background preloader

Read Yaoi

Facebook Twitter

¿Nos vamos?

Provocando al amor. Others. Los peores padres. Club fanfic | FanFiction. Gentle and loud. A shingeki no. Cuando Makoto se entere, a free! - iwatobi swim club fanfic. Estaba enojado, muy enojado, tan enojado como nunca hubiera estado en su vida, y había muy pocas cosas en el mundo que pudieran enojar al calmado y amable Makoto Tachibana, y dentro de esas pocas cosas se habían atrevido a tocar la cúspide, esa cosa que no debía ser tocada nunca por ningún ser humano si tenía al menos la mínima intención de llegar a la vejez. Pero, ¿Cómo es que el pacifico muchacho llego a esos extremos?

Es sencillo, todo inicio con una tranquila mañana de lunes con los integrantes del club de natación tranquilamente almorzando hasta que las palabras dichas por Nanase sellaron el destino con notables tintes violentos de esa tarde. Haru, ¿Qué has dicho? —la imperturbable calma de Makoto siendo crispada, una de su ceja moviéndose con violencia mientras su sonrisa cálida era lanzada muy lejos, su ira siendo tan notoriamente palpable que hasta el despreocupado Nagisa prefirió meter un pan en su boca y mirar al horizonte en gesto ausente. —se va a disculpar.

—¿enserio sempai? Experimentales Chapter 1: Transformación, a shingeki no kyojin/進撃の巨人 fanfic. ¡Hola, mis amores! Volvi con un nuevo fanfic, y se que dirán "PATATA, ESCRIBE COSAS DEL DESTINO O MUERE" pero no desesperen, casi lo termino el capi, me faltan unas 1000 palabras Se preguntaran de donde surgio este, bueno, tenía la idea hace mucho, y surgió que la hermosura de SoulxPhantom me dijo que su página haría un evento y lo escribí para ella :3 así que va para vos hermosa, preciosa, adorada (?)

Te hamo Soul. Así que va dedicado para ella :3 y para todas las chicas hermosas que me ayudaron a elegir entre mis ideas, acá está (?) Bueno, nada mas que decir ¿Lemon? Les dejare leer. Una noche más Una más de esas frías y húmedas noches en los callejones, pero no esta tan mal ¿Verdad? No esta tan mal necesariamente, ya que por lo menos tengo compañía y un cuerpo a mi lado que respira acompasadamente, al mismo que me refugiaba entre su mullido y voluptuoso pelaje.

¿Qué somos? Vagabundos, Errantes, criaturas sin hogar que ves todos los días en las calles. Solo somos nosotros contra el mundo. -Si… Experimentales Chapter 2: Posesividad, a shingeki no kyojin/進撃の巨人 fanfic. Buenas! Volvió Patatapandicornio con el nuevo capítulo del fic! Se que esperaron bastante por este, pero es que me daba muuucha paja escribir, además de que me fui de viaje y todas esas pendejadas.

Como sea, vamos con el protocolo BI Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a la llama, digo, Isayama. Obviamente que no son míos, si no, no sería un fanfic ¿Verdad? Advertencias: Sensualona homosexualidad pura, no me hago responsable si luego necesitan mas Bueno, por ahora les voy a dejar leer~ Que lo disfruten. Habían pasado ya 2 semanas y media desde que la loca cuatro ojos de mierda nos había transformado. En la parte inferior del lugar está el local veterinario de Hanji.

En este tiempo, aprendimos un par de cosas que todos los humanos saben. Todavía no controlamos bien el arte del leer, pero en la escritura por lo menos yo avancé bastante. Hablando de nuestros cuerpos humanos, es una mierda. Eren también se acostumbró a su nuevo cuerpo humano. -Hey, Eren-. -¿Si? -Eren-. -¿Si? -No. -Mío-. Experimentales Chapter 3: Erwin Smith, a shingeki no kyojin/進撃の巨人 fanfic. Buenas!

Volvió Patatapandicornio con un nuevo capítulo del fanfic *3* aunque eso es obvio ¿Verdad? Hehe No pondré ninguna excusa. Quería hacerlas sufrir teniendo 3 capítulos por adelantado. Como siempre, los personajes mencionados entre este conjunto de palabras no me pertenecen ¡Por eso es un fanfic! Son de Hajime Isayama. Le había dicho a Ola-Chan que iba a actualizar el viernes (osea hoy, lol) así que este capi va con un saludito y mucho hamor para ella -corazones gay's- Nada mas que decir. Les dejaré leer. Hanji miraba con terror, y se podían escuchar los pasos enfurecidos en la parte de arriba.

