background preloader

¡No perder de vista!

Facebook Twitter

VidaEnLaVía. Escuela de Conducción, Academia de Conducción. Music-Map - The Tourist Map of Music. McKinsey Academy. En Yurumanguí buscan apoyo para sobrevivir sin coca y minería ilegal. Detalles Publicado el Sábado, 08 Abril 2017 Preocupados por la falta de recursos para desarrollar proyectos productivos, esa comunidad afro del Pacífico vallecaucano acudió a Internet para recaudar fondos.

En Yurumanguí buscan apoyo para sobrevivir sin coca y minería ilegal

Su proceso de resistencia es ejemplo nacional, pero el gobierno sigue en deuda de apoyarlos. Con el apoyo de la Red de amigos de Yurumanguí, el Consejo Comunitario realiza un crowdfunding, una colecta de recursos web, para comenzar un proyecto productivo de arroz. Cultivar alimentos para el autoconsumo y la comercialización es la estrategia de la comunidad para blindar su territorio de la ilegalidad. Los yurumangueños decidieron probar suerte en la web “porque queremos trabajar las tierras, queremos ver progresar a la comunidad”, dice Abencio Caicedo, un líder de esta comunidad afrodescendiente de Valle del Cauca. El Consejo Comunitario de la Cuenca del Río Yurumanguí, en Buenaventura, está integrado por 3.800 habitantes que sobrevieron a una guerra de 25 años. Convocatoria Datathon Latam 2017: La primera competencia online de analítica de datos abiertos.

Hasta el próximo 21 de mayo estarán abiertas las pre inscripciones de Datathon Latam 2017 la primera competencia online de analítica de datos abiertos en América Latina organizado por Científicas de Datos.

Convocatoria Datathon Latam 2017: La primera competencia online de analítica de datos abiertos

Se premiará los dos primeros lugares de cada categoría, ofreciendo 7.000USD a los primeros lugares y 3.500 USD a los segundos lugares. Entregando también premios de diferentes patrocinadores a lo largo del desarrollo de la competencia. La competencia que tiene como fin obtener información valiosa para la región y las empresas participantes, al objeto de promover el desarrollo y generación de ideas y soluciones en el ámbito de Big Data, small data y ciencia de datos a través del tratamiento de la información y la generación de propuestas de valor para la sociedad, instituciones públicas y empresas. Prestigioso programa para jóvenes investigadores recibe postulaciones - Ideas que Cuentan.

¿Qué es HackForGood? – HackForGood. HackForGood es un evento promovido por Telefónica y organizado junto a la ETSI de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid, la Fundación HazloPosible y la startup MashmeTV con el apoyo de la Red de Cátedras Telefónica en el que Hackers ForGood de toda España proponen retos y desarrollan soluciones para construir un mundo mejor.

¿Qué es HackForGood? – HackForGood

¿Qué es un Hacker ForGood? Los Hackers ForGood son gente positiva, entusiasta, productiva, estimulante, con ideas y ganas de hacer cosas, que saltan barreras y rompen reglas, que contagian su optimismo, personas motivadas por crear soluciones innovadoras a los problemas que aún nadie ha resuelto. HackForGood 2017 – 5ª edición Será, sin duda, la mejor de las 5 ediciones. Su foco temático es el desarrollo de aplicaciones y servicios que hagan uso masivo de datos y tengan un gran impacto social. 5 razones para venir a HackForGood… Home · bigdatacolombia/ODD17 Wiki. Methods and Statistics in Social Sciences - University of Amsterdam. Convocatoria Albert Einstein para postularse a fellowship para jóvenes talentosos.

Febrero 21, 2017 Convocatoria Albert Einstein en Berlín para jóvenes emprendedores Einstein Forum y la Fundación Daimler and Benz ofrece becas para jóvenes pensadores destacados que desean desarrollar un proyecto en un campo diferente al de sus investigaciones anteriores.

Convocatoria Albert Einstein para postularse a fellowship para jóvenes talentosos

Esta beca tiene como objetivo apoyar a personas que quieren explorar nuevas áreas desde una perspectiva interdisciplinaria, siguiendo el ejemplo de Albert Einstein. Beneficios de la fellowship (beca) Alojamiento por 5 o 6 meses en la casa de verano de Einstein en Caputh, Brandenburg, a corta distancia de las universidades e instituciones académicas de Potsdam y Berlín.Estipendio de EUR 10,000.Reembolso de los gastos de viaje. Requisitos. Fincaraiz.com.co - Mobile. Ahorrar tras la reforma tributaria. La planeación tributaria, que consiste en utilizar estrategias previstas en la ley para aprovechar deducciones a la hora de pagar su impuesto de renta, vuelve a ponerse de moda.

Ahorrar tras la reforma tributaria

La recién aprobada reforma tributaria modificó la forma en la que se determina el impuesto a la renta que deben pagar anualmente las personas naturales, y es ahí donde se puede enfocar el contribuyente para ahorrarse unos pesos con los impuestos. (Lea: Este sería el impacto de los nuevos impuestos en la canasta familiar). Tributaristas explican que dicho cambio eliminó el sistema mínimo aplicable para quienes pertenecían a la categoría tributaria de empleados o trabajadores por cuenta propia. Getting a great recommendation letter. Participating in an undergraduate summer research experience is a crucial early step in your scientific training.

Getting a great recommendation letter

This is in no small part due to the personal and professional development you gain from the exposure to in-depth, experiential learning. And in addition to learning new research skills, communicating your results, and making a discovery to solve a problem or answer a question, you have the opportunity to earn a recommendation letter to support future applications for graduate school and graduate fellowships. However, if you are early in your undergraduate career, you may not need that letter until a few years after your summer research experience. Sure, you could come back to your mentor after that time and request a recommendation, but that approach has some major disadvantages.

When I start to write a letter for a former student, for example, I might find myself pausing to think, “What did they do again? Uniandino siempre - Uniandino siempre. Think with Google.

Lifestyle

Ocio. The World Economic Forum.