background preloader

Link 21 Septiembre - cartel de cine

Facebook Twitter

Photoshop in movie posters and ads... Photoshop dans le cinéma et la pub... Boogie Nights. Boogie Nights es una película de 1997 escrita, dirigida y producida por Paul Thomas Anderson.

Boogie Nights

Fue protagonizada por Mark Wahlberg, Burt Reynolds, Julianne Moore, William H. Macy, Don Cheadle, John C. Reilly, Philip Seymour Hoffman y Heather Graham. Eric Burdon and War - Spill the Wine (1970 ) El lamento de la serpiente negra. Argumento[editar] La película se centra en dos personajes principales: Lazarus (Samuel L.

El lamento de la serpiente negra

Jackson), un granjero profundamente religioso y ex guitarrista de blues, y Rae (Christina Ricci), una joven ninfómana. La esposa y el hermano de Lazarus tuvieron un romance en el pasado, lo que lo convirtió en un hombre amargado e irascible. El novio de Rae, Ronnie (Justin Timberlake), se va para el despliegue de la Guardia Nacional de Tennessee y, en su ausencia, ella cae en la promiscuidad y el uso de drogas. Durante uno de los atracones de Rae, el amigo de Ronnie, Gill (Michael Raymond-James), intenta aprovecharse de ella.

Robert Johnson- Crossroad. Apocalypse Now. Apocalypse Now (Apocalipsis ahora, Apocalipsis now en Latinoamérica)[1] es una película bélica dirigida y producida por Francis Ford Coppola en 1979.

Apocalypse Now

El guion está basado en El corazón de las tinieblas (Heart of Darkness), una novela breve de Joseph Conrad ambientada en el África de finales del siglo XIX, aunque trasladando la acción a la Guerra de Vietnam. Tuvo también influencia de la película de Werner Herzog Aguirre, der Zorn Gottes (1972).[2] The Rolling Stones - (I Can't Get No) Satisfaction (Official Lyric Video) Rock 'n' Roll High School.

Rock 'n' Roll High School es una película de comedia musical de 1979 dirigida por Allan Arkush.

Rock 'n' Roll High School

Protagonizada por P. J. Soles, Vincent Van Patten, Clint Howard, Dey Young y Mary Woronov. Argumento[editar] Ambientada en 1980, la secundaria Vince Lombardi sigue perdiendo a los directores por crisis nerviosas a causa del gusto de los estudiantes por el Rock and Roll y su desprecio por la educación. School Days - Chuck Berry. Pulp Fiction. Pulp Fiction (conocida en Latinoamérica como Tiempos violentos) es una película estadounidense de 1994[1] dirigida por Quentin Tarantino, quien coescribió el guion con Roger Avary.

Pulp Fiction

Está protagonizada por John Travolta, Uma Thurman, Bruce Willis y Samuel L. Jackson, entre otros. Debido a sus eclécticos diálogos, su combinación irónica de humor y violencia, y sus múltiples referencias cinematográficas a la cultura pop, que fueron tan utilizadas posteriormente, influyó en la forma de hacer cine. Pulp Fiction Soundtrack - Jungle Boogie (1974) - Kool & The Gang - (Track 3) - HD. Trainspotting (película) La película comienza con la narración de Mark Renton (Ewan McGregor), "Elige la vida.

Trainspotting (película)

Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas. Iggy Pop - Lust For Life. College & Electric Youth - A Real Hero (Drive Original Movie Soundtrack) Drive (película de 2011) Drive es una película dramática y de suspense neo-noir estrenada el 16 de septiembre de 2011 en Estados Unidos, Protagonizada por Ryan Gosling y Carey Mulligan, dirigida por Nicolas Winding Refn y basada en el libro de título homónimo escrito por James Sallis en 2005.

Drive (película de 2011)

Nicolas Winding Refn ganó como mejor director en el Festival de Cine de Cannes, Francia, en 2011.[2] Al final de los créditos se indica que la película es un tributo a Alejandro Jodorowsky, mentor y amigo de Nicolas Winding Refn. Fue candidata al Globo de Oro al «mejor actor de reparto».[3] Un "conductor" sin nombre (Ryan Gosling), cuyas habilidades al volante son evidentes, trabaja en el garaje de Shannon (Bryan Cranston), y ocasionalmente realiza trabajos como especialista en escenas de riesgo en producciones cine o como conductor de huida en peligrosas misiones nocturnas. Sus reglas son que siempre trabaja de forma anónima y nunca dos veces para la misma persona.

The 40 Coolest Movie Posters Ever. The top 25 movie posters of all time. Amadeus - The 75 Most Iconic Movie Posters of All Time.