-Oye ¿Quién putas es Erwin? -Bueno, los experimentos no son baratos. -En resumen: La estúpida le debe dinero y el tipo vino a recogerlo. -Exacto-. -¡Huyan, yo lo retengo! Llegamos a la parte de arriba, el departamento, y recién cuando estuvimos en nuestra habitación Eren me soltó totalmente, recostándome con suavidad. -Levi, ese hombre daba miedo-. -Si es amigo de la loca, es normal-. -¿Huh? -Si. Experimentales Chapter 4: Llave y Cascabeles, a shingeki no kyojin/進撃の巨人 fanfic. Nada que decir. Lean. -¡Levi, Eren, Miren lo que les tengo! -. Nos llamó Hanji desde la parte de la veterinaria, donde casi nunca nos deja bajar, aunque a esta hora el local de la estúpida cuatro ojos está cerrado.

Me levanté del sillón donde estaba suspirando pesadamente, no tenía ni puta gana de levantarme de mi cómodo y cálido asiento para ir a escuchar a una cuatro ojos parlotear sobre cosas, que desde ahora sé , no me interesan para nada. -¿Nos llamó, Hanji? -¡Claro que sí! -¿Nos estás tratando de tus putas mascotas, loca de mierda? -¡HAHAHA! Eren se puso a husmear curioso en la caja que decía perro, sacando de vez en cuando. -¿Qué pasa Levi? -No me pondré una cosa como esa, además desde aquí no hay nada que me guste entre ese montó con desprecio la fea caja que no merecía mi mirada acusadora. -¿Y a ti, Eren? -Me gusta mucho este-. -Bueno, puedo ponerle la llave al collar de camuflaje si así lo deseas-.

-Sí, eso me gustaría-. -No usaré nada-. -¿Y si elijo uno para ti? -¿Si? -¡HAHAHA! -o- La muerte de Sai, a naruto fanfic. RESUMEN: Nunca interrumpas a un Uchiha en pleno "entrenamiento" narusasu, lemon AVISO: Narusasu!!! (¿xq escribo narusasu si amo el sasunaru?) Mi primer lemon, y además desde el POV de Sai (Sai es raro XD), así que no me odiéis si es horrible. Amenazas de muerte sí, las admito, pero odio en silencio no. No expresar las emociones negativas predispone al cáncer. Ah, y muere un personaje, pero no descubriréis quién hasta el final XD N/A: Podría decirse que ésto es una continuación de "El lazo" (después de que Naruto desenvolviera XDD) xo se puede leer solo tb. Allá vamos... dejad reviews!!! La muerte de Sai Sai recorría aburrido los límites del campo de entrenamiento. Se suponía que debía estar entrenando con los miembros del antiguo equipo 7, pero Kakashi estaba tan absorto con uno de sus libros que había pasado por delante suyo sin ni siquiera verlo, Sasuke y Naruto no habían aparecido, y Sakura estaba de mal humor.

Sai no acababa de comprender tal falta de comunicación. Vaya. Vaya, de nuevo. Fin. La vida en Tokio, a free! - iwatobi swim club fanfic. Autor: Hota-chan Disclaimer: Free! Y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de Kouji Oji, Hiroko Utsumi y Kyoto Animation. Hago esto sin fines de lucro. N/A: al fin me terminé Free! Eternal Summer. Tenía miedo de que acabara RinHaru y no me atreví a verlo hasta esta semana en que me dijeron que, en realidad, terminó MakoHaru. Las madrugadas en Tokio son duras y frías, aunque estén en verano, especialmente esas en que Makoto no está con él en la cama sino leyendo y escribiendo reportes para la universidad. Cuando esos dedos lo aferran con intención de no volver a soltarlo, entonces Haru recuerda lo cálidas y amenas que son las madrugadas en Tokio.

Las mañanas en Tokio son amargas cuando, al despertar, hay una nota sobre la almohada con la caligrafía de Makoto que le avisa que tuvo que salir antes. Makoto, siempre que llega, se da cuenta de inmediato por la forma en que miran sus ojos y pide perdón. Pero que, en realidad, no le importa. Las noches en Tokio son brillantes y variadas. Las reinas de corazones no siempre usan coronas Chapter 1, a shingeki no kyojin/進撃の巨人 fanfic. ¡Hola! Volvió Patatapandicornio con un nuevo fic, aunque eso es obvio ¿Verdad? Hehe Bueno, en parte es como disculpas ¡Tengo dos fics que debo! Y mas allá de que tengo listo "We dont Regret" (pero el tema es que lo debo pasar en limpio de mi cuaderno) quiero actualizar "Cosas del destino" primero ¿No creen? ¡Ya esta cerca del final! El tema es que la idea surgió de la nada con inspireichon de distintas imágenes en el feisbu xD bueno, por ahora lo que voy a decir es lo siguiente:Como siempre, tiene Occ.

