background preloader

PIZZAS

Facebook Twitter

Pizza con setas, queso fresco, jamón ibérico y trufa. El fin de semana es cuando solemos disfrutar de la pizza en casa, igual que la mayoría de vosotros, así que aprovechando que esta semana muchos estáis saboreando un fin de semana largo, os dejamos con la última pizza que os queremos recomendar, aunque si no tenéis los ingredientes preparados, siempre podéis ir organizándoos para preparar esta Pizza con setas, queso fresco, jamón ibérico y trufa el próximo fin de semana, así que tomad nota de la receta.

Pizza con setas, queso fresco, jamón ibérico y trufa

Ya sabéis que os recomendamos hacer la masa de pizza en casa, por ello os dejamos un enlace a una de nuestras masas de pizza más abajo, una exquisita masa de pizza crujiente. Elegid buenos ingredientes para hacer la pizza casera, pero no hace falta que sea el jamón más caro, pues hay muy buenos jamones a buenos precios. Pizza con ricotta, tomates y olivas. Es sabido por todos que la combinación queso y tomates siempre es buena…hoy sobre una pizza, que con el toque de las olivas y el tomillo os resultará sorprendente… Ingredientes para la masa de pizza (4 personas): 350 grs. harina 5 grs. sal 5 grs. azúcar 5 ml. aceite 10 grs. levadura instantánea de panadero (o 28 grs. levadura fresca o 11 grs. levadura seca*) 210 ml. agua.

Pizza con ricotta, tomates y olivas

Pizza con sardinas, calabacín y tomate. ¿Estáis cansados de la típica pizza margarita?

Pizza con sardinas, calabacín y tomate

Pues hoy os propongo para esas noches de verano en lo que más apetece es algo ligero y sin complicaciones, que probéis con un relleno nuevo lleno de sabor, como el que le he puesto a esta pizza con sardinas, calabacín y tomate, y que está delicioso. Simplemente con unas latas de conserva de esas que todos solemos tener en la despensa y dos hortalizas, conseguimos darle un giro a lo clásico y que comer pizza no sea aburrido. Así que hoy ¡venga! , nunca mejor dicho, poneos manos a la masa, que esta noche cenamos pizza. Ingredientes para una pizza de treinta centímetros de diámetro. Pizza de higos y queso de cabra. Pizza de hígos, jamón ibérico y rulo de cabra. Me encanta hacer pizza en casa, hago muchísimas y de muy variadas, no me importa ponerme con la masa a cualquier hora del día y si me apetece pizza una noche ( y no tengo masa congelada) puedo hacer la masa aunque sea tarde, dejar que leve y cenar aún más tarde.

Pizza de hígos, jamón ibérico y rulo de cabra

En el blog casi no tengo recetas de pizza porque nunca las hago para comer, siempre las preparo para cenar y de noche nunca hago fotos porque no tengo cajas de luz, ni focos ni na de na, todas a pelo a plena luz del día haga sol o esté nublado ( a veces más bonitas quedan ). Este detallito lo comenté con mi familia, claro está los dos chicos me dijeron que si ellos han de comer pizza los mediodías por las fotos, pues que perfecto, que me ayudan a que mi recetario de pizzas se emplie. Ingredientes para la masa de pizza: 400 gr de harina de espelta 250 gr de agua. Mini pizzas de calabaza con queso azul y sobrasada. El otoño es época de calabazas, aunque confieso que yo cocino con ellas todo el año.

Mini pizzas de calabaza con queso azul y sobrasada

Pero es un buen momento para probar recetas de temporada como estas resultonas mini pizzas de calabaza con queso azul y sobrasada, una combinación de sabores fantástica. Podemos emplear masa de pizza casera cortada en porciones o sencillamente recurrir a alguna masa comercial de calidad. Empleando puré de calabaza como base en lugar del típico tomate demostramos que el mundo de las pizzas está lleno de posibilidades.

Ingredientes para 2 personas. Pizza de queso de cabra, tomates cherry y pisto. Hay veces que me encanta hacer pequeñas variaciones en recetas clásicas para probar qué pasa.

