background preloader

Drexler12

Facebook Twitter

Alvaro Pedroche

Salud

Esguince de tobillo. El tobillo es una articulación de tipo bisagra que se lesiona con frecuencia en una inmensa cantidad de deportes, especialmente aquellos que precisan de saltos o de giros sobre una extremidad. El esguince resulta del desplazamiento del pie hacia adentro o hacia afuera (aunque el caso más común suele ser el segundo), distendiendo o rompiendo el o los ligamentos externos del pie. Los síntomas de una esguince pueden ser: - dolor o sensiblidad en el acto. - hinchazón - moratón - rigidez - incapacidad de soportar el peso sobre el pie lesionado. Asimismo, existen varios tipos de esguinces que van desde el grado uno, donde el ligamento sólo ha sufrido una pequeña distensión, pasan por el grado dos donde hay una rotura parcial del ligamento, hasta el grado tres, donde éste se rompe por completo.

Rating: 0.0/5 (0 votes cast) ¿Qué es la ciática? 5 maneras de reducir la tensión en los hombros. El estrés no sólo puede causar angustia emocional, sino que también puede afectar físicamente. Me refiero a dolores de cabeza, problemas estomacales, o dolores en el cuello y los hombros. Cuando se crea una tensión muscular, parece que se crea una barrera entre el cerebro y el cuerpo, haciendo imposible tu concentración. Tómate una pausa en tu trabajo y haz estos 5 ejercicios para librarte de esa tensión. 1. Elevaciones de hombros: Coge aire a la vez que llevas los hombros en dirección hacia tus orejas contando hasta tres. 2. Lentamente balancea la cabeza de lado a lado en dirección a los hombros. 3. Pon tus manos sobre las caderas y mientras coges aire profundamente, junta las escápulas (las paletillas) entre ellas abriendo el pecho todo lo que puedas. 4. Lleva la barbilla hacia el pecho contando hasta tres lentamente. 5.

Lleva tu mano derecha a tu hombro izquierdo y desliza tus dedos a lo largo del músculo. Gracias! 100 alimentos que mejorarán tu calidad de vida. ¿Sabes cuánto son 100 calorías en bebidas alcohólicas? 5 acciones necesarias cuando sales a correr. Comenzar a salir a correr por la calle puede ser una tarea relativamente sencilla-basta con ponerse las zapatillas y salir a la calle. Pero si lo que quieres es que ese plan además te funcione, deberías tener en cuenta estos 5 consejos: 1. Calentamiento Preparar tus músculos para la carrera va a hacer que te encuentras mejor durante tu rutina.

Asegúrate que empiezas tu entrenamiento con una rutina dinámica de calentamiento o un trote suave antes de aumentar la intensidad. 2. Añadir unos cuantos ejercicios de fuerza después de la carrera te ahorra tiempo en tu rutina de fuerza ya que no hará falta un calentamiento previo. 3. Ya sea ser más rápido, hacer tu distancia más larga o perder unos kilos, cada trabajo que hagas debería tener su propio objetivo. 4. Quizá tengas una ruta favorita o un ritmo en el que te encuentras más a gusto. 5.

No vayas directamente de la cinta al vestuario o de la calle a la ducha. Gracias! Saca tiempo para entrenar. Sin excusas. Incluso cuando haces lo imposible para incluir el entrenamiento dentro de tu agenda, muchas veces no se puede llevar a cabo. Esto no quiere decir que tengas que rendirte en tu quema de calorías diarias. Vamos a a ver unos trucos para sacar tiempo haciendo tus actividades cotidianas. Puede parecer poco tiempo pero recuerda, menos es nada. 1.Cepíllate y siéntate: Se recomienda cepillarse los dientes durante al menos dos minutos. Si esto lo haces tres veces al día, estarás invirtiendo 6 minutos. 2.Secando tus glúteos: Lo mismo pasa cuando te secas el pelo con el secador. 3.Deja las llaves del coche en casa: Ahora que llega el calorcito puedes hacer algo saludable para ti y para el planeta. 4.Excursion al baño: Elige un aseo que esté lejos de tu mesa de trabajo (por ejemplo a un par de pisos de distancia). 5.En la fila: Si te ha gustado no te olvides de darle “me gusta”,darle una valoración, compartirlo o hacerte seguidor del blog para recibir las noticias antes que nadie.

Gracias! Cómo evitar las tentaciones a la hora de entrenar en casa. Entrenar en casa tiene sus ventajas: nadie te molesta, hay menos riesgo de enfermedad por contagio, y no pierdes tiempo charlando con la gente. Pero desgraciadamente hay algunos factores que hacen que puedas distraerte de tu entrenamiento casero. 1. La cocina te llama: ¿Quién no prefiere tomarse un aperitivo en lugar de hacer unos cuantos fondos de brazos? Para evitar caer en la tentación de ir a la nevera, intenta entrenar lo más lejos que puedas de la cocina. Si no hueles lo que hay para comer, el pan que acabas de comprar, etc. Estarás centrándote en lo más importante en ese momento: tu entrenamiento. 2. Tú lo llamas echar un ojo al correo, pero en realidad lo que haces es retrasar la hora de tu entrenamiento. 3.

Siempre hay cosas que hacer en la casa y, fíjate que curioso, que cuando más ganas te dan de limpiar los platos, barrer o fregar, es justo cuando tienes que entrenar. 4. Si no sabes dónde tienes tu material, difícilmente vas a poder entrenar. Gracias! Pon música a tu entrenamiento. Ya sabéis que no soy mucho de hacer publicidad pero esta vez tengo que hacer una excepción. Siempre que he salido a correr, uno de mis grandes problemas era la música. Me hacía listas de reproducción, ponía la radio, etc. Pero al final me cansaba siempre de oír la misma músico todo el rato. Pues bien, he descubierto una aplicación para Android y iPhone que elige la música por ti. Se llama RadioGym ( y lo mejor de todo es que es gratuita. Además puedes encontrar todo tipo de música desde las versiones más aceleradas de temas clásicos hasta remakes a lo techno de canciones de los 80.

Os animo a descargarla y a escribirme con vuestra opinión. Si te ha gustado no te olvides de darle “me gusta”,darle una valoración, compartirlo o hacerte seguidor del blog para recibir las noticias antes que nadie. Gracias! 8 cambios para reducir calorías. Para poder perder 500gr por semana, debes quemar 3500kcal. La mejor manera para conseguirlo y no sentirte muerto/a de hambre es quitando calorías de aquí y allí a lo largo del día. Así estarás haciendo comidas bajas en calorías sin necesidad de dejar de comer. Vamos a ver 8 cambios que puedes hacer para empezar a reducir las calorías que ingieres. Toma esto Evita esto Yogur de vainilla (120kcal) Yogur de multifrutas (140) Tortitas con yogur (38) Tortitas con sirope (104) Una naranja (62) Zumo de naranja (112) Sandwich con pan de pita (170) Pan blanco (200) Agua con rodaja de limón (0) Una lata de refresco (143) Sopa minestrone (110) Brocoli con queso cheddar (370) Vino tinto (120) Combinado con vodka (175) 2 onzas de chocolate negro (88) Chocolate con leche (220) Si te ha gustado no te olvides de darle “me gusta”,darle una valoración, compartirlo o hacerte seguidor del blog para recibir las noticias antes que nadie.

Gracias!