background preloader

Dorieth09

Facebook Twitter

Actividades y juegos para ayudar a un niño distraido. Actividades para trabajar con niños especiales. Niños distraídos - Trucos para mejorar la concentración de los niños. Juegos de Plants vs Zombies. Juego Tonsil Surgery - Pais de los Juegos. 10 juegos para aprender inglés online. Hoy os voy a presentar una serie de juegos online con los que podréis practicar inglés fácilmente.

10 juegos para aprender inglés online

Están destinados a estudiantes adultos que no tengan “demasiados problemas” en resolver una sopa de letras en español. Estos juegos os ayudarán muchísimo a enriquecer vuestro vocabulario inglés y, además tenéis la gran ventaja de que, si falláis podéis volver a jugar. Sin darte cuenta, jugando al ahorcado, resolviendo crucigramas o apuntándote 2 puntos del Scrabble, tu memoria retendrá un montón de vocabulario que estará pasando por delante de tus ojos. Whiz Kid Games. Las aventuras de Spoti. El viaje de una mujer: Reglas familiares. Hace un tiempo vi unos cuadros con reglas y normas para la familia que me encantaron.

El viaje de una mujer: Reglas familiares

No eran los típicos de “haz esto, no hagas lo otro”, sino que le daban un giro original a esto de las normas y tenían algunas cosas que a mí nunca se me hubiera ocurrido incluir. Y a mis hijos les encantan, porque al mismo tiempo que les recuerdo la regla que de tienen que ordenar sus cosas, también puedo recordarles la de abrazarnos y decir “te amo”. Consejos para establecer rutinas en los niños. El niño desde el nacimiento debe seguir normas y reglas impuestas por su familia.

Consejos para establecer rutinas en los niños

Eso porque un niño sin rutina, no consigue vivir en armonía con los demás, debido al medio que vivimos, lleno de reglas y costumbres que en general son respetadas por la gente. El niño que crece sin rumbo generalmente viene de una familia que no tiene paciencia suficiente para educarlos y explicarles algunas reglas de convivencia social. Por eso es muy importante establecer una rutina diaria a los niños, para que esa decisión no parta directamente de ellos. Es importante que los niños desde el nacimiento aprendan lo que es la responsabilidad y que hay un momento específico para todo. Es obvio que niños recién nacidos no tienen el entendimiento de uno más grande, pero son pequeñas actitudes que harán la diferencia.

Consejos para establecer rutinas en los niños. LAS RESPONSABILIDADES DE LOS HIJOS. Hace unos días atendía a una madre preocupada, entre otras cosas, por la falta de responsabilidad de su hija preadolescente ante los estudios.

LAS RESPONSABILIDADES DE LOS HIJOS

Olvidaba apuntar las tareas, no traía los materiales a casa, decía que había terminado los deberes cuando no los había hecho, no entregaba los trabajos y un largo etcétera. Después de hablar de algunos otros factores, le pregunté acerca de cuáles eran las responsabilidades de la niña en casa. Consejos para establecer rutinas en los niños.