background preloader

Bricos

Facebook Twitter

Ideas para organizar el garaje. El garaje o sótano es el espacio perfecto para dedicarlo a labores y fines útiles, sin preocuparnos por la parte estética o decorativa.

Ideas para organizar el garaje

Solo debemos buscar la forma adecuada de acondicionarlo y organizarlo para que resulte lo más práctico posible. Una parte del garaje puede ir destinado a nuestras labores de bricolaje. Para ello, necesitaremos montar nuestra propia mesa de trabajo. Así, podéis seguir el ejemplo de nuestra amiga Lenamarip. Como veis, primero se elaboró la estructura de madera, a la que se le añadieron las ruedas.

Además, se añadieron detalles como unos cajones para las herramientas, así como unas tablas horizontales en la parte inferior, que servían de tope para luego poder dejar ahí las herramientas y demás accesorios. Barbacoa paso a paso (1ª parte) 1ª PARTE Tutorial completo para la construcción de una barbacoa de obra.

Barbacoa paso a paso (1ª parte)

Con plano, fotos, vídeos y consejos. Ya hace mucho tiempo que hice el horno junto con la barbacoa y a día de hoy me siguen llegando preguntas sobre su construcción. __HISTORIAS Y MANUALES DE SALVA-GS___: ¡ALERTA,LLAMADAS A REVISION DE NUESTRAS MOTOS! VIDEOMANUALES DE MANTENIMIENTO Y TALLER BMW R-1200-GS. [BRICO NO MOTOR] - Instalacion de tomas de corriente auxiliares para accesorios. Hola a todos.Bueno, esta vez vamos a instalar un relé en la moto para que cuando se encienda la moto tener lo que queremos tener conectados.Cosas que puedo poner:- puños calefactables- asiento calefactable- mando garaje- voltímetro- toma de mechero- toma USB- indicador de marchas- aforador- alarma....Como veis, podemos poner un montón de cosas en la moto.

[BRICO NO MOTOR] - Instalacion de tomas de corriente auxiliares para accesorios

Por eso, me he inclinado por la opción de poner una caja con 6 salidas.En este brico voy a explicar como se pone el relé con la caja de empalmes para tener los 12V cuando el contacto está en ON.NO voy a explicar cómo se pone cada cosa!!! PARTE TEÓRICA Lo primero que debemos de saber es cómo funciona un relé. ¿Para qué sirve un relé? Podemos decir que un relé es un interruptor por el que puede pasar mucha corriente (Amperios) sin tener que usar interruptores especiales. ¿Qué tiene un relé? En esta foto podemos ver varias cosas:- es de 12V y de 40A (amperios)- tiene diodo. Vamos por partes. . - faston hembras asislados NOTA. Foro BMW F800GS / F650GS twin / F700GS www.forof800gs.es. Buenas, Quiero explicar como he instalado el mando del garaje en el pulsador de las ráfagas.

Foro BMW F800GS / F650GS twin / F700GS www.forof800gs.es

Antes de todo he hecho un temporizador casero, con algunos componentes electrónicos(muy barato), para que el mando no emita continuamente cuando activemos las largas (en mi caso la pulsación mas larga es de 3,2 segundos). Además como las largas van a 13voltios y pico y el mando funciona a 12v le he puesto a la salida un regulador de tensión a la salida del temporizador. Para conectar los cables al circuito de las largas, unicamente he pelado los hilos unos 2cm y los he liado en las patillas de la lámpara, y ahorramos soldar ahí.

Antes de nada he puenteado el pulsador del mando, ahora abriremos y cerraremos el circuito con el pulsador de ráfagas. El esquema de montaje es el siguiente (errata: el condensador de lenteja es de 10nF). El tiempo máximo de pulsación atiende a la siguiente fórmula T=1,1*C*RR=resistencia en ohmiosC=condensador electrolítico en faradios. 1. BRICOS Goyo: Barra Central Manillar. Hola a todos otra vez.

BRICOS Goyo: Barra Central Manillar

Esta vez os pongo como hacer una BARRA CENTRAL DE MANILLAR para poner solo por estética o para colocar el GPS o el roadbook o el movil..los materiales: Tubo de aluminio de 10 mm barra de madera de 8 mm (diámetro interior del tubo de aluminio) dos abrazaderas pipe un par de tornillos y 4 arandelas15€ TOTAL .....AQUI EL TUBO DE ALUMINIO: Y LA BARRA DE madera: bueno... empezamos cortando el tubo no recuerdo muy bien cuanto era, pero sobre los 32 cm mas o menos, (recomiendo que cada uno corte al gusto) y aplastamos en el tornillo de mesa uno de los estremos: una vez hecho esto, metemos la barra de madera dentro del tubo y si tiene holgura darle con un para de vueltas con la cinta aislante sino bailara y sonará. medimos cuanto hay que cortar para que la barra se quede dentro. la FINALIDAD de la barra es que se quede dentro del tubo para siempre y haga el tubo mas robusto, así cuando pongamos algún componente con una abrazadera metálica no llegue a aplastarlo.

Corujo. Ropa calefactable. FÓRMULA MOTO: Por eso, existen distintos accesorios que, conectados a distintas fuentes de alimentación, contribuyen a mantener caliente al motorista en todo momento.

Ropa calefactable

Muchos de estos accesorios, además, toman la energía directamente de nuestra moto. ¿Sabes cómo instalarlos? ¿Es mejor confiar este proceso a un taller? Te contamos todos los secretos de la ropa calefactable. Ver Tema - (Tutorial) rellenar el asiento en gel de la Z750. Buenas a todos y como ya dije hace un tiempo el asiento de nuestra Z es duriiiisimo y super incómodo y cuando yo llevo alrededor de los 200Km no se como ponerme o ir de pie.

Ver Tema - (Tutorial) rellenar el asiento en gel de la Z750

Penas a parte os voy a contar como he rellenado mi asiento con gel para esperar cierta mejoría y lo hare mediante fotos que es lo que nos gusta a todos: 1º Esta es la susodicha lámina de gel 2º Cogemos nuestro asiento y le quitamos las grapas para sacar el tapizado. 3º Colocamos la lámina de gel en la parte que mejor nos quede para que descanse nuestra nalga y rotulamos el borde de la lámina de gel y recortamos el pico del centro como se ve en la foto...