background preloader

Post!

Facebook Twitter

Un gestor de tareas que usa la ansiedad de cerrar pestañas para ayudarte a completar las cosas. Aplicaciones para gestionar tareas sobran, así que cuando nos encontramos con una nueva tenemos que definitivamente encontrarle algo llamativo e interesante que la haga diferenciarse del lote.

Un gestor de tareas que usa la ansiedad de cerrar pestañas para ayudarte a completar las cosas

Creo que FMList cumple de lleno con ese requerimiento y ahora explicaremos por qué. FMList es el equivalente en gestión de tareas a programar seis alarmas diferentes en tu despertador separadas por un minuto de tiempo para poder levantarte en la mañana. Esta extensión te permite programar la apertura automática de una o más páginas web. Supongamos que estás navegando por Internet, que encuentras una página o una información que te interesa, y que después quieres volver a ella.

Esta extensión te permite programar la apertura automática de una o más páginas web

Lo más lógico sería colocarla en "Favoritos", pero eso no sirve de mucho si te olvidas de que lo hiciste o de la carpeta en la que lo guardaste, por poner un ejemplo. Ahora eso ya no tiene por qué pasar más, gracias a Open Me Later!. Esta extensión para Google Chrome te permite programar la apertura de una o más páginas web, en la fecha y en la hora que tú especifiques, para que puedas seguir consultándolas donde lo dejaste. Por defecto, la extensión funciona con la página que tienes abierta.

Para programar una apertura, basta con hacer clic en el icono de la extensión, elegir una fecha y una hora, seleccionar "Open Me Later" y ya está, tu página se abrirá cuando tú hayas dicho que lo haga. Las páginas se pueden abrir en una nueva ventana o pestaña. Hipertextual "8 extensiones de Chrome para ser más productivo" El mejor invento, después de los navegadores de Internet, fueron las pestañas de los navegadores de Internet.

Hipertextual "8 extensiones de Chrome para ser más productivo"

Antes si querías abrir otro vínculo tenías, forzosamente, que abrir una nueva ventana del navegador y la verdad es que era un tanto molesto, además de que esto consumía buena parte de los recursos de nuestro ordenador. En Chrome, esto del consumo de memoria es una situación bastante familiar pero afortunadamente existen algunos trucos que puedes utilizar y aplicaciones que instalar para evitar que esto suceda. Aunque este navegador es bastante criticado por el asunto de la seguridad, el hecho innegable es que estamos tan acostumbrados a él, que es difícil reemplazarlo por otro. Siempre nos conquista con sus funcionalidades y con la variedad de extensiones y aplicaciones que podemos instalar. 1. Bitelia "Cómo ocultar de forma automática la barra de descargas en Chrome" Google Chrome no sólo es el navegador más popular del momento, sino también uno de los más completos y a la vez simples.

Bitelia "Cómo ocultar de forma automática la barra de descargas en Chrome"

Simples porque su interfaz es sencilla, algo que en Mountain View se propusieron desde el principio. En tan sólo cuatro años han logrado imponer, entre otras cosas, la barra única para la navegación y la búsqueda. Otra de las ventajas de utilizar Chrome es que por defecto todas nuestras descargas irán a parar a una carpeta especial para ello. ExtensionesI: Rapidez ante todo. ¡Bienvenidos a ChromiumLande!

ExtensionesI: Rapidez ante todo

I: Rapidez ante todo Después de un largo tiempo de letargo invernal, y de publicaciones… hoy vuelvo con un post bastante interesante. Hoy como he dejado de utilizar Firefox, por razones de rendimiento y algunas demás cosas, y me dispuse a descubrir el mundo de Chrome, como también me toco bastante los cojones, digo la moral, la moral, empece a utilizar el término medio que es Chromium, y a pesar de mi sorpresa es un gran navegador, en mi opinión el mejor, a partir de ahora.

Y es que cuando cogí Chromium, la primera vez, era muy plano y soso, pero como hago siempre, empece a buscar posts con buenas aplicaciones, optimizaciones, como comparte gran parte del código de Chrome, hay apps para aburrir, literalmente y se me ocurrió haceros una serie de posts para quitaros el trabajo y animaros a utilizar este magnifico (a medias) navegador. Rapidez ante todo. The Great Suspender OneTab uBlock Origin o uBlock0 Blur (DoNotTrackMe) Nos olemos en otros posts. Andalinux "No dejes que Chrome se ejecute en segundo plano" De un tiempo a esta parte mi “relación” con Google Chrome (o Chromium según el equipo) no pasa por su mejor momento y no es que me preocupe demasiado (que debería) mi privacidad.

Andalinux "No dejes que Chrome se ejecute en segundo plano"

Llevo semanas con Firefox pero no termino de encontrar equivalentes a algunos addons que añoro “amargamente” y he decidido invertir un rato en ir resolviendo algunos de los problemas que más me molestan con vista a intentar retomar nuestra “relación”. 3 razones por las que no debe instalar gran cantidad de extensiones del navegador [Opinión] We all love our browsers, and we all love the extensions that you can install with them.

3 razones por las que no debe instalar gran cantidad de extensiones del navegador [Opinión]

Firefox‘s and Google Chrome‘s extension collections are quite massive, while Opera‘s is quickly growing in size. We love browser extensions because they allow us to do what we want our browser to do that it couldn’t do before. And there are so many different things that can be added or solved by the use of extensions that it’s downright mind-blowing. But, as you install more and more extensions that you find useful, you’ll soon start to encounter some consequences of doing so.

Slow Performance Through Higher Resource Usage While smaller systems like netbooks can be noticeably affected with just 2 or 3 extensions, even bigger systems will start feeling the pressure with 10 or more extensions. Although the browser itself may run just fine, extensions add on to that, taking up more memory and CPU cycles.

Higher Risk of Possible Instability & Security Holes.