Pizza de queso de cabra, tomates cherry y pisto

Cuando el experimento sale bien y mi familia queda contenta, entonces lo reproduzco para contaroslo y animaros a probarlo. Ese ha sido el caso de esta pizza de queso de cabra, tomates cherry y pisto que ha sido todo un éxito. Podéis hacer cualquier variación sobre ella pero os recomiendo probarla así. Cambiar el tomate de la base por pisto ha sido todo un descubrimiento y la mezcla de queso de cabra y mozzarella ha funcionado muy bien. Esta vez no he añadido jamón, ni setas o champis, y realmente no ha hecho falta. Rolling Pizza. A la hora de la cena pocos son los que dicen que no a una pizza casera, así que hoy os propongo una receta divertida en su preparación, pero a la vez muy sabrosa, la rolling pizza, perfecta para esos viernes noche en donde no da pereza encender el horno.

Rolling Pizza

En esta ocasión la he preparado de jamón serrano, pimientos y parmesano, pero podéis añadir o retirar ingredientes a vuestro gusto, aunque eso sí, tened en cuenta que para que le quede un bonito dibujo encima de la masa, estos deben ir cortados en trozos de pequeño tamaño, ya que van colocados también en la espiral. Ingredientes para cuatro personas Para la masa de pizza casera: Pizza con tomates, salmón y semi pesto de perejil. Una pizza diferente para una cena completa…no os la podéis perder!

Pizza con tomates, salmón y semi pesto de perejil

Ingredientes para la masa de pizza (4 personas): 350 grs. harina 5 grs. sal 5 grs. azúcar 5 ml. aceite 10 grs. levadura instantánea de panadero (o 28 grs. levadura fresca o 11 grs. levadura seca*) 210 ml. agua Resto de ingredientes: 4 tomates rojos, cortados a rodajas 200 grs. queso de cabra (rulo), desmenuzado 2 c/s aceite de oliva 200 grs. salmón marinado (casero) Rúcula Sal y pimienta Ingredientes para el semi pesto:

Pizza de berenjena y fuet. La pizza no es una mala comida como algunos piensan, puede ser un plato muy completo, nutritivo y saludable, aunque también es fácil que si gustan mucho los quesos y los embutidos se consuma un extra de grasas, pero de vez en cuando también se pueden tomar.

Pizza de berenjena y fuet

Hoy os queremos mostrar nuestra receta de Pizza de berenjena y fuet, además incorpora tres tipos de queso, está exquisita. Nos gustaría que tomarais nota de la receta aunque nunca hayáis hecho una pizza en casa, este puede ser un buen momento para empezar, comprobaréis que desde la masa hasta el relleno o cobertura de la pizza es infinitamente mejor que cualquier pizza que os lleven a casa, además la base estará sabrosa y crujiente. Esta receta de pizza es fácil de hacer, y si no os gusta el fuet, podéis cambiarlo por jamón serrano, por ejemplo, también queda deliciosa. ¿Os animáis? Ingredientes (4 comensales) Pizza de espinacas y salmón ahumado.

En mi casa nunca falta un paquete de salmón ahumado, siempre va bien tenerlo en el frigorífico para salir de algún apuro, suelo preparar crêpes, rollitos, ensaladas, sushi, tartar, tortillas mexicanas, blinis, bocadillos... y ahora se suma a la lista la pizza.

Pizza de espinacas y salmón ahumado

Ingredientes para 4 pizzas pequeñas 2 bolas de mozzarella. Litzada, formatge blau i figues. 31 recetas de pizza, una pizza para cada día del mes. Aunque esta época del año es propicia para platos de cuchara, cremas de verdura, potajes y sopas, el recurso de preparar una buena pizza en especial a la hora de la cena es algo muy cómodo, sobre todo si tenéis niños en casa.

