background preloader

PÁGINAS DE AYUDA

Facebook Twitter

MAPA MENTAL

El diablo se despidió ardiendo. Riosucio se enfiesta con el Carnaval. El de Riosucio no es un diablo cualquiera, este es uno bacano, que todo el mundo quiere, que invita a la unión, a la reconciliación.

Riosucio se enfiesta con el Carnaval

“El diablo es una figura que queremos, porque entendemos lo que significa. Es un símbolo que invita a soñar, a estar en paz, a disfrutar la fiesta, a portarnos bien, porque si no, ‘nos lleva el Diablo’. Es la antítesis del católico y en su figura hay una suma de elementos culturales de los primeros habitantes, que fueron indígenas, negros y blancos”, señala Mónica Quintero Restrepo, riosuceña y fiel participante del Carnaval, ese que se celebra desde hoy hasta el 6 de enero. Más que un momento de fiesta y celebración, el Carnaval es un verdadero espacio cultural, así lo explica a El Colombiano Aníbal Alzate, matachín y conocedor de la historia. ¿Por qué es tan importante para ustedes como riosuceños este Carnaval? Programación Carnaval 2017. Así se vive el Carnaval del Diablo en Riosucio, Caldas. Enero 07, 2013 - 12:00 a.m.

Así se vive el Carnaval del Diablo en Riosucio, Caldas

Por: Redacción y Colprensa Para esta fiesta, que se celebra cada año par, está decretado disfrutar con respeto y burlarse de la realidad. Calaméo - El cuento del Cuerpo Humano. El cuento del Cuerpo Humano El cuento del cuerpo humano forma parte de los materiales educativos y recursos escolares para facilitar el trabajo con niños y niñas de preescolar, primaria o infantil en sus etapas de educación y formación, así como para...

Calaméo - El cuento del Cuerpo Humano

More El cuento del Cuerpo Humano El cuento del cuerpo humano forma parte de los materiales educativos y recursos escolares para facilitar el trabajo con niños y niñas de preescolar, primaria o infantil en sus etapas de educación y formación, así como para los momentos de distracción y diversión. Dba cie. FICHAS ORGANOS INTERNOS PRIMERO. FICHAS ORGANOS INTERNOS PRIMERO. Órgano (biología) Jiménez-Castellanos, Catalina Herrera y Carmona Bono, en su Anatomía humana general, proponen las siguientes definiciones:[3] No todos los animales poseen todos los órganos, sólo los denominados animales superiores —por tener aparato reproductor— (vertebrados: aves, mamíferos, reptiles, peces y anfibios), disponen de todos o la mayoría de órganos relacionados.

Órgano (biología)

Algunos órganos, por su función, pueden adscribirse a dos o más sistemas o aparatos. Órganos del Cuerpo Humano - Descripción y funcionamiento. Un órgano es un conjunto de tejidos diversos que cumplen una determinada función.

Órganos del Cuerpo Humano - Descripción y funcionamiento.

Varios órganos conforman un aparato. Cada aparato tiene una función específica a cumplir. Es importante aclarar que un mismo órgano puede cumplir funciones en diferentes aparatos. Ciencias1.