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C2C (group) They met during their high school years and as teens they were fascinated by the work of DJ Qbert and DJ Shadow, the founding fathers of turntablism. They set off to make a name for themselves at the turn of the millennium and soon started developing their own unique performing style.[1] In September 2006, C2C won their fourth DMC (Disco Mix Club) team world champion title in a row. With their previous victory in 2003, 2004 and 2005 they achieve a historical quadruple and break DJ Craze's records, the only DJ that has made it 3 times in a row until today.[2] They also won the ITF team championship in 2005 and the Hip Hop World Challenge title.This rise leads them in parallel to perform all around the world with DJ Qbert, A-Trak, DJ Kentaro, Scratch Perverts or DJ Vadim.

Their album Tetra has earned them 4 trophies out of 4 nominations during the 2013 edition of the French Grammies, including “Best New Artist”, “Best Music Video” and “Best Live Show”.[3] C2C - Le chabada - Sept 2012. C2C - Arcades [OFFICIAL VIDEO] @C2Cdjs. Videoarte. El Video arte es un movimiento artístico, surgido en Estados Unidos y Europa hacia 1963, viviendo su apogeo en los años sesenta y setenta del siglo XX, aunque aún mantiene su vigencia. Experimentó las distintas tendencias de la época, como fluxus (con el que se relaciona especialmente), el arte conceptual, las performances o el minimalismo. El videoarte es un tipo de arte que se basa en imágenes en movimiento y se conforma de vídeo y/o datos de audio. (No debe confundirse con la producción de la televisión o el cine experimental.)

El videoarte puede tomar muchas formas: grabaciones que se emiten, vídeos en galerías u otros lugares, o distribuidos como cintas de vídeo o discos de DVD; instalaciones escultóricas, que pueden incorporar uno o más aparatos de televisión o monitores de vídeo, visualización de imágenes y sonido 'en vivo' o ​​grabados; y actuaciones en las que se incluyen las representaciones de video. Antecedentes[editar] Historia[editar] Características[editar] Videocreación. Videojockey. Sesión en directo de 3 VJ (videojockeys) y un DJ. Pueden apreciarse los ordenadores portátiles utilizados así como discos duros externos. De fondo vemos la proyección de los videos que se están mezclando. El término videojockey o VJ se aplica a aquellos creadores que generan sesiones visuales mezclando en directo loops de video con música u otro tipo de acción. Por extensión, al acto de mezclar video de esta forma se le llama "veejing" o "veejaying", aunque esta última acepción es incorrecta.

Su origen se encuentra en los clubs de baile de la década de 1980, en los que el videojockey mezclaba sus loops de video al ritmo de la música mezclada por el DJ. En sus inicios, la forma de hacerlo era mediante la utilización de reproductores de VHS, mesas de edición broadcast y pesados proyectores de video. §Metodología[editar] El proceso creativo de un VJ comienza con la producción y/o selección del material de video que después ha de ser proyectado. Síntesis de video digital. Edición digital. Nine Inch Nails. Historia[editar] Formación (1988–1989)[editar] Reznor dijo en 1994 que escogió el nombre de "Nine Inch Nails" porque "era fácil de abreviar", más que por "cualquier significado literal",[14] aunque hay otros rumores sobre el nombre que alegan que Reznor lo escogió en referencia a la crucifixión de Jesucristo con clavos de nueve pulgadas,[15] o por las uñas de nueve pulgadas de Freddy Krueger.[16] El logotipo de Nine Inch Nails, consistente en las letras "NIИ" dentro de un recuadro, fue diseñado por Reznor y Gary Talpas y apareció por primera vez en su primer sencillo, "Down in It", inspirado por la tipografía diseñada por Tibor Kalman para el álbum de Talking Heads Remain in Light.[17] Talpas siguió diseñando para NIN hasta 1997.[18] Pretty Hate Machine (1989)[editar] Broken (1992–1994)[editar] The Downward Spiral (1994–1999)[editar] Reznor en una actuación de la gira Self-Destruct.

The Fragile (1999–2005)[editar] Trent Reznor en San Diego en 2005. With Teeth (2005–2007)[editar] Miembros[editar] Nine Inch Nails - Only. Amon Tobin. Amon Tobin (nacido como Amon Adonai Santos de Araújo Tobin) es un músico electrónico y DJ brasileño.[1] Se le reconoce una participación decisiva en el nacimiento del género conocido como trip hop en los años 1990. Ha publicado siete discos desde 1996, todos ellos publicados por el sello discográfico Ninja Tune, siendo uno de los artistas más exitosos del mismo. Estilo musical e influencias[editar] Tobin ha experimentado con varios instrumentos, aunque no proviene de una familia musical ni ha tenido ningún tipo de educación formal en la materia. Sobre su música en general, Tobin dice que la ve como una expresión "genuina" del tiempo en el que vive, ya que considera que el blues, el jazz y determinados géneros brasileños eran expresiones "genuinas" de los años 1960.

A pesar de la conexión solo indirecta con géneros brasileños, Tobin ha colaborado con varios artistas de su país en el álbum de bossa nova de Bebel Gilberto denominado Tanto Tempo. Actuaciones en directo[editar] Amon Tobin - Keep Your Distance. Amon Tobin - Slowly. Untitled. A Record Store Day exclusive, Dark Jovian incorporates 2 single-sided heavyweight 180g white vinyl 12”s with etched markings, encased in a white, branded, rubber wheel and housed in a transparent plastic box.

Designed by Alexander Brown. Like the heavenly bodies that inspired Dark Jovian, and the golden discs sent into space as messages from Earth, the EP's packaging is enigmatic and beautiful in appearance. Topped off with remixes from Lee Gamble, Logos and Eprom, Dark Jovian is the latest work from a master of his form. Dark Jovian In Your Own Time Adrastea Contact Io Encounter on Io Encounter on Io (Lee Gamble Reshape) Adrastea Contact (Logos Remix) In Your Own Time (Eprom Remix) "I made these tracks a year or two ago after binge-watching space exploration films.

I wanted it to pace very slowly, the way far off objects can seem still until you look away for a while and find they've shifted some distance when you look back. My musical influences are on my sleeve with this EP.