background preloader

Becas

Facebook Twitter

Becas en Polonia para investigación individual en temas de Ciencia, Tecnología o Ingeniería - UNESCO - Becas y Convocatorias. Abril 6, 2017 Becas en Polonia para investigación individual en temas de Ciencia, Tecnología o Ingeniería – UNESCO Con miras a promover la capacidad de los recursos humanos en los países en vía de desarrollo y buscando una mayor comprensión internacional así como la amistad entre las naciones y el pueblo de Polonia, la Comisión Nacional Polaca para la UNESCO y la Cátedra UNESCO para la Ciencia, Tecnología e Ingeniería de la AGH Universidad de Ciencia y tecnología de Cracovia están poniendo a disposición de la UNESCO una serie de becas de investigación.

Becas en Polonia para investigación individual en temas de Ciencia, Tecnología o Ingeniería - UNESCO - Becas y Convocatorias

Las becas están dirigidas a investigadores de países en vía de desarrollo que estén interesados en realizar 6 meses de investigación individual en la AGH Universidad de Ciencia y tecnología de Cracovia ubicada en Cracovia, Polonia. Los beneficios de las becas son: Algunos de los temas de investigación que pueden desarrollar los becarios son: IngenieríaEquipos de MineríaIngeniería de TransporteCienciaGeología y MineríaEntre otros. Becas para maestrías en inglés o portugués en Portugal - Universidad de Aveiro. Febrero 20, 2017 Becas para maestrías en Portugal en inglés o portugués – Universidad de Aveiro La Universidad de Aveiro en alianza con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) ofrece becas para estudios de maestría en Portugal.

Becas para maestrías en inglés o portugués en Portugal - Universidad de Aveiro

¿Quiénes pueden postularse? Estudiantes latinoamericanos procedentes de universidades asociadas a la AUIP. Tener título profesional/universitario/licenciatura en un área de conocimiento afín al máster elegido. Programas de maestría disponibles. Becas para pregrado, maestría y doctorado en diversos temas con el gobierno de Hungría - Más Oportunidades. Se abre la convocatoria para recibir las solicitudes para el programa de becas Stipendium Hungaricum para el año académico 2017-2018.

Becas para pregrado, maestría y doctorado en diversos temas con el gobierno de Hungría - Más Oportunidades

Las becas están disponibles para la búsqueda de pregrado, maestría o programa de doctorado. El objetivo del programa es promover la comprensión cultural, las relaciones económicas y políticas entre Hungría y otros países. La misión central del programa es aumentar el número de estudiantes extranjeros en Hungría y alentar a las instituciones de educación superior húngaras a que atraigan a los mejores estudiantes extranjeros. Stipendium Hungaricum - Tempus Közalapítvány. Universities Canada - The voice of Canadian universities. Estudia becado en Canadá - Conoce todas las Becas disponibles - Más Oportunidades. Universidades de Canadá administra becas y pasantías para estudiantes de todo el mundo.

Estudia becado en Canadá - Conoce todas las Becas disponibles - Más Oportunidades

Solo debes ingresar en la plataforma y hacer clic en el nombre para ver los requisitos de elegibilidad de becas. Ten cuenta que si el programa al que deseas aplicar está cerrado en ese momento, haga clic en “Notificarme!” Para generar una alerta y ser notificado cuando se abra de nuevo el programa. Universidades de Canadá ofrece servicios de becas sin igual y es considerado como el principal proveedor de servicios de Canadá en el campo de la gestión de becas. Su experiencia educativa y probadas metodologías únicas proporcionan becas personalizadas en diseño, implementación y gestión de las empresas, los gobiernos y las organizaciones sin fines de lucro. Becas completas del Banco Mundial para ciudadanos de países en desarrollo- Incluye pasajes - Más Oportunidades.

Una gran oportunidad de estudiar completamente becado.

Becas completas del Banco Mundial para ciudadanos de países en desarrollo- Incluye pasajes - Más Oportunidades

Becas completas del Banco Mundial. Ideal para Latinoamericanos. World Bank Scholarships Program. The Joint Japan/World Bank Graduate Scholarship Program (JJ/WBGSP) is open to women and men from developing countries with relevant professional experience and a history of supporting their countries’ development efforts who are applying to a master degree program in a development-related topic.

World Bank Scholarships Program

JJWBGSP offers scholarships for over 200 Preferred Programs (.xlsx 49 KB) spanning a wide array of development topics and for 14 Partner Programs (.xlsx 15 KB) at universities in U.S., Africa and Japan in key areas of development, including economic policy management, tax policy, and infrastructure management. JJWBGSP scholarships for developing country nationals are not available for any other master degree program. A JJWBGSP scholarship provides tuition, a monthly living stipend, round-trip airfare, health insurance, and travel allowance.

