background preloader

Planes

Facebook Twitter

Disfrute de Bogotá sin gastar un peso con estos 22 planes. No hay motivos para quedarse en la casa cuando Bogotá tiene un mundo de planes que ofrecerle, desde una caminata por los cerros hasta cursos gratis para aprender cosas nuevas.

Disfrute de Bogotá sin gastar un peso con estos 22 planes

Así que ya no es una excusa andar sin plata para no disfrutar de la ciudad. Se lo puedo demostrar con el siguiente listado de planes gratuitos que siempre ofrecemos en nuestro app. 1. 35 museos en Bogotá son gratis el último domingo de cada mes 2. Ciclovía, Día sin carro o por las ciclorrutas: use nuestra guía Bogotá En Bici para disfrutarla 3. Foto: Jardín Botánico Nocturno – Facebook. Los nueve museos más raros de Bogotá. Vivir en Bogotá es tener el privilegio de disfrutar todo tipo de actividades.

Los nueve museos más raros de Bogotá

Nuestra ciudad ofrece rumba, cultura, espacios verdes y un montón de planes, algunos de ellos siempre son gratuitos. Y es tan variada la oferta de la capital, que hay rarezas por todo lado que valen la pena conocer. Una de ellos son sus museos, pero no los tradicionales, sino los más sui géneris de la ciudad. Incluso algunos son gratis el último domingo de cada mes. Así que no se sienta ‘desparchado’ este fin de semana, póngale el ojo a estos 10 museos extraños que le trae CÍVICO, para que junte a su combo de amigos y disfrute de la oferta cultural que solo una ciudad como Bogotá puede ofrecerle. Museo del vidrio Carrera 1 A No. 6C -75 Sur. App.eltiempo. Bogota, Colombia. ES — El MØNTE TEEPEE HOSTEL. Los nueve museos más raros de Bogotá. Vivir en Bogotá es tener el privilegio de disfrutar todo tipo de actividades.

Los nueve museos más raros de Bogotá

Nuestra ciudad ofrece rumba, cultura, espacios verdes y un montón de planes, algunos de ellos siempre son gratuitos. Y es tan variada la oferta de la capital, que hay rarezas por todo lado que valen la pena conocer. Una de ellos son sus museos, pero no los tradicionales, sino los más sui géneris de la ciudad. Incluso algunos son gratis el último domingo de cada mes. Así que no se sienta ‘desparchado’ este fin de semana, póngale el ojo a estos 10 museos extraños que le trae CÍVICO, para que junte a su combo de amigos y disfrute de la oferta cultural que solo una ciudad como Bogotá puede ofrecerle.

Museo del vidrio Carrera 1 A No. 6C -75 Sur Horario: Martes a sábado de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. Valor entrada: $3.000, excepto los sábados que cuesta $5.000. Cómic, manga, novela y talleres en 4 bibliotecas de Bogotá. Cómic, manga, ánime, sagas, juegos de rol, novela y artes gráficas tendrán su espacio exclusivo en cuatro de las bibliotecas de Bogotá.

Cómic, manga, novela y talleres en 4 bibliotecas de Bogotá

Será el lugar ideal para que los fanáticos del dibujo, las series y el arte puedan producir, leer o reflexionar sobre contenidos gráficos totalmente gratis. Las cuatro nuevas salas estarán ubicadas en las bibliotecas Virgilio Barco, Carlos E. Restrepo, Gabriel García Márquez y El Tintal. Esta última será la primera en abrir el próximo lunes 18 de abril. ¿Qué puede hacer en estas salas? Foto: Gabriel Pabón Las nuevas salas de artes gráficas serán espacios de encuentro para la muestra de contenidos artísticos, donde se realizarán talleres, conferencias, conversatorios y hasta podrá ser parte de clubes de cómic o manga. La programación de actividades tiene de todo: Talleres en xilografía, serigrafía, ilustración, fanzines, creación de juegos de rol, cine japonés y todas las técnicas de producción gráfica.

‘Distrito gráfico’ ¡Lea más cosas chéveres de Bogotá! Contacto / Reservas - Varsana - Eco Aldea - Yoga Village. App.eltiempo. Ocho planes para reconciliarse con Bogotá. Sí.

Ocho planes para reconciliarse con Bogotá

El tráfico es insufrible. Sí. Los problemas de inseguridad han hecho que los bogotanos desarrollemos ojos en la espalda y que caminemos con una sombra de desconfianza que aguzan los reflejos y nos tienen en un estado de alerta permanente. Sí. Su clima de aguaceros que empiezan justo cuando hay que salir y que terminan cuando uno llega a su destino hace que sus condiciones atmosféricas sean a prueba de cualquier aparato para medir fenómenos meteorológicos. Sin embargo, hay lugares en la ciudad que hacen que desaparezca por un rato ese rictus de neurosis que invade la cara de los bogotanos. Subir a la Quebrada La Vieja Desde hace algunos años los vecinos de la Quebrada La Vieja se propusieron recuperar este hermoso paraje ubicado dentro de los cerros Orientales, por medio de senderos y señalización para que los caminantes la puedan recorrer. ¿Dónde? Mayor información: Visitar el Jardín Botánico ¿Dónde? Mayor información: Pasar la tarde en la Hemeroteca de la Biblioteca Luis Ángel Arango.

El taller de té, Agenda - RevistaArcadia.com - Últimas Noticias.