background preloader

Humanos

Facebook Twitter

Isra garcia para webpositer human media es un concepto que concibe la web social desde una perspectiva mas humana enfocada al liderazgo de marcas y comunidades. El pionero del Human Media anima a las empresas a desarrollar acciones que impacten en su público "de forma que les ayudes, les equipes y sientan que contigo son mejores porque les haces la vida más fácil".

isra garcia para webpositer human media es un concepto que concibe la web social desde una perspectiva mas humana enfocada al liderazgo de marcas y comunidades

Con una intensa carrera profesional como consejero nacional e internacional en Social Media Marketing y nuevas formas de comunicación, en su última entrevista concedida a Webpositer hace un repaso por sus inicios y su primer contacto con las redes sociales allá por 2007, cuando inició su trabajo en Picnic Group, empresa de comunicación y marketing especializada en música y tendencias. Siempre con el aprendizaje, la búsqueda del cambio y la acción como máximas de su filosofía de vida, Isra García amplió la formación recibida en España y el Reino Unido viajando a Estados Unidos donde estudió Liderazgo y Marketing Online en la Universidad de Arkansas.

ALTO NIVEL versión móvil. Redes sociales para humanizar la marca, el caso Ford. La idea que defiende que el uso del social media es el mejor camino para conectar con los consumidores es cada vez más aceptada, sin embargo las exigencias de proximidad de la conversación en las redes sociales dificultan su gestión a las grandes compañías. Charlamos con Emmanuel Lubrani, senior manager de Earned Media de Ford Europa. El esfuerzo de Ford en marketing en Europa tiene muchos frentes, el patrocinio de la Champions League y el del Masters 1000 de Roma sirven como ejemplo de la inversión que la compañía está dispuesta a realizar para posicionar su marca, pero como asegura Emmanuel Lubrani, “el social media es un elemento clave para humanizar la marca y darle personalidad (…), es uno entre otros (elementos del marketing), pero es donde está la gente y el impacto puede ser muy grande”. Y ¿qué tan importante es el social media dentro de la estrategia general de marketing de Ford?

Emmanuel Lubrani, senior manager de Earned Media de Ford Europa El mercado europeo La conversación. El uso de las redes sociales para humanizar una marca. Human Media Metrics - Measuring Human Interactions on the Web - Isra Garcia. ¡Marketing antropológico! desafíos de ayer y hoy. Sí… de sorpresa en sorpresa nos lleva la eclosión y penetración del Social Media.

¡Marketing antropológico! desafíos de ayer y hoy

Desde que apareció Facebook en nuestras vidas, no hemos hecho más que descubrir “nuevas fórmulas” para establecer relaciones. © vladgrin - Fotolia.com Definitivamente, si ponemos imágenes a las última década, nos encontramos con un antes de la crisis; donde todos disfrutábamos de los símbolos que otorgaban poder y estatus (gracias siempre al “crédito al consumo” y la aislación y si era posible, enriquecimiento, a costa del otro) y un después, donde el Social Media nos ayuda a exaltar al “ángel” que todos llevamos dentro y transformarnos – al fin- en seres sociales. De la reflexión anterior es que nos acogemos para explicar el auge de conceptos como confianza, experiencia, emoción, relaciones, vínculos, suma de influencias, unión de fortalezas y construcción de marcas, personales y de empresa. Si no escuchas, sólo puedes transmitir tu mensaje. ¡Se amable, no hay contacto visual!

No engañes a tu cliente. Cómo se puede humanizar una marca a través del vídeo online. 10 Ways to Humanize Your Brand on Social Media. Joe Chernov is the VP of Content Marketing for Eloqua.

10 Ways to Humanize Your Brand on Social Media

He is responsible for creating, distributing and measuring content that increases awareness and drives demand. Marketers are suckers for a catch phrase, from “join the conversation” to “think like a publisher.” Now, thanks largely to Facebook Timeline for brand pages, the new marketing slogan has quickly become, “humanize the brand.” Humanizing a brand simply means trying to interact with each customer on a personal level. But for a company to implement that style, there needs to be a shift in how it responds to customers, particularly via social media. 1. I recently asked Alfredo Tan, Senior Director of Facebook Canada, if the company distinguishes between business and consumer brand pages. 2. In Smart Business, Social Business, author Michael Brito writes, "while many organizations are trying desperately to humanize their brand, they are failing to understand that they need to humanize their business first.

" 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9.