background preloader

Read Yaoi

Facebook Twitter

¿Nos vamos?

Provocando al amor. Others. Los peores padres. Club fanfic | FanFiction. Gentle and loud. A shingeki no. Cuando Makoto se entere, a free! - iwatobi swim club fanfic. Estaba enojado, muy enojado, tan enojado como nunca hubiera estado en su vida, y había muy pocas cosas en el mundo que pudieran enojar al calmado y amable Makoto Tachibana, y dentro de esas pocas cosas se habían atrevido a tocar la cúspide, esa cosa que no debía ser tocada nunca por ningún ser humano si tenía al menos la mínima intención de llegar a la vejez.

Cuando Makoto se entere, a free! - iwatobi swim club fanfic

Pero, ¿Cómo es que el pacifico muchacho llego a esos extremos? Es sencillo, todo inicio con una tranquila mañana de lunes con los integrantes del club de natación tranquilamente almorzando hasta que las palabras dichas por Nanase sellaron el destino con notables tintes violentos de esa tarde. Haru, ¿Qué has dicho? —la imperturbable calma de Makoto siendo crispada, una de su ceja moviéndose con violencia mientras su sonrisa cálida era lanzada muy lejos, su ira siendo tan notoriamente palpable que hasta el despreocupado Nagisa prefirió meter un pan en su boca y mirar al horizonte en gesto ausente.

—se va a disculpar. —¿enserio sempai? Experimentales Chapter 1: Transformación, a shingeki no kyojin/進撃の巨人 fanfic. ¡Hola, mis amores!

Experimentales Chapter 1: Transformación, a shingeki no kyojin/進撃の巨人 fanfic

Volvi con un nuevo fanfic, y se que dirán "PATATA, ESCRIBE COSAS DEL DESTINO O MUERE" pero no desesperen, casi lo termino el capi, me faltan unas 1000 palabras Se preguntaran de donde surgio este, bueno, tenía la idea hace mucho, y surgió que la hermosura de SoulxPhantom me dijo que su página haría un evento y lo escribí para ella :3 así que va para vos hermosa, preciosa, adorada (?) Te hamo Soul. Así que va dedicado para ella :3 y para todas las chicas hermosas que me ayudaron a elegir entre mis ideas, acá está (?) Experimentales Chapter 2: Posesividad, a shingeki no kyojin/進撃の巨人 fanfic. Buenas!

Experimentales Chapter 2: Posesividad, a shingeki no kyojin/進撃の巨人 fanfic

Volvió Patatapandicornio con el nuevo capítulo del fic! Experimentales Chapter 3: Erwin Smith, a shingeki no kyojin/進撃の巨人 fanfic. Buenas!

Experimentales Chapter 3: Erwin Smith, a shingeki no kyojin/進撃の巨人 fanfic

Volvió Patatapandicornio con un nuevo capítulo del fanfic *3* aunque eso es obvio ¿Verdad? Hehe No pondré ninguna excusa. Quería hacerlas sufrir teniendo 3 capítulos por adelantado. Experimentales Chapter 4: Llave y Cascabeles, a shingeki no kyojin/進撃の巨人 fanfic. Nada que decir.

Experimentales Chapter 4: Llave y Cascabeles, a shingeki no kyojin/進撃の巨人 fanfic

Lean. -¡Levi, Eren, Miren lo que les tengo! -. La muerte de Sai, a naruto fanfic. RESUMEN: Nunca interrumpas a un Uchiha en pleno "entrenamiento" narusasu, lemon AVISO: Narusasu!!!

La muerte de Sai, a naruto fanfic

(¿xq escribo narusasu si amo el sasunaru?) Mi primer lemon, y además desde el POV de Sai (Sai es raro XD), así que no me odiéis si es horrible. Amenazas de muerte sí, las admito, pero odio en silencio no. No expresar las emociones negativas predispone al cáncer. La vida en Tokio, a free! - iwatobi swim club fanfic. Autor: Hota-chan Disclaimer: Free!

La vida en Tokio, a free! - iwatobi swim club fanfic

Y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de Kouji Oji, Hiroko Utsumi y Kyoto Animation. Hago esto sin fines de lucro. Las reinas de corazones no siempre usan coronas Chapter 1, a shingeki no kyojin/進撃の巨人 fanfic. ¡Hola!

