background preloader

Deliverydealegria

Facebook Twitter

Deliverydealegria

Manualidades con papel. Adoro crear con papel. Papel - Página 8 de 13 - Manualidades Infantiles. Tarjeta animada-perrito saca lenguas - Manualidades Infantiles. Este perrito que saca la lengua y se tapa los ojos es perfecto como tarjeta de felicitación o como invitación para un cumpleaños, y con la plantilla que hemos preparado para vosotros, ¡os resultará muy sencillo!

Tarjeta animada-perrito saca lenguas - Manualidades Infantiles

Solo tenéis que imprimir cada hoja en cartulina del color indicado, y luego seguir nuestras instrucciones para el montaje. Materiales necesarios Hojas de cartulina amarilla, naranja, blanca, roja y azulDescargar la Plantilla de la tareta perritoTijerasCola Paso a Paso. Mantones de papel de Seda - Manualidades Infantiles. Estos Mantones de papel de seda me han encantado.

Mantones de papel de Seda - Manualidades Infantiles

Es una actividad muy bonita que se puede realizar para celebrar la Feria de Abril con los niños. Puedes utilizar estos mantones para decorar las casetas o crear una decoración de lo mas auténtica para este día de Feria! Para hacer los mantoncillos de papel se necesitan los siguientes materiales, aunque depende un poco del diseño que vayas a hacer : Papel de sedapegamentotijeras. Corona hecha con plato de papel - Manualidades Infantiles. Hoy haremos una corona con un plato de papel muy fácil, que puede andar muy bien como corona de cumpleaños o para jugar con los muñecos, como en nuestro caso.

Corona hecha con plato de papel - Manualidades Infantiles

Con pocos cortes tendremos lista nuestra corona, luego solo nos queda decorarla para dejarla bien bonita ¿la vemos? Materiales necesarios plato de papeltijerasrotuladoresstrass adhesivos (opcional) Paso a paso. Corona hecha con plato de papel - Manualidades Infantiles. Mantones de papel de Seda - Manualidades Infantiles. Colgante personalizado con nombre y sopa de letras - Manualidades Infantiles. Hoy vamos a crear un colgante reciclado, personalizando nombres con materiales muy poco convencionales.

Colgante personalizado con nombre y sopa de letras - Manualidades Infantiles

Materiales: Pasta de sopa de letrasBolígrafoCadena de metal con cierrePapelTijerasPegamento de contactoperforadoracuero de pielArandela de metalArgolla o similar para trazar circunferencias. Tarjeta Pop Up regalo - Manualidades Infantiles. Las tarjetas de felicitación caseras son siempre un regalo bonito y un detalle que demuestra el afecto que sentimos por la persona a la cual la regalamos, y las tarjetas pop-up son un además muy llamativas, ¡a los peques les encantan!

Tarjeta Pop Up regalo - Manualidades Infantiles

Hacer esta tarjeta pop-up es muy sencillo ¿queréis saber cómo se hace? Materiales necesarios. Valentine. HEART GARLAND. THE LOVE CATS. Paper bag – heart. Valentine. Origami. Papel - Página 4 de 13 - Manualidades Infantiles. Manualidades para niños - Manualidades Infantiles. Papel - Página 4 de 13 - Manualidades Infantiles. HOW DO YOU FEEL TODAY?