background preloader

LINK BACKUP

Facebook Twitter

Comunicación. La comunicación es el proceso mediante el cual se puede transmitir información de una entidad a otra, alterando el estado de conocimiento de la entidad receptora.

Comunicación

La entidad emisora se considera única, aunque simultáneamente pueden existir diversas entidades emisores transmitiendo la misma información o mensaje. Por otra parte puede haber más de una entidad receptora. En el proceso de comunicación unilateral la entidad emisora no altera su estado de conocimiento, a diferencia del de las entidades receptoras. Los procesos de la comunicación son interacciones mediadas por signos entre al menos dos agentes que comparten un mismo repertorio de signos y tienen unas reglas semióticas comunes. El funcionamiento de las sociedades humanas es posible gracias a la comunicación. Desde un punto de vista técnico se entiende por comunicación el hecho que un determinado mensaje originado en el punto A llegue a otro punto determinado B, distante del anterior en el espacio o en el tiempo. Código. Jack Johnson - The News (with lyrics) Jack Johnson (músico) Jack Johnson nació y se crio en la costa norte de Oahu, Hawaii.[1] El hijo del conocido surfista Jeff Johnson, tomó un interés en la profesión de su padre.

Jack Johnson (músico)

Jack empezó a aprender a surfear a la edad de 5. Héroes del Silencio. La Carta - Héroes Del Silencio. Depeche Mode - Enjoy The Silence - Subtitulado Inglés & Español. El Comunicador de Caifanes. Narco News: Destapa la Narco-Cloaca de TV Azteca. ¿Cual es el significado de la cancion el comunicador de caifanes? Razón y Palabra. Por Irving Berlín Villafaña Número 17 1994 marca el final del sexenio salinista.

Razón y Palabra

También, el inicio de nuevos procesos de descomposición social, generados por las políticas neoliberales y su impacto en pequeños empresarios y clases medias y bajas; la transición aplazada ante el debilitamiento interno del FDN que se convierte en PRD (Partido de la Revolución Democrática) y las contradicciones del Partido de Estado en tránsito a un partido moderno. El nuevo año, anuncia el inicio de una de las guerrillas postmodernas de América Latina más interesantes y avanzadas en opinión de Alain Touraine Regis Debray, el EZLN, cuyo líder declara la guerra al Ejército Mexicano y al Presidente Salinas la misma fecha en que entra en vigor el Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos y Canadá. El nuevo año, termina también en medio de asesinatos políticos de alto nivel, como el del Lic. José Francisco Ruiz Massieu, máximo dirigente del PRI y del Lic. Los últimos ciudadanos libres de toda sospecha.

U2 - Numb - Lyrics. Zoo TV Tour. Las diferentes fases de la gira también fueron conocidas como Zoo TV – The Outside Broadcast, Zooropa y Zoomerang.

Zoo TV Tour

La gira comenzó en Lakeland (Florida) el 29 de febrero de 1992 y terminó en Tokio (Japón) el 10 de diciembre de 1993. Incluyó cinco etapas, 157 actuaciones, fue visto por cerca de 5,4 millones de personas y fue la gira con mayores ingresos de 1992 en Norteamérica.[1] El escenario[editar] El escenario fue diseñado por el colaborador habitual de U2 Willie Williams e incluía 36 monitores de vídeo, numerosas cámaras de televisión, dos puestos de mezcla separados, 26 micrófonos en el escenario, 176 altavoces y 11 Trabants laboriosamente pintados, varios de ellos suspendidos sobre el escenario, todo los cual necesitaba 1 millón de vatios para funcionar: lo suficiente para abastecer 2.000 hogares. El espectáculo[editar] Zoo Station son cuatro minutos de una televisión que no está sintonizada en ningún canal, pero muestra interferencia y ruido y casi una imagen de TV.

Toteking - Redes Sociales. ToteKing. Biografía[editar] ToteKing estudió la carrera de Filología Inglesa en la Universidad de Sevilla[1] aunque no se llegó a licenciar.

ToteKing

La compaginaba además de con rap, con el baloncesto; llegando a jugar como base en 2ª liga Nacional.[2] La afición por este deporte le llevó a realizar junto a Dj Griffi, el tema musical promocional de la cadena de televisión La Sexta para el Mundial de Baloncesto de Japón 2006 titulada "Al rojo vivo".[3] A su vez, en el verano 2008 fue la imagen promocional del Campus de la web Jugones.es dedicado al baloncesto y al hip hop, pero este no llegó a abrirse al público.

[cita requerida] También trabajó en la hostelería, como indica en su canción "Como en casa".Plantilla:Cita letra canción En 1997 fundó la asociación "O.S.R. " (Operación Septiembre Rojo) junto con su abogado y amigo David Bravo y Alfonso Grueso. La Alta Escuela[editar] Toteking & Shotta[editar] ToteKing en concierto con su hermano Shotta. Soda Stereo - Nada Personal.

Nada personal (canción) "Nada personal" es una canción y sencillo creada por Gustavo Cerati e interpretada por la banda argentina Soda Stereo, es una de las canciones más destacadas del grupo.

Nada personal (canción)

Como otras canciones de Soda Stereo (Sobredosis de TV, Dietético, ¿Por qué no puedo ser del jet-set?) , la letra de Nada personal se refiere al vacío emocional en la sociedad de la información: "comunicación sin emoción... Busco en TV algún mensaje entre-líneas, busco alguien que sacuda mi cabeza, y no encuentro nada. Nada, nada personal". También muestra el deseo de una persona a otra "sinceramente, seria tan bueno tocarte", pero que a la vez ese cuerpo no existe "pero es inútil, tu cuerpo es de latex" (o no es como se lo ve).

Las letras de Gustavo Cerati se prestan a infinitas interpretaciones dado que utiliza los dobles sentidos y usa bastantes referencias a temas sexuales. Virtualities: 20 Songs About Communication.