background preloader

Fixs

Facebook Twitter

5 (H) para programar tweets. A través de Twitter solemos acceder a un buen número de enlaces que los usuarios a los que seguimos suelen compartir; de hecho es bastante habitual compartir a través de nuestros perfiles sociales contenidos que nos van llamando la atención mientas vamos recorriendo nuestro lector de feeds y que pensamos que son del interés de la gente que nos sigue.

5 (H) para programar tweets

Ya sea desde nuestra cuenta personal o desde una cuenta que gestionemos de manera profesional, puede ser interesante distribuir de manera más o menos uniforme los enlaces que compartimos con la idea de no saturar a nuestra audiencia con un aluvión de enlaces. Para poder realizar esta distribución, sin que tengamos que poner una alarma en nuestro reloj para avisarnos que nos toca publicar, podemos recurrir a algunas herramientas que nos ayuden a programar los mensajes y, en algunos casos, hacernos una idea del impacto que han tenidos los mensajes y la audiencia a la que han llegado.

Buffer HootSuite TweetDeck. Twitter prueba la traducción automática de tweets. Los responsables de Twitter, quieren garantizar su accesibilidad en cualquier lenguaje, y es por ello que están probando una nueva función que, de ser incorporada de forma definitiva, nos permitirá traducir de forma automática cualquier tweet en varios idiomas, gracias a la herramienta de traducción del buscador Bing (Bing Translator). Algunos usuarios de Twitter ya se han encontrado con esta opción activa en sus perfiles; según un portavoz de la firma, solo un pequeño porcentaje puede verla, como parte del experimento. El propósito de esta, es brindar acceso a lo que pasa en el mundo, independientemente del idioma que se hable. Todavía se desconoce cuándo estará disponible para todos los usuarios, y tampoco si será incluida alguna opción más, pues por el momento está en fase de prueba. Problemas con la automatización en Twitter. Hoy me siento más notorio que ayer, pero menos que mañana.

"si no les gusta, ¿por qué difundirlo?" La idea de la curación de contenidos era filtrar la mierda de los resultados automáticos, como los que dan los buscadores. A estos usuarios les han vendido que enlazar contenidos sirve para aumentar su notoriedad, que la notoriedad es negocio, oportunidades laborales o “el futuro”, que cada vez que aumenta el número de seguidores pueden sentirse recompensados (más bien, aliviados, diría yo) porque tienen más influencia. Y el botón de Twitter es muy fácil de pulsar. – dimaus

Un amable lector tuvo a bien enlazar la última entrega de mi tutorial del RSS en mktfan.com.

Problemas con la automatización en Twitter

Obsérvese que la descripción es una frase: no hay contenido útil en la página de mktfan.com, más allá del enlace. La reseña ha tenido 64 votos positivos, estuvo un tiempo en portada, y ha sido difundida en redes sociales, particularmente en Twitter. En total, contando la gente que ha tuiteado mi artículo directamente y la reseña en mktfan.com, cuento 99 twits. De esos 99, podemos restar 14 que, sin ser muy desconfiados, parecen bots. -Acá mi público potencial. -Le presento a mis estadísticas. De acuerdo con mis dos sistemas de estadísticas, he tenido unas 25 visitas procedentes de mktfan o de Twitter. Y en otros casos, titulo mejor. En cuanto al tráfico obtenido, ha sido de calidad pobre: apenas 6 usuarios han leído algo del blog más allá de la página enlazada.

Mensajes directos automáticos de twitter, ¿sí o no? Seguro que te ha pasado alguna vez.

Mensajes directos automáticos de twitter, ¿sí o no?

Sigues a alguien en twitter y al rato te llega un mensaje directo dándote las gracias e instándote a visitar su blog o a comprar su producto. Es una práctica bastante común sobre todo en usuarios especializados en marketing, pero que cada vez gana más adeptos. ¿Cómo se envían estos mensajes automáticos de bienvenida en twitter? Para enviar estos mensajes, la mayoría de tuiteros utiliza servicios de aplicaciones como SocialOpmh. TwitWipe: Borra todos tus tweets rápidamente. Borrar todos los tweets de una cuenta en Twitter. Si requieres eliminar todos los mensajes enviados con una cuenta en Twitter, es posible recurrir a las aplicaciones gratuitas de terceros disponibles como nos detallan en nirmaltv.

Borrar todos los tweets de una cuenta en Twitter

No existe la posibilidad directa a través de la web de Twitter. Resultará especialmente útil para determinadas cuentas en las que borrar todos los tweets de una tacada sin que puedan recuperarse. Tweet Eraser: Servicio web gratuito para eliminar todos los tweets de una cuenta en twitter, con diversas opciones utilizando filtros para localizar patrones en los mensajes enviados a través de la red social antes de comenzar el proceso. Tweet Delete Accediendo conlos datos de una cuenta en Twiter permite borrar todos los tweets hasta 3200 mensajes de cada vez. Esto puede resultar muy útil para quienes únicamente buscan reducir la cantidad de tweets antiguos que se enviaron.

LA FORMA MAS RÁPIDA DE DEJAR DE SEGUIR PERSONAS EN TWITTER. Cómo marcar como favorito todas las menciones desde twitter. Este truco lo pensé a raíz de una consulta que me hizo un usuario.

Cómo marcar como favorito todas las menciones desde twitter

El usuario quería marcar como favoritos las menciones que le hacían los usuarios en twitter. Esto es algo práctico para algunos usuarios que utilizan esta técnica para marcar las menciones como agradecimiento por las mismas y/o para poder contestarlas con posterioridad. Se trata de usar un código javascript que facilita el trabajo del marcado y que permite marcar todos los tuits de una sola vez. Es importante utilizar el navegador Google Chrome para todo el proceso. En su día hice un vídeo (que encontraréis al final del post), pero en este post quiero explicarlo en formato paso a paso. Paso 0: El primer paso consiste en ir a la sección de notificaciones de nuestra cuenta de twitter: Paso 1: El siguiente paso es hacer scroll en la barra de scroll del navegador hasta llegar al tuit a partir del cual queramos marcar como favorito.