background preloader

Curso Inteligencia Emocional y Autoestima para Educadores

Facebook Twitter

Curso a distancia para maestras, pedagogos, integradores, animadores, monitores, estudiantes, voluntariado social

Curso Inteligencia Emocional y Autoestima para Educadores. Inteligencia emocional y autoestima. Curso a distancia. Curso Inteligencia Emocional y Autoestima para Educadores. Curso Inteligencia emocional y autoestima para educadores - Curso Inteligencia Emocional y Autoestima para Educadores. Habilidades sociales, autoestima, inteligencia emocional. Matricula abierta todo el año.

Habilidades sociales, autoestima, inteligencia emocional

DESTINATARIOS:Cursos para Trabajador Social, Cursos para Pedagogos, Cursos Educador de Calle, Cursos para TASOC, Mediador Social, Dinamizador Juvenil, Mediador Juvenil, Animador Sociocultural, Cursos Educador Familiar, Cursos Profesorado, Monitor de Campamento, Cursos Monitor de Ludoteca, Dinamizador Cultural, Monitor de Discapacitados, Monitor de Granja Escuela, Técnico Casa de Juventud, Técnico de Información Juvenil, Formador de Formadores, Cursos para Técnico en Integración Social, Cursos Educador Social, Cursos Educador Infantil, Educador Centro de Acogida, Terapeuta, Orientador Educativo, Mediador Juvenil, Educador Sexual, Monitor de Tiempo Libre,.. estudiantes de Psicología, Sociología, Magisterio, Pedagogía, Psicopedagogía, Trabajo Social, Educación Social, Educación Infantil, Integración Social, Enfermería, Auxiliar de Clínica, asociaciones, instituciones, colectivos, centros cívicos,...

Aprendizaje para la inteligencia emocional. El aprendizaje emocional constituye una valiosa aportación práctica al ámbito de la inteligencia emocional.

Aprendizaje para la inteligencia emocional

Mediante temáticas como: las emociones, el sufrimiento, la autoestima, el proyecto de vida, las actitudes, entre otras, se brindan importantes elementos para trabajar a nivel individual y grupal. Se pretende el mejoramiento continuo y la calidad de vida emocional de la persona, motivándola a ser libre y sana de emociones negativas experimentadas en algunos períodos críticos de su vida. De manera que la inteligencia emocional también implica aprendizajes en la existencia, que redundarán en el bien interior de la persona que aprende de cada una de sus vivencias, sean agradables o penosas.

Aportaciones a la didáctica de la inteligencia emocional usando las bondades de la literatura, representada en cuentos y relatos minuciosamente seleccionados, planteando preguntas para la reflexión y el debate grupal. 1. 1000+ images about Curso Inteligencia Emocional on Pinterest. Inteligencia emocional. Curso a distancia toda España: INTELIGENCIA EMOCIONAL Y AUTOESTIMA PARA EDUCADORES/AS El coeficiente emocional o la “Inteligencia Emocional” fue acuñado por Peter Salovey, de la Universidad de Yale, y John Mayer, de la Universidad de New Hampshire, en 1990, que lo describían como “una forma de inteligencia social que implica la habilidad para dirigir los propios sentimientos y emociones y los de los demás, saber discriminar entre ellos, y usar esta información para guiar el pensamiento y la propia acción”.

inteligencia emocional

Pero fue a partir de 1995 con la publicación del libro de Daniel Goleman “La inteligencia emocional”, cuando adquirió popularidad. Me gusta: Me gusta Cargando... Inteligencia Emocional. Duración: 100 horas.

Inteligencia Emocional

Matricula: 150 euros (+ envio+4%iva) ¡¡Oferta: 75 euros (+ envio+4%iva)!! Curso Inteligencia emocional y autoestima. Duración: 100 horas.

Curso Inteligencia emocional y autoestima

Matricula: 150 euros (+ envio+4%iva) ¡¡Oferta: 75 euros (+ envio+4%iva)!!