POLAROICA

Facebook Twitter

Depaluarte : Proceso de la nueva Acción ... Deseando ver la serie completa....SOY... - Depaluarte Colectivo. Depaluarte : microacciones "SOY TUYA" ... Depaluarte : PACATA EMERGENCIA nueva acción... AudioKiosko, podcast, radio, mp3 y más. María Rosa Hidalgo, acción, 2ª Muestra de Arte de Acción, SIERRA Centro de Arte. Depaluarte : Estuvimos en @SIERRAcentroart... POLAROICA: MAQUIONÍRICO #2. Login | Meetinarts. POLAROICA: MAQUIONÍRICO #2. Depaluarte : HOY A LAS 21:00 en Sevilla... POLAROICA: el PLACER es MIO. El PLACER es MIO Me senté al sol después de haber regadoAtaque de GlucosaPelé una naranja con las manos y me la comí¿Conocen el placer del sabor de la fruta?

POLAROICA: el PLACER es MIO

Simple, muy simpleNo tomé un bollicao o un kindersorpresaNecesitamos de "la Política" que respeta los placeres. LaMiradaRota : mipielespro-comun Performance... MINIAtúRAS | piezas audiovisuales de formato y temática libre realizadas por artistas habituales y no habituales. VENGAAAAAA¡¡¡¡¡¡    navidadddddddd¡¡¡¡¡¡¡   Facebook. Facebook. MUNDO EMPRENDEDOR | Polaroica y el Creartivismo | ¿Qué es Creartivismo?

MUNDO EMPRENDEDOR | Polaroica y el Creartivismo |

Un revolucionario concepto que incluye la Acción, el Artivismo y la Creatividad Cultural. Todo ello forma un núcleo que resulta ser el eje del innovador proyecto Polaroica. Sábado común. - La noticia por la que Europa entierra ACTA nos da buenos ánimos para empezar este sábado.

Sábado común

Pero la celebración es más real cuando el pedido (¡la exigencia!) De independencia en la red viene de quienes participamos día a día en la construcción de ella. La invitación para tomar acción está hecha: firma aquí la Declaración por la Libertad de Internet. TEJIENDO VOCES. Taller procesual de Poesía y Performance - submergentes.org. Laboratorio procesual de POESÍA+PERFORMANCE para Mujeres Que tengan lugares que contar, deseos de mostrar su “voz”, inquietudes por cambiar, habilidad para no esconderse, y sobre todo motivación para vivir nuevas experiencias con la POESÍA Y EL ARTE DE ACCIÓN CON EL OVILLO QUE ESTOY TEJIENDO Y DES-TEJIENDO deshago la madeja sin destruir el hilo que nos une, el ovillo lo enrollo de otra manera más liberadora y justa Información.

TEJIENDO VOCES. Taller procesual de Poesía y Performance - submergentes.org

El MIEDO va a JUICIO #polaroica. Sin título. El Viernes dia 7 EL ROPERO en GRANADA (imágenes de la Acción en Granada) 1º capítulo del ciclo “Cuerpos Expuestos” Creación y pensamiento desde el cuerpo.

Sin título

DANZA/PERFORMANCE/FILOSOFÍA/ARTE/MÚSiCA y +Programación 7 Febrero 20h- Colectivo Enclave acciona: Instrucciones para Exponer. Relato: “El Miedo va a juicio”, de María Rosa Hidalgo | Blog Librerías Beta. -Siéntese por favor y no hable hasta que se lo indique.

Relato: “El Miedo va a juicio”, de María Rosa Hidalgo | Blog Librerías Beta

Obedeció con cara de pocos amigos mientras escupía dardos amarillos a los asistentes en la sala, que atemorizados se giraban de culo para no ser dañados en otro lugar. -Aquella mujer caminaba solitaria y a cuatro patas por el camino empedrado de la nostalgia ¿no es cierto? -Sí. -Cuatro hombres de rodillas la miraban en la otra acera ¿no es así? -¡Usted! AudiovisualTIC. Rosahidalgo videos | Watch rosahidalgo videos | rosahidalgo online videos | Download rosahidalgo videos | rosahidalgo live videos. TEJIENDO VOCES. Taller procesual de Poesía y Performance - submergentes.org. Maria Rosa Hidalgo (polaroica) on Pinterest. Palabra Visual / Fundación Dos Orillas - Diputación de Cádiz. Hilvanando. Sábado común.

VIDEOS

Enlazadas - Directorio Web- Arte. Portal Profesional. Andalucía Tu Cultura. Mi Piel es PRO-COMUN. “Me dejo arrancar capas de piel simuladas.

Mi Piel es PRO-COMUN

Me pinchan los pies. Anda conmigo, vamos hacia una pared. Dale forma a mi piel, clávala como quieras” Concurso"Lo Mejor de Nosotros". Fundación Mutua Madrileña. POLAROICA: Narcolepsia Social #3. Z "La narcolepsia (del griego nárke, «torpor», y lepsis, «posesión»), también conocida como síndrome de Gelineau, es un trastorno del sueño cuya prevalencia en la población es muy baja.

POLAROICA: Narcolepsia Social #3

Se caracteriza por la presencia de accesos de somnolencia irresistible durante el día. Puede cursar con cataplejía (parálisis o debilidad extrema bilateral de un conjunto muscular), alucinaciones hipnagógicas (visiones fugaces en la transición vigilia-sueño) o hipnopómpicas (transición sueño-vigilia); incluso puede haberparálisis del sueño, e interrupción del sueño nocturno- Wikipedia" "Mi narcolepsia Social (hastío, del español asco , y el Artivismo, necesidad de actuar ), también conocida como síndrome de la impotencia, es un trastorno mental y corporal cuya prevalencia en mis días es muy alta.

Se caracteriza por la presencia de accesos de somnolencia a veces y perdida de conocimiento, irresistible, en lugares, ante personas o situaciones que me indignan, afectan y agreden . POLAROICA: palabra-visual. ¿Cuándo supiste qué era?

POLAROICA: palabra-visual

Nunca lo sabes, tan solo lo intuyes, forma parte de ti porque sin uno mismo él no existe ¿Cómo sabes que es él? No le pregunto nada, le escucho. Hay que estar muy vivo para improvisar, reaccionar en milésima de segundo. Se que es mío porque quiero seguirlo ¿Por qué podemos cambiarle? Porque a veces se deja llevar, somos su guía.

Wall. EL PLACER ES MIO | Léptica. Polaroica | Outsider. El Placer es Mio - Cultura. Inicio > Artes24/05/2012 439 Visitas Me senté al sol después de haber regadoAtaque de GlucosaPelé una naranja con las manos y me la comí¿Conocen el placer del sabor de la fruta?

El Placer es Mio - Cultura

Simple, muy simpleNo tomé un bollicao o un kindersorpresa Necesitamos de "la Política" que respeta los placeres. Simple, muy simpleNecesitamos que todo humano GOCEGozar es motorEl Dolor, la escasez de placer genera SUMISIÓN y por lo tanto MIEDO. Polaroica : L+s que creemos en las utopias somos molest+s. Nos tienen miedo porque no tenemos miedo (Liliana Felipe)