background preloader

Curiosos

Facebook Twitter

Los dos únicos trucos de belleza que debe hacer un hombre antes de dormir. Las diferencias generacionales no sólo existen en materia de gustos musicales o velocidad de escritura en el móvil, sino también en la cosmética.

Los dos únicos trucos de belleza que debe hacer un hombre antes de dormir

Apenas una generación ha sido suficiente para que el porcentaje de españoles hombres que emplean productos de belleza haya pasado del 4% (en 1990) al 50%. Uno de cada dos hombres ha aprendido a ver más allá de la espuma de afeitar, y la razón principal es que, a fin de cuentas, tampoco es tan complicado cuidarse. Es cierto que si hiciéramos caso a todo lo que dicen los prescriptores de belleza, el tiempo se nos iría en un sinfín de rituales cosméticos cada vez más herméticos y especializados. En efecto, puede llegar a ser estresante, pero la respuesta tampoco es mantener un cordón sanitario alrededor de la sección de masculina de su perfumería de confianza. Pasada cierta edad –y, en la mayoría de los hombres, cumplir los 30 marca ese paso–, hay cuidados que son imprescindibles para llegar a la década siguiente con una piel sana. 1. 2.

Los tres únicos trucos de belleza que debe hacer un hombre al levantarse. The Bear - Film by Jean-Jacques Annaud. Sometimes less says more: a growl or a snarl can be worth a thousand words.

The Bear - Film by Jean-Jacques Annaud

Without any verbal dialogue, the raw emotions of the wilderness are vivid in this segment of The Bear, a film about the actions of animals in relation to humans. In this suspenseful part of the story, a cub is hunted by a mountain lion who shows no mercy. Without any verbal dialogue, the raw emotions of the wilderness shine through. Film Reviews: Storytelling doesn't get much purer than this--a film with virtually no dialogue and not a minute that isn't fascinating, either for the plot it pursues or the way director Jean-Jacques Annaud gets his ursine stars to do what he wants.

The story deals with a young cub who, after his mother is killed in a landslide, bonds to a lumbering male Kodiak. Each day the Flixxy team looks through hundreds of new videos to pull out a few we think are the best. Kitaro - Matsuri (喜多郎-祭り) EasyWhois: Lookup Domain Whois Records and Research DNS Information. El 'coaching', un acelerador en bonanza y una necesidad en tiempos de crisis. Hablar de Viviane Launer es hablar de 'coaching' en femenino.

El 'coaching', un acelerador en bonanza y una necesidad en tiempos de crisis

Formadora de personas y organizaciones, es una verdadera pionera de esta disciplina y la primera 'máster coach' en España, acreditada por la ICF (International Coach Federation). Launer ha sido la gran estrella invitada de la segunda y última jornada del Leadership Fórum Galicia, que se clausuró el sábado en A Coruña. En su encuentro con los asistentes, Launer aportó las claves de un buen 'coach' y, sobre todo, defendió y definió lo que ella califica como una "profesión extraordinaria para las personas a las que nos gustan las personas". Launer recaló en España en el año 1996, tras un periplo internacional como formadora de equipos de trabajo en algunas multinacionales. "Entonces nadie hablaba de 'coaching' y las empresas me miraban con cara rara", ha admitido. En tan sólo una década, este organismo ha pasado de los 3.000 a los 20.000 socios -en España cuenta con 600- y a estar presente en 110 países.

La marca como valor.