Es un poco largo el primero, pero sera un Two-Shot. Por ahora, les dejare leer -3- ¡Dedicado a todas las hermosuras que me dejan review! "… ¿Cómo llegue a esto?... Eso es lo que pensaba Levi, un joven de 17 años, mientras una de las criadas de la casa le trataba de ajustar aún más un corsé, haciendo que al pobre chico se le saliera el aire de los pulmones y frunciera aún más el entrecejo, aunque claro, esa actitud la debería dejar de lado. ¿Por qué? "Pero, él es un hombre" dirán. -No lo sé. Las reinas de corazones no siempre usan coronas Chapter 2, a shingeki no kyojin/進撃の巨人 fanfic. ¿Quien actualiza a la 1:30 Am de su país?

¡Pues Patatapandicornio! Hola mis guapuras :3 les traje el segundo capítulo de este (lo decidí hoy) ¡Tri-Shot! No tengo mucho que decir mas que no he avanzado mucho en mis otros fanfics u_u no me asesinen. ¡Disfruten! Corrí por las vigas mirando abajo, buscando algún indicio de Eren, hasta que escuche unas voces. Pude reconocerlas de inmediato, era Armin.

-¡Eren! -Me han atrapado nuevamente, Armin. -Como sea Eren, Mikasa llamó a mucha gente sospechosa de conocerte, estaban Connie y Sasha, además de Annie, Mina, Thomas, Marco y los demás. -Está bien Armin. -¿Y la damita? -Por ella estoy aquí, ahora. -¿La trataron de atrapar? -Ajam. -¡Damita! -Venimos a rescatar a Eren de esa maniática. -Ya veo-. -Más allá de entrar aquí, no-. -Bien, tengo un plan-. Hanji y lo demás ya estaban en su posición dentro del salón para llevar a cabo el rescate. -Armin ¿Quién es? -Buenas tardes, su majestad-. -Armin ¿Quién es? -¡Eren! -¿Damita? -Nada en especial-. -¡Cállate! -¡Eren! Las reinas de corazones no siempre usan coronas Chapter 3, a shingeki no kyojin/進撃の巨人 fanfic. Buenas, mis deliciosas y hermosas criaturas del demonio (?) Aquí vine con el nuevo capítulo de este fanfic (?)

Y mentí, cuando llegaron a 20 review pasó aún un mes antes de que actualizara xD pero bueno, mejor tarde que nunca. ¿Advertencias? Ninguna, solo que menciona sexo. Pero ño mis mosquitas, no tiene lemon. Quizás si dejan muchos hermosos reviews y me pongo de buenas haga un Ova con lemon (?) Solo si estoy de buenas...Bueno, el anime le pertenece a La llamita, digo, Hajime Isayama.

Como sea, por ahora les dejaré leer (?) Cuando me quise dar cuenta, ya había salido del pozo ese. Mierda. Volví a los jardines principales, llevándome las miradas reprobadoras de la gente al ver que mi vestido estaba destrozado y sucio. Subí el mentón y me tomaron del hombro bruscamente. Ya terminado el cambio, pude verme al espejo con todos los ropajes, y debo de admitir que mi padre no tiene tan mal gusto…. No era nada más ni nada menos que un hermoso vestido de satín color celeste pastel. Eren… Eren. -¡Levi! Muérdagos para el romance, a free! - iwatobi swim club fanfic. ¡Buenas noches preciosa gente! Cómo estuvo su navidad? Espero que la hayan disfrutado al maximo, bueno aún no termina así que todavía la pueden disfrutar. se me ocurrió hacer este fic al ultimo minuto, lamento si tiene errores e incoherencias XDD pero lo hice con amor! Las parejas son Makoharu, Reigisa y Rintori. es todo! Disfruten de su lectura! Era navidad en Iwatobi y el frío manto blanco cubrió por completo la localidad, esta era la época del año que casi todos amaban, en especial los niños que esperaban entusiastas a que santa pasara por sus hogares a dejarles los regalos que tanto ansiaban, la navidad era una fiesta de felicidad, unión y amor; un día donde todos pueden reunirse a pasar el rato, regalarse bellos momentos juntos, intercambiar obsequios y disfrutar de una deliciosa cena.

-Esto es… Tan bello- Decía un hermoso joven de preciosos ojos esmeralda limpiándose las pequeñas lágrimas que se atrevieron a salir. -Es para que el romance florezca Mako-chan- le sonrió el menor. -¡Haru! Poción de amor Chapter 1, a free! - iwatobi swim club fanfic. Hola. Verán, esto iba a ser RinHaru, pero casi no hay fics SouHaru, así que why not? , además es una ship con mucho potencial. No le veía pies ni cabeza a este fanfic, ¿por qué? , no me gustan las cosas demasiado ficticias en un ambiente tan cotidiano, tal vez en un AU de Harry Potter se podría concluir está historia a la perfección, pero sería meter demasiadas cosas y sinceramente no estoy para eso, no iba a escribir este fic, pero recordé los AU's que hacen sobre los endings (olvidé como se llaman esos universos, lol) y en el de Free! Otra cosa es que intenté que este fic fuera neutral, sin comedia, pero algo como "poción de amor" debe venir con comedia, so, no lo pude evitar xD.

