background preloader

Edición de vídeos

Facebook Twitter

Showbox, eina de creació de vídeos en línia. Showbox és una eina de creació i producció de vídeo en línia.

Showbox, eina de creació de vídeos en línia

No cal descarregar-se a l’ordinador cap aplicació, ja que treballa al núvol. Permet crear vídeos directament des del navegador d’una manera senzilla i intuïtiva, amb uns resultats de qualitat. Multitud de webs coincideixen a assenyalar les possibilitats de personalització que aquesta eina permet. La plataforma facilita a l’editor multitud de recursos gràfics i funcions per aplicar al vídeo, com ara: transicions, introducció de text, música i fotos, canvi de fons, etc.

A més, la llibreria multimèdia pròpia de Showbox ens connecta amb els recursos gràfics i públics de Fickr i Instagram, que podrem integrar en el vídeo. Imatge: llibreria multimèdia. Conversations in the cloud. 15 herramientas de edición de vídeo imprescindibles. Últimamente os hemos estado contando cómo podíais convertiros en youtubers y constantemente os animamos a que introduzcáis vuestras empresas al mundo digital para no quedaros atrás.

15 herramientas de edición de vídeo imprescindibles

En este proceso hay algo muy importante que deberéis hacer; vídeos, ya sean comerciales, educativos, demostrativos, etc. Así que nuestra meta hoy es que el proceso de edición de vídeos se convierta en algo divertido y sencillo. CREAR VÍDEOS EDUCATIVOS. Free Online Video Editors. Международный туристический холдинг tez tour является одной из ведущих компаний в россии и лидером по отправке туристов из стран бывшего ссср и восточной европы.

Free Online Video Editors

Software de edición para crear vídeos caseros de forma simple. A la hora de editar videos, si queremos tener un resultado completamente profesional pueden contratar los servicios de un editor, o si nos damos maña, también podemos editar usando software profesional como Adobe Premiere o Final Cut.

Software de edición para crear vídeos caseros de forma simple

Pero, ¿qué pasa si no tenemos tanto conocimiento? Afortunadamente, hoy en día los editores son tan simples como un procesador de texto y podemos hacer un trabajo decente a la hora de preparar un video casero. Por supuesto, a la hora de editar un video tenemos que tener una idea mínima de imagen y sonido, algo así como un sentido común visual que nos permite diferenciar algunos recursos narrativos como pueden ser el fundido a negro (usado generalmente para diferenciar un segmento del video o película), el fundido a imagen (ideal para montajes), la duración de cada plano, y más. Tutorial movie maker - per ex-alumna B.I. Rotger. Tutorial_OpenMovieEditor.pdf. Formatos Finales de Video Digital.

Hablemos de video digital, de las diferentes opciones y formatos del web.

Formatos Finales de Video Digital

La parte complicada de hacer un video ya la hemos completado. Iniciamos con la planeación de nuestro proyecto, luego filmamos, editamos, editamos, seguimos editando para luego ya tener listo el producto final. Aquí entramos a pensar en la presentación de nuestro trabajo y las diferentes opciones. Los mejores 10 programas gratuitos para la edición de video para Windows. La edición de video se ha vuelto cada vez más popular debido a la disponibilidad y popularidad de las videocámaras y la conveniencia de compartir videos en línea.

Los mejores 10 programas gratuitos para la edición de video para Windows

Para ahorrar dinero, puedes utilizar herramientas para la edición de video que son de uso libre o gratuitas. Herramientas para crear Video Tutoriales en el Aula. Una manera sencilla de trabajar con las TIC en el aula, dando participación a nuestro alumnado, permitiendo que abandonen ese estado de oyentes en el que se encuentran en muchas de las clases que reciben, y se conviertan en alumnos activos, es plantearles una WebQuest.

Herramientas para crear Video Tutoriales en el Aula

Así que, como ya hemos decidido que lo más importante es comenzar, en esta nueva entrega de pracTICando, os explicaré qué es una WebQuest para que os animéis a diseñar las vuestras, además de proporcionaros algunas ya elaboradas por otros compañeros. Puede ser una buena opción para cuando comencemos a preparar el próximo curso. Una WebQuest es una actividad didáctica en la que se propone una tarea concreta que necesitará de un proceso previo para poder ser realizada. La tarea ha de ser factible y como es lógico, atractiva para el alumnado y no se limitará a que los alumnos respondan preguntas concretas sino que exigirá un proceso de análisis, síntesis, comprensión, creación y publicación de los resultados obtenidos. 4 Herramientas Para Crear Vídeos Educativos. No es necesario ser un talento en el mundo de la edición de vídeo para poder crear material interesante desde un punto de vista académico.

4 Herramientas Para Crear Vídeos Educativos

Recopilar textos, fotos y vídeos para hacer un “mini-documental” sobre cualquier tema es algo que puede ayudar bastante a absorber conocimiento, motivando a los alumnos cansados del procesador de textos y los copy&paste de wikipedia. Aquí os dejamos 4 aplicaciones web que podéis usar para crear y compartir vídeos educativos: Pixorial Un editor online de vídeos que lanzó hace pocas semanas una nueva y muy mejorada versión. Con pixorial podemos subir archivos multimedia desde nuestro ordenador o importarlos desde redes sociales y perfiles de servicios web, permitiendo ordenarlos, añadir transiciones y exportar el resultado de forma sencilla.

10 sencillas propuestas para crear nuestras propias animaciones Stop Motion. En Inevery Crea todos los lunes compartimos herramientas para trabajar en el aula: editar imágenes en el aula,crear poster o murales ...

10 sencillas propuestas para crear nuestras propias animaciones Stop Motion

El próximo 26 de septiembre se celebra el Día Europeo de las Lenguas, buena oportunidad para celebrar la riqueza de idiomas en Europa. Podemos trabajar en nuestro aula de idiomas ese día elaborando nuestras propias animaciones Stop Motion, produce mucha satisfacción en el alumno lograr crear una producción audiovisual, consigue que los alumnos trabajen en equipo, aumente su motivación por el aprendizaje, y fomente la creatividad en el aula de idiomas.

Con la técnica de StopMotion los alumnos crearán vídeos de animaciones en unos sencillos pasos, siendo el tiempo de aprendizaje de esta aplicación mínimo con unos resultados casi profesionales. Hoy en Inevery Crea compartimos una pequeña “chuleta” con herramientas para crear nuestros propios cortos. 1. Materiales y enlaces sobre la técnica de animación stop motion que podemos encontrar en artes canalartes. What is iMovie Theater? - iMovie Help. Convierte tus videos de YouTube en material interactivo. Si lo que deseas es innovar desarrollando nuevas formas para presentar información en video te recomendamos Hapyak, una herramienta para crear material interactivo utilizando videos de YouTube.

Convierte tus videos de YouTube en material interactivo

Este servicio permite agregar al material que selecciones botones con enlaces que pueden ubicarse en cualquier momento o lugar del video. De esta forma, el usuario puede adjuntar toda la información en línea que quiera ofrecer y las personas podrán acceder a la data durante la reproducción del archivo audiovisual haciendo clic en la pantalla. Los botones funcionan tanto en dispositivos móviles como en el escritorio y pueden personalizarse de acuerdo a las preferencias del usuario respecto a color, tamaño, forma, etc. Powtoon.