background preloader

Cyberemprende

Facebook Twitter

Oliver Santana

Emprendedor de negocios por internet

Plan de Marketing Online. Fundamentos principales Si hay algo que se interpone entre que un negocio sea rentable o un quebradero de cabeza, eso es sin duda, el marketing online.

Plan de Marketing Online

Es aquí donde quedan y acumulan las ilusiones de la mayoría de las personas que intentan hacerse un sitio en el mundo de los negocios por internet. Muchos ni siquiera saben porqué no evolucionan y es que son incontables los errores que cometen sin rectificar. Los negocios nunca fracasan, somos nosotros los que hacemos que funcione o no, por eso debes entender que tienes que crear un plan de marketing organizado y disciplinado. Es imprescindible que no te quedes esperando resultados, aunque no los veas en la superficie, debes saber que está floreciendo y cada día se hace mas fuerte, procura crear un ámbito en tu vida diaria dedicado a promocionar tu negocio.

Ideas para Ganar Dinero. Las oportunidades que nos brinda la red son innumerables, crear un plan negocio desde cero y con cero inversión solamente es posible en internet.

Ideas para Ganar Dinero

Existen bastantes ideas de negocio innovadoras para emprender desde casa, muchas personas generan grandes ingresos por este medio y la mayoría no invirtiendo nada o solo algunos €uros o dólares. Lo único que se ha de hacer es creer que se puede lograr, ese es el gran obstáculo de la sociedad, no confían en la “magia” de internet para llevar a cabo un proyecto de negocio de éxito, solamente les sirve para chatear, ver videos o fotos, el ordenador se convierte simplemente, en el florero mas caro de la casa.

Puedes aprender como crear un blog para llevar a cabo cualquier cosa que te propongas. Debes tener tu propio espacio en internet para poder promocionar cualquier servicio, producto o contenido de tu interés que desees compartir. Redes de afiliados:Sistema de ventas de productos de terceros donde generas comisiones por cada venta. Plan de Marketing Online. La fuerza de un sueño. La vida es como un horizonte, grande y desconocida, es por eso que a la hora de hacer caso a la orientación de nuestra brújula, nos limitamos y elegimos los caminos mas fáciles y de corto recorrido.

La fuerza de un sueño

La verdad sobre la capacidad de crear del ser humano, es todavía hoy, incierta y misteriosa, al mismo tiempo que se oculta tras las mentiras y el favoritismo de los estados. El poder de la creatividad de un individuo es tal, que es capaz de hacer la obra de arte mas bella jamás vista, como destruir todo lo que toca. El 95% de los habitantes de este planeta, viven en un mundo programado, donde todo se hace por defecto, obedeciendo las leyes escritas con la pluma del diablo y que sin darse cuenta, entregan sus vidas a cambio de estabilidad y conformidad.

Fundan un país real de 10.000 km2 con el bitcoin como moneda oficial. El ciudadano japonés Hideyuki Yoshida se lo tomó con calma.

Fundan un país real de 10.000 km2 con el bitcoin como moneda oficial

Para llegar a fundar la primera nación del mundo donde el bitcoin es moneda oficial se ha pasado las últimas dos décadas acumulando tierras abandonadas, gracias a un resquicio legal en las leyes del suelo niponas que permite reclamar el derecho de propiedad de terrenos sin uso durante años, a lo largo y ancho del archipiélago. Fruto de ese minucioso y silencioso trabajo para obtener un territorio real, más allá de las cibernaciones que cualquier internauta podría instaurar, a modo de juego, con unos cuantos clicks de ratón y el lanzamiento de una página web, el emprendedor japonés declaró la independencia de Woodland Patchwork, su utópico Estado, el pasado mes de octubre, reclamando un territorio nada desdeñable: en total, más de 10.000 kilómetros cuadrados. Bitcoin como moneda oficial Actualmente, se estima en medio centenar el número de micronaciones existentes en el mundo. Veintiocho habitantes. El Conformismo. El sentimiento del conformismo es un estado latente, de aparente estabilidad que nos envuelve en una zona de comfort ilimitada.

El Conformismo

La idea del conformismo es crearnos un mundo sin riesgos y alteraciones. Se llega a creer que solo existe una forma de coexistir en la vida, y que si se logra nos traerá una paz interior profunda, haciendo olvidar realmente el porqué estamos aquí. Todos nos movemos con hilos, caminamos por diferentes lugares pero todos hacia el mismo sitio. La enseñanza que nos han inculcado ha estado manipulada durante siglos con un único propósito, creer que un buen sistema financiero en el hogar es solo mediante una progresión laboral sin objetivos. Todo está manipulado y diseñado para cegar completamente a las personas y así favorecer a los estados o gobiernos que disfrutan de un aprendizaje avanzado y superior a consecuencia del poder que se les ha otorgado.

Existe una gran diferencia entre andar el camino y conocer el camino. Me gusta: Me gusta Cargando...