background preloader

Diananavarro

Facebook Twitter

Diana Navarro

Bodas 2015

Secretosdechicas. NADA NOS SEPARARÁ DEL AMOR DE DIOS. ¿Qué glúteo tenés? Foto: bbodyl.tumblr.co Si en años anteriores, los glúteos había perdido protagonismo en favor de otras partes de la anatomía femenina, ahora vuelven a ocupar su reinado.

¿Qué glúteo tenés?

Un reinado abanderado por la retaguardia de la modelo y presentadoras de televisión,Kim Kardashian, y la de las cantantes Jennifer López y Beyonce, mujeres que pueden presumir de tener un buen trasero. Pero, esta zona de la anatomía femenina requiere cuidados y tratamientos específicos para combatir la celulitis, las imperfecciones morfológicas o la sequedad. Los vaivenes hormonales, la vida sedentaria o la falta de hidratación son algunos de los factores que influyen en deterioro de la belleza de la retaguardia. Por suerte, existe un amplio abanico de técnicas que ayudan a modelarlo. La alimentación también juega un papel muy importante. Se deben controlar los hidratos de carbono y los productos lácteos enteros. Los problemas de esta zona cambian y evolucionan en función de la edad.

Bodas

Si ya están a la vista tus prendas de otoño es hora de que las lleves en tu día a día.

Con unas buenas combinaciones y sin recargar mucho lograrás un buen outfit de temporada. Lo mejor del clima de otoño es que es usualmente no muy frío, así tenés la posibilidad de hacer infinitas combinaciones con tus prendas. Las propuestas que te traemos son ideales para estos días. Foto: asia-168.polyvore.com. Este album de 'Recuerdos para bodas utiles' con 22 fotos e imágenes no tiene descripción.

Puedes sugerir una descripción de éste álbum y publicar nuevas fotos en él. Indica el motivo para eliminar esta imagen: Enviar - cancelar. Hoy os dejo un tutorial para hacer flores con el plástico de las botellas de agua o de refresco; porque hacer manualidades es muy agradable, pero hacerlas además reciclando materiales es doblemente satisfactorio.

Así es como se hacen: Este es el material que vamos a utilizar: botellas de plástico, tanto de colores como transparentes. Empezamos por el plástico de color. Preparamos un molde de papel con forma de aspas y lo utilizamos para recortar varios trozos del plástico. En el día de hoy, desde tutoriales te vamos a enseñar a realizar paso a paso como realizar unas bolas de navidad para colgar en tu árbol decoradas con cd´s reciclados.

Se acerca la navidad, y no sabes como decorar tu árbol ni tu hogar? No te preocupes! Hoy te trajimos una idea muy original. Se trata de unas bolas muy fáciles de hacer confeccionadas con cd´s reciclados. No dejes de leer hasta el final que te enseñamos a realizarlas. Lo primero que debes hacer es cortar los cd´s que tengas en tu casa y ya no utilices más. Entradas relacionadas: animales plastico plateadospinceles para decorar uñas como utilisarlos paso apasopaso a paso para hacer bolas de flores en orifamimanualidades para el dia del padre con instruccionesmanualidades en reciclaje paso a paso En el día de hoy, te trajimos un tutorial muy fácil de realizar. Faltan menos de dos meses para navidad, y ya tenemos que ir pensando como vamos a decorar nuestro hogar. Los materiales que se necesitan son los siguientes: Libros viejos.

En el día de hoy, desde tutoriales te vamos a enseñar a realizar unos originales adornos para fiestas.

Estas originales bolas de globo e hilo son una buena idea para decorar salones de fiestas como también para bodas al aire libre, también te pueden ser útiles para decorar algún lugar de tu casa en la Navidad. Son muy faciles de realizar y en poco tiempo las tendrás terminadas. Lo que necesitas son globos, hilo del color que te guste, pegamento. En el día de hoy, te trajimos una linda propuesta para crear un pequeño árbol de navidad de manera muy sencilla y en hilo.

Cada vez falta menos para navidad, y a muchas les encanta decorar en esta epoca con artesanías realizadas por ellas mismas. Para realizar estos árbolitos lo unico que necesitas es una hoja blanca, pegamento e hilo encerado. Flores de papel de libro antiguo (imitación)♥el tocador de Cenicienta. Vamos a hacer estas flores de papel con el falso papel de libro que estuvimos envejeciendo aquí.

Flores de papel de libro antiguo (imitación)♥el tocador de Cenicienta

Veeeees, te dije que eran para un proyecto de decoración...no me creíste y aún falta el último post, tachannnn Necesitarás unas tijeras Recorta una espiral a mano alzada, o si no lo acabas de ver claro, marca con lápiz la forma y luego recorta.. Ahora empieza por la parte mas estrecha de la espiral, ve enrollando hacia el centro Y sigue enrollando... Sigue, y sigue... Hasta que se acabe el papel y te quede el final, la tapa de la flor. Para que se haga la forma de la flor, suelta el papel para que encuentre su sitio en el mundo, que se libere de las ataduras! Queda bonita ,verdad?? Pues ahora, a hacer de basurillas..recuerdas la huelga de los profesionales de la limpieza y jardinería que nos dejó nuestra alcaldesa hace unas semanas?? Con la pistola de silicona caliente, echa una gotita en la parte posterior de la flor Y la flor ya está terminada..