedor en el hogar. Inspirado en la cultura nórdica por las llamas y las artes de hierro fundido, el franco-canadiense Francis Cayouette ha reinterpretado el clásico plato portavelas. El resultado es un diseño que rinde homenaje a la artesanía industrial y a las tradiciones nórdicas en el que superficie fría del hierro fundido le da carácter.

La serie Heima ha sido creada para ambientes acogedores. Todos los componentes de la serie Heima son esculturas minimalistas que hacen un acompañamiento elegante y con estilo para todos los decorados, ya sean modernos o clásicos. En febrero de 2010 el candelabro Heima ganó el concurso de diseño de fama mundial IF Product Design Award 2010. Material: Hierro fundido Color: Negro Altura: 2 cm. Normann Just Chair. Silla apilable con patas de acero. Silla de interior sin brazos sencilla y discreta pero con mucha personalidad. Just es una silla en la que se han cuidado todos los detalles, el asiento se encuentra realizado en madera chapada de fresno moldeada y las patas en acero revestido con acabado en polvo. La estructura se encuentra encajada perfectamente en la base del asiento. Otro de los detalles de la silla Just lo encontramos en el borde del asiento, pintado del mismo color que las patas para darle una continuidad y uniformidad.

Su grosor se afina en los bordes para conseguir un efecto óptico de ligereza, aunque se trata de una silla sólida y firme. Diseñada por el dúo de diseñadores Iskos-Berlín, que han conseguido con la silla Just volver a la esencia de la silla. Partiendo de la forma que normalmente dibujaría un niño de una silla, con las patas sobresaliendo directamente del asiento, han trasladado este efecto a la silla Just, dónde han insertado la estructura de las patas de forma única en la base del asiento. Alto: 79 cm. Normann Form Chair. Silla con patas de madera de nogal - Loolo Shop.

Normann Block. Mesa auxiliar color gris claro con ruedas - Loolo Shop. Caja metálica Normann con Té Rooibos y Ruibarbo - Loolo Shop. Caja metálica Normann de Té Verde con nueces - Loolo Shop. Candelabro cuatro brazos de hierro fundido Normann Heima - Loolo Shop. Normann Tea Strainer Colador para infusiones silicona y acero - Loolo. Normann Color Box. Organizador metálico en varios colores - Loolo Shop. Boutique de Décoration en ligne. Meuble et Luminaire - Loolo Shop.

Espejo de tocador Normann Flip Mirror con rotación de 360º - Loolo. Portavelas de zinc lacado Normann Folk Candleholder - Loolo Shop. Normann Folk Candlestick Tray. Candelabro de zinc lacado colores. Portavelas zinc lacado gris Normann Folk tealight Holder. Batidor plegable de nylon Normann Beater Whisk - Loolo. Pantalla Cooper Cappie para la lámpara Edison the petit - Loolo. Puf Fatboy Buggle-up, puf exterior con respaldo - Loolo Shop. Puf mascotas Fatboy Doggielounge Stonewashed pequeño - Loolo Shop. Taburete Concrete Seat Fatboy ligero y gris - Loolo Shop. Taburete Fatboy Point multifuncional 100% nylon - Loolo Shop. Taburete Fatboy Point Stonewashed Ø50, alto 35cm - Loolo. Untitled. Cámbiale el mueble de baño de tu amiga, ¡acertarás! Loolo tienda de decoracion.