Dimaus

Facebook Twitter

Un pata bien cool, pero en buen plan

Series - Peliculas

El Kiosco ::Lectura:: Paginas #musica. Aplicaciones sociales. #Gestión. Económia. Videos económia. Aduana. H!m. Dimaus videos favoritos. Configuraciones. Pearltrees ::Partner:: Como funciona ? 10 servicios para curar contenido de social media y noticias. Estamos en un punto en que la curación de contenidos es sumamente importante.

10 servicios para curar contenido de social media y noticias

La información fluye por todos los rincones de la web y a veces se nos hace difícil poder ver todo, por lo que es necesario utilizar algún programa o servicio que ayude en esta tarea de seleccionar la información más importante y en especial la que es útil para nosotros. Aunque no todos los curadores son del mismo tipo, unos se pueden configurar e indicarle nuestros gustos, nuestro interés. Del caos al orden: encontrar, filtrar y coleccionar contenido educativo.

En mi experiencia una de las mejores maneras de aprender un tema específico es investigando, organizando y construyendo tu propio marco personal de información con recursos, herramientas y experiencias alrededor del tema.

Del caos al orden: encontrar, filtrar y coleccionar contenido educativo

Cuando pasamos de memorizar un contenido que se nos da predeterminado a coleccionar nuestro propio temario según nuestros intereses, nos sumergimos en una actividad de exploración personal, descubrimiento y comprensión desde el inicio, que sin duda resulta en un aprendizaje muy efectivo. Un buen libro de texto (en papel, digital o interactivo) puede seguir siendo el punto de partida para aprender un tema en el aula, pero en ningún caso la exploración de información debería quedar limitada aquí. Www.laexcelencia.com. Social Media Simplified.

Wikibrains beta - brainstorm. explore. together. Tendencias de búsqueda de Google.

Thinking