Las reinas de corazones no siempre usan coronas Chapter 1, a shingeki no kyojin/進撃の巨人 fanfic

Volvió Patatapandicornio con un nuevo fic, aunque eso es obvio ¿Verdad? Hehe Bueno, en parte es como disculpas ¡Tengo dos fics que debo! Y mas allá de que tengo listo "We dont Regret" (pero el tema es que lo debo pasar en limpio de mi cuaderno) quiero actualizar "Cosas del destino" primero ¿No creen? ¡Ya esta cerca del final! El tema es que la idea surgió de la nada con inspireichon de distintas imágenes en el feisbu xD bueno, por ahora lo que voy a decir es lo siguiente:Como siempre, tiene Occ. Es un poco largo el primero, pero sera un Two-Shot. Las reinas de corazones no siempre usan coronas Chapter 2, a shingeki no kyojin/進撃の巨人 fanfic.

¿Quien actualiza a la 1:30 Am de su país?

Las reinas de corazones no siempre usan coronas Chapter 2, a shingeki no kyojin/進撃の巨人 fanfic

¡Pues Patatapandicornio! Hola mis guapuras :3 les traje el segundo capítulo de este (lo decidí hoy) ¡Tri-Shot! No tengo mucho que decir mas que no he avanzado mucho en mis otros fanfics u_u no me asesinen. ¡Disfruten! Las reinas de corazones no siempre usan coronas Chapter 3, a shingeki no kyojin/進撃の巨人 fanfic. Buenas, mis deliciosas y hermosas criaturas del demonio (?)

Las reinas de corazones no siempre usan coronas Chapter 3, a shingeki no kyojin/進撃の巨人 fanfic

Aquí vine con el nuevo capítulo de este fanfic (?) Y mentí, cuando llegaron a 20 review pasó aún un mes antes de que actualizara xD pero bueno, mejor tarde que nunca. Muérdagos para el romance, a free! - iwatobi swim club fanfic. ¡Buenas noches preciosa gente! Cómo estuvo su navidad? Espero que la hayan disfrutado al maximo, bueno aún no termina así que todavía la pueden disfrutar. se me ocurrió hacer este fic al ultimo minuto, lamento si tiene errores e incoherencias XDD pero lo hice con amor!

Las parejas son Makoharu, Reigisa y Rintori. es todo! Poción de amor Chapter 1, a free! - iwatobi swim club fanfic. Hola. Poción de amor Chapter 2, a free! - iwatobi swim club fanfic. La computadora se me descompuso y hasta hoy pude escribir el cap, creo que me quedó algo corto :( ¡y siento que volvió a quedar occ! Xc; espero les guste y muchas gracias por sus reviews c:, les diré más abajo —Entonces le dije que estaba mal lo que decía y él me dijo que estaba loco, así que me enoje y tiré su gallina por el acantilado, ¿lo puedes creer?

—relataba Rin a Makoto mientras conducía. Poción de amor Chapter 3, a free! - iwatobi swim club fanfic. Intenté hacer la puta cita completa y no me salía naaah y más que nunca he estado en una cita y pues no sé, además quedó muy occ Y NO(?). Lo siento :c, pero como ya había tardado demasiado decidí que lo mejor sería aunque sea poner la primera parte, para que sepan que los amo y aun no dejo este fic, no señor. Sin más, espero no me odien tanto por esto uvu. Haruka estaba realmente nervioso. Nunca le habían emocionado este tipo de cosas, ni siquiera en la niñez cuando tuvo su primer leve enamoramiento, ni en la adolescencia donde las hormonas estaban a flor de piel, no, nunca pensó en sentir algo como esto, podía escuchar el latido de su corazón producto de los nervios. ¿Y quién no estaría nervioso de tener una cita con Yamazaki Sousuke?

Haruka se sentía como un completo estúpido y vaya que lo era, ¿invitar a Yamazaki al parque? Nanase Haruka era un mentiroso de lo peor. ¿Por qué debía estar enamorado de alguien que francamente le detestaba? Eso pensó hasta que Rei vino con su maldita pócima. SINCRO, a free! - iwatobi swim club fanfic. By:K.G.Á.É. Tantos años sin verse y sin embargo, sabían que lo primero que le diría sería… MakoHaru fluff. ¡Feliz Cumpleaños, Sousuke!, a free! - iwatobi swim club fanfic. ¡HEEEY! ¿Qué tal? Hoy es el cumple de mi bello tiburón ballena y el Fandom SouMako esta de fiesta *baila* Así que quería aportar algo a la celebración y por ese motivo escribí esto.

¿Activo?, a shingeki no kyojin/進撃の巨人 fanfic. ¿Nos vamos? Chapter 14: Queso Neufchâtel y Etiopía, a shingeki no kyojin/進撃の巨人 fanfic. Me tardé tanto, lo siento... es que me agarraron otras cosas, prioricé mis estudios de Olimpiadas de Biología sobre esto y lo pospuse demasiado.