Hotpotatoes

Facebook Twitter

BETA Weblog, educación y tecnología en Argentina. Una pregunta que me hacen mis alumnos normalmente es cómo insertar actividades de Hot Potatoes en su blog.

BETA Weblog, educación y tecnología en Argentina

Quienes tengan un blog en Blogger, pueden aprovechar estas instrucciones de Apuntes sobre blogs: Ejercicios de HotPotatoes en Blogger. Para los que usen WordPress, aquí van las instrucciones: 1) Publicar la actividad de Hot Potatoes (si no tenés clave pedí la creación de una cuenta demo) 2) Crear el post en el que se publicará la actividad, y elegir la pestaña Code para ver el código: 3) Insertar una etiqueta iframe e incluir dentro el link del archivo de Hot Potatoes (“heigt” es “altura”, “width” es “ancho”):

Hot Potatoes. aula21.net. Ejercicios para el aprendizaje del Inglés English Songs: Ejercicios de inglés que consisten en rellenar huecos en blanco en diversas canciones inglesas.

Hot Potatoes. aula21.net

Alphaville, Alanis Morisette, Beatles, etc. elenet.org. Numerosos ejercicios para alumnos de español como lengua extranjera. Tutorial de Hot Potatoes. Bienvenid@ a los tutoriales sobre Hot Potatoes y Hotpotatoes.net en castellano.

Tutorial de Hot Potatoes

Desde esta página podrá acceder a las diferentes versiones de los tutoriales, tanto en formato HTML (para leer "on-line") o en formato comprimido con Winzip (para descargárselo a su ordenador). Ya está disponible la versión 6.0 de Hot Potatoes. (28 de noviembre de 2003). Hot Potatoes. aula21.net. Enlaces sobre Hot Potatoes.

Hot Potatoes. aula21.net

Cómo insertar un ejercico de HotPotaoes en un blog Elaboración de materiales didácticos interactivos. Un buen manual en castellano sobre este programa es el realizado por el Grupo de Trabajo del Departamento de Orientación del I.E.S. Ruiz de Alda - San Javier. Puede descargarse en formato pdf. Ejercicios con Hot Potatoes en Blogger. Las nuevas tecnologías han creado una cantidad inmensa de herramientas para elaborar todo tipo de actividades.

Ejercicios con Hot Potatoes en Blogger

Los docentes tenemos suerte de poder contar con estos instrumentos de trabajo con los que podemos hacer de nuestros blogs una auténtica aula. Son muchas estas aplicaciones, pero ahora voy a escoger sólo una: la conocidísima Hot Potatoes. Pretendo hacer una introducción rápida para la instalación y el uso de dicha aplicación, además de su inclusión en un blog de Blogger, sabiendo que sus opciones son muchas, y que quien esté interesado seguirá aprendiéndolas por su cuenta.