Reseñas de booktubers del momento

Facebook Twitter

SI EL AMOR ES UNA ISLA POR ESTHER SANZ. Todas las hadas del reino, Laura Gallego | Reseñas de libros. Reseña | El Corredor del Laberinto (The Maze Runner) Cuando me veas | Reseña del nuevo libro de Laura Gallego. Lectura Conjunta: Juego de Tronos - Luke Holmes. Reseña: El dios asesinado en el servicio de caballeros (Sergio S. Morán) "Harry Potter y el legado maldito"... ¿una decepción? El demonio de la Perversidad (Imp of the Perverse) – Edgar Allan Poe | #Poetubre | LasPalabrasDeFa. «El dios asesinado en el servicio de caballeros» de Sergio S. Morán | Reseña. ¡TIENES QUE LEER ESTE LIBRO! | Reseña. Todas las hadas del reino, de Laura Gallego. CUANDO ME VEAS en 3 MINUTOS | Libros Por Leer. HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN #MayLeeHarryPotter. "TIMANTTI" de Rebeca Stones | Reseña. Un monstruo viene a verme | RESEÑA ("a monster calls" review) Cómo empezar con los clásicos | 10 Consejos. Los 10 booktubers españoles con mayor número de seguidores.

Criticados por unos, queridos e idolatrados por otros… y es que los booktubers no dejan indiferente a nadie. Se exponen al mundo Youtube a través de sus opiniones personales sobre determinados libros. Opiniones que pueden gustar a seguidores, editoriales, autores de los libros… pero que también pueden molestar a las propias editoriales y fans, e incluso darles vida a los trolls literarios. Y es que una opinión personal expuesta en Internet puede llegar a ser, y de hecho lo son, un arma de doble filo.

Booktuber. Esme (Fly like a Butterfly) Es difícil, imposible, gustar a todo el mundo. Sin lugar a dudas que los booktubers han hecho y están haciendo una gran labor de promoción de la lectura entre los más jóvenes (y no tan jóvenes)… aunque no sea este su objetivo principal, e incluso que no esté entre sus objetivos. El coleccionista de Mundos 164.086 suscriptores. 6.687.253 visualizaciones. Descripción: ¡Hola! Javier Ruescas 130.734 suscriptores. 5.961.114 visualizaciones. Fly like a butterfly. 4 ERRORES de Booktube | CONSEJOS para Booktubers.