Por eso, para daros ideas y que no hagáis siempre la misma receta de pizza ni utilicéis pizzas congeladas o precocinadas, hemos hecho esta recopilación de 31 recetas de pizza, una pizza para cada día del mes para que aunque la preparaseis a diario, no tuvierais que repetir aunque hicieseis una diferente cada día. 1. Pizza de lacón con champiñones y rúcula. T.lifestyle.trendencias. Cenar bien y rico no tiene porque ser sinónimo de pasarse varias horas en la cocina. Y prueba de ello esta quiché de brócoli con ajetes, queso fresco y piñones, en donde de manera deliciosa incluimos verdura en nuestra dieta, que además mezcla la perfección con la suavidad del queso fresco y los crujientes piñones. Aunque os parezca un plato elaborado, si tenéis de antemano el molde forrado y guardado en el congelador bien cerrado con film de cocina, preparar el resto no os llevará mucho tiempo. Así, no hay excusa para hacer este delicioso plato de origen francés, perfecto para una cena ligera.

Ingredientes para cuatro personas 1 lámina de masa quebrada refrigeradaUn manojo de ajetes300 gr de brócoli150 gr de queso fresco75 gr de piñones tostados1 huevo200 ml de nata líquida2 cucharadas de aceite de olivasal y pimienta. Pizza de espinacas, piquillo y queso de cabra. La Pizza de espinacas, piquillo y queso de cabra es una sabrosa pizza que hemos probado gracias a la participación de Espe Saavedra en el Concurso de Recetas Santa Rita con harina especial para pizza, se presentó al concurso con esta elaboración y como sabéis, probamos las recetas que presentáis para valorar su sabor entre otras cosas. Como no, os animamos a probar la Pizza de espinacas, piquillo y queso de cabra, una pizza casera nutritiva y saludable, con los ingredientes indicados pueden salir dos pizzas de tamaño moderado o una bien grande. No os la comáis toda, ¡compartid! Ingredientes Para la masa.

Pizza con patata, brie y tomillo. Descubrí hace ya años la utilización de la patata sobre pizza, os lo enseñé aquí….ahora más completa añadiendo queso Brie y cebolla roja…te animas a probarla? Ingredientes para la masa de pizza (4 personas): 350 grs. harina 5 grs. sal 5 grs. azúcar 5 ml. aceite 10 grs. levadura instantánea de panadero (o 28 grs. levadura fresca o 11 grs. levadura seca*) 210 ml. agua Ingredientes para el relleno: 1 c/s aceite de oliva 250 grs. patatas, peladas, cortadas finas 1 cebolla roja, cortada fina 150 grs. queso Brie, cortado en finas lonchas 1 diente de ajo, cortado fino 1 c/s hojas de tomillo. Pizza de berenjena y fuet. Pizza blanca de aguacate y jamón. En casa siempre hacemos una pizza para cada uno, pues los gustos son muy variados, la principal diferencia está en que unos quieren la pizza con base de tomate y otros sin ella, o sea, preferimos la pizza blanca (pizza bianca) aderezada con aceite de oliva virgen extra y después lo que convenga.

Normalmente la cebolla, que aporta jugosidad y un toque dulzón a la pizza, éste queda totalmente equilibrado con el jamón, que aunque se seque un poco en el horno, ese punto salado extra queda contrarrestado. En fin, que de nuestra pizza blanca con jamón y parmesano hacemos algunas variantes como la que os traemos hoy. Pizza de panceta y queso azul. Pizza de queso de cabra, foie gras y miel. Pizza de calabaza y jamón. Pizza de jamón y berenjena. Pizza de pollo, setas y pasta de jengibre y ajo. Receta de Pizza con queso de cabra y pimientos confitados. Pizza de sobrasada con vinagreta de miel. Pizza con chorizo y manchego. Pizza de berenjena, kale y jamón. Pizza De Carpaccio, Rúcula Y Piñones. Directo al Paladar - Pizza de pulpo a feira. Receta. Directo al Paladar - Pizza de patata y chorizo sin gluten. Receta fácil.

Pizza De Espaguetis De Calabacín Y Jamón Serrano. Pizza de aguacate. Pizza de queso fresco de cabra, higos y miel. Receta. 10 recetas de pizza que no habíamos imaginado (¿o sí?) Pizza cinco quesos, la receta infalible con la que soñarán hasta los ratones.