Estoy dando una larga nota para un fanfic ridículo y corto, lo siento xDDDDDDDDDDD, sin más, disfruten. Free! Poción de amor. Lilyloveyuriyaoi —¿Poción de amor dices? —Así es—asintió Rei orgulloso—fue difícil desarrollarla, pero finalmente lo logré. —¡Bien hecho Rei-chan! —¿Qué la mamá de quién? —¡Buenas tardes! Poción de amor Chapter 2, a free! - iwatobi swim club fanfic. La computadora se me descompuso y hasta hoy pude escribir el cap, creo que me quedó algo corto :( ¡y siento que volvió a quedar occ! Xc; espero les guste y muchas gracias por sus reviews c:, les diré más abajo —Entonces le dije que estaba mal lo que decía y él me dijo que estaba loco, así que me enoje y tiré su gallina por el acantilado, ¿lo puedes creer? —relataba Rin a Makoto mientras conducía. Ambos iban en la patrulla mientras perseguían a Sousuke y Haruka.

—Eso no es nada, el otro día…—contaba Makoto, pero se detuvo de golpe al ver a Haruka, abrió la puerta importándole poco que el automóvil siguiera en movimiento, al final chocó contra un poste. —¡Makoto, ¿estás bien?! —¿Quién soy? —Mamá Makoto—murmuro Rin al recordar que una vez Nagisa le había llamado así. Mamá Makoto va a morir si no se quitan de encima. —Muévete Nanase—dijo Sousuke, para su sorpresa (y alivio) Haruka estaba durmiendo. —¡Muévete Sousuke! —¡No puedo, Nanase se ha quedado dormido!

—¡¿Cómo!? —¡Eso que importa! —¡¿Qué?! Poción de amor Chapter 3, a free! - iwatobi swim club fanfic. Intenté hacer la puta cita completa y no me salía naaah y más que nunca he estado en una cita y pues no sé, además quedó muy occ Y NO(?). Lo siento :c, pero como ya había tardado demasiado decidí que lo mejor sería aunque sea poner la primera parte, para que sepan que los amo y aun no dejo este fic, no señor. Sin más, espero no me odien tanto por esto uvu. Haruka estaba realmente nervioso. Nunca le habían emocionado este tipo de cosas, ni siquiera en la niñez cuando tuvo su primer leve enamoramiento, ni en la adolescencia donde las hormonas estaban a flor de piel, no, nunca pensó en sentir algo como esto, podía escuchar el latido de su corazón producto de los nervios.

¿Y quién no estaría nervioso de tener una cita con Yamazaki Sousuke? Haruka se sentía como un completo estúpido y vaya que lo era, ¿invitar a Yamazaki al parque? Nanase Haruka era un mentiroso de lo peor. ¿Por qué debía estar enamorado de alguien que francamente le detestaba? Eso pensó hasta que Rei vino con su maldita pócima. SINCRO, a free! - iwatobi swim club fanfic. By:K.G.Á.É. Tantos años sin verse y sin embargo, sabían que lo primero que le diría sería… MakoHaru fluff Free! - Iwatobi Swim Club no me pertenece.

Tantos años sin verse y sin embargo, sabían que lo primero que le diría sería: 'Haru-chan' 'Quita el chan' Ese era el plan. Sus miradas se encontraron. ¿Era así como se sentían los reencuentros? No lo sabían. En ese momento sentían muchas cosas. Y entonces, sincronizados como siempre, las palabras salieron de sus labios. 'Te amo' En cuanto el sonido de éstas terminó, sus ojos se abrieron sorprendidos. Con los rostros sonrojados hasta las orejas y con expresiones cómicas provocadas por el azoramiento. Estando en ese fondo borroso: Nagisa, con una gran sonrisa que dirigía a un sonrojado Rei, quien no encontraba como hacer notar que también estaban allí y ahora creía que no deberían seguir en el lugar.

Agarrando valor, los avergonzados chicos se atrevieron a mirarse de nuevo. Cuando sus miradas conectaron de nuevo fue imposible apartarse de nuevo. ¡Feliz Cumpleaños, Sousuke!, a free! - iwatobi swim club fanfic. ¿Activo?, a shingeki no kyojin/進撃の巨人 fanfic. ¿Nos vamos? Chapter 14: Queso Neufchâtel y Etiopía, a shingeki no kyojin/進撃の巨人 fanfic.