Becas completas del Banco Mundial para ciudadanos de países en desarrollo- Incluye pasajes - Más Oportunidades.

Nordicos

Getting a great recommendation letter. Participating in an undergraduate summer research experience is a crucial early step in your scientific training.

Getting a great recommendation letter

This is in no small part due to the personal and professional development you gain from the exposure to in-depth, experiential learning. And in addition to learning new research skills, communicating your results, and making a discovery to solve a problem or answer a question, you have the opportunity to earn a recommendation letter to support future applications for graduate school and graduate fellowships. However, if you are early in your undergraduate career, you may not need that letter until a few years after your summer research experience.

Sure, you could come back to your mentor after that time and request a recommendation, but that approach has some major disadvantages. When I start to write a letter for a former student, for example, I might find myself pausing to think, “What did they do again? App.eltiempo. Los La colombiana Diana Martínez lanzó hace dos meses la aplicación móvil Mi Beca, que reúne en un solo lugar el mayor número de subvenciones para estudiar disponibles en todo el mundo para los latinos.

app.eltiempo

La iniciativa surgió de su propia experiencia. Diana a lo largo de su vida se ha ganado cuatro becas: en Israel, España, Finlandia y el Reino Unido. Welcome to Chevening. Becas para posgrado en Alemania con gastos de viaje incluidos - Más Oportunidades. El DAAD abre convocatoria de becas completas para Doctorado y estadías de investigación a nivel doctoral y posdoctoral.

Becas para posgrado en Alemania con gastos de viaje incluidos - Más Oportunidades

El programa del DAAD “Becas para Doctorados y Estadías de Investigación”, está dirigido a personas que quieran ir a Alemania con uno de estos objetivos: Realizar un Doctorado completo (generalmente dura 3 años)Realizar una estadía de investigación a nivel doctoral o posdoctoral (de 1 a 10 meses)Hacer una estancia doctoral según el modelo bi-nacional (1 a 2 años), para personas que ya están haciendo un Doctorado en Colombia o en otro país que no sea Alemania. ¿Qué cubre la beca? Tiquetes aéreosCurso previo de alemán en Alemania hasta por seis meses completamente financiado (incluido alojamiento, manutención, etc.

. ) . * Para la modalidad de doctorado bi-nacional el DAAD puede abonar gastos de viaje para los tutores, siempre y cuando se hayan incluido en la solicitud. Fundación Carolina. República Checa: Becas Para Pregrado y Posgrado en Varios Temas Gobierno de República Checa. República Checa: Becas Para Pregrado y Posgrado en Varios Temas Gobierno de República Checa. Banco Interamericano de Desarrollo ofrece becas de Maestría a Latinoamericanos. Banco Interamericano de Desarrollo ofrece becas de Maestría a Latinoamericanos El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) lanzó un programa de becas para contribuir a fortalecer el sector público en América Latina y el Caribe mediante estudios de maestría en dos de las instituciones de enseñanza del más alto nivel en Corea.

Banco Interamericano de Desarrollo ofrece becas de Maestría a Latinoamericanos

El Programa de Becas Korea-LAC Scholarship Program (KLSP), financiado por el Fondo Coreano para la Reducción de la Pobreza, beneficiará a 26 funcionarios provenientes de los 22 países elegibles. Los funcionarios seleccionados recibirán becas completas para estudiar una maestría en gestión pública o políticas públicas impartida en inglés, en el KDI School of Public Policy and Management o Sungkyunkwan University. Los países elegibles son: Bahamas, Barbados, Belice, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Trinidad y Tobago y Uruguay. Grants Santander Universities. Becas y Convocatorias. Programas y Becas Internacionales. CÓMO POSTULARSE A UNA BECA (Y GANÁRSELA) Ahórrese tiempo y dinero (especialmente esto último) estudiando la carrera de sus sueños en el país que siempre quiso. Soy periodista y el año pasado tuve la fortuna de ganarme dos becas. En agosto, una Fulbright para estudiar una maestría en periodismo en Estados Unidos y, en noviembre, una Beca al Periodismo Joven otorgada por el Premio Simón Bolívar que me permitirá aprender en Cartagena con la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano.

Creo que la clave para haber alcanzado esos dos logros está en la preparación de la postulación a la beca. Aunque no existe una fórmula que garantice que uno va a ganarse nada, sí hay algunas sugerencias que ayudan a que las probabilidades aumenten considerablemente. Haga un rastreo de las becas y convocatorias disponibles. El blog Becas y Convocatorias hace un trabajo de divulgación muy valioso. Revise las condiciones y los objetivos de cada beca en la que está interesado. Escoja el programa que sueña estudiar.