background preloader

El hada de los dientes. Asustaniños

Facebook Twitter

Lista de nacimiento romano y deidades infancia - Wikipedia, la enciclopedia libre. Relief from a child's sarcophagus depicting a nursing mother with the father looking on (ca. 150 AD) In ancient Roman religion, birth and childhood deities were thought to care for every aspect of conception, pregnancy, parturition, and infant development.

Lista de nacimiento romano y deidades infancia - Wikipedia, la enciclopedia libre

Some major deities of Roman religion had a specialized function they contributed to this sphere of human life, while other deities are known only by the name with which they were invoked to promote or avert a particular action. Several of these slight "divinities of the moment"[1] are mentioned in surviving texts only by Christian polemicists.[2] Only those who died after the age of 10 were given full funeral and commemorative rites, which in ancient Rome were observed by families several days during the year (see Parentalia). Infants less than one year of age received no formal rites. Mater Matuta - Wikipedia, la enciclopedia libre. El Hada De Los Dientes. Escrito por Jorge Andrés Martínez.

El Hada De Los Dientes

Publicado el día 2013/07/03 at 4:54 AM. Last modified: 2014/04/13 at 10:25 PM. Cuentos infantiles - El Ratoncito Pérez - Cuentacuentos. Ratoncito Pérez - Wikipedia, la enciclopedia libre. Statue of the Ratoncito Pérez.

Ratoncito Pérez - Wikipedia, la enciclopedia libre

The Ratoncito Pérez or Ratón Pérez (Pérez Mouse in English) is a figure popular in Spanish and Hispanic American cultures, similar to the tooth fairy, originating in Madrid in 1894. As is traditional in some English-speaking countries, when a child loses a tooth it is customary for him or her to place it under the pillow, so that Ratoncito Pérez will exchange it for a gift. The tradition is almost universal in Spanish cultures, but takes different forms in different areas. Tooth Fairy - Wikipedia, la enciclopedia libre. The tooth fairy is a fantasy figure of early childhood.[1] The folklore states that when a child loses a baby tooth, if he or she places it beneath the bed pillow, the tooth fairy will visit while the child sleeps, replacing the lost tooth with a small payment.[2]

Tooth Fairy - Wikipedia, la enciclopedia libre

El hada de los dientes. Toothless (Conocida en España como El hada de los dientes y en Hispanoamérica como Un hada muy especial) es una película estadounidense para televisión producida por Mandeville Films para Walt Disney Television.

El hada de los dientes

La película fue dirigida por Melanie Mayron y protagonizada por Kirstie Alley y Dale Midkiff. El hada de los dientes (Castellano) Depredadores DEVORADORES. La maldad es más fuerte: La verdadera historia del Hada de Los Dientes. Cuando se creo el primer cuco, resto de todos los miedos.

La maldad es más fuerte: La verdadera historia del Hada de Los Dientes

El podía convertirse en lo que quisiera y tenía la capacidad de saber tu peor miedo y convertirse en eso. Vampiro. En la cultura europea y occidental, así como en la cultura global contemporánea, el prototipo de vampiro más popular es el de origen eslavo, el de un ser humano convertido después de morir en un cadáver activo o reviniente depredador chupasangre.[1] Portada de un libro alemán de 1733 sobre vampiros.

Vampiro

TOP 10: Los cuentos de hadas más macabros. Berenice (cuento) Berenice es un cuento de terror del escritor estadounidense Edgar Allan Poe.

Berenice (cuento)

Fue publicado por primera vez en el periódico Southern Literary Messenger en 1835. El lado siniestro de los cuentos clasicos Parte 2 (Especial All Hallow's eve) Una dentista arranca los dientes a su ex novio por abandonarla. Barcelona.

Una dentista arranca los dientes a su ex novio por abandonarla

(Redacción).- La dentista polaca Anna Mackowiak está acusada de arrancar todos los dientes de su ex novio, Marek Olszewski, días después de que la dejara por otra, según informa el Daily Mail. Aunque hacía poco que habían roto, el hombre acudió a la consulta de su ex al sufrir un dolor de muelas y ésta le anestesió fuertemente y le sujetó la cabeza alegando que habían surgido complicaciones, según ha denunciado el hombre y recoge el rotativo británico, que afirma que la dentista se enfrenta a una posible condena de prisión.

Leyenda Asturiana: La Guaxa. La guaxa es un ser mitológico asturiano, que junto con otros, se encarga de predecir la muerte; comienza causando la enfermedad y si no se pone remedio a tiempo, la expiración.

Leyenda Asturiana: La Guaxa

Este ser es mitad vampiro y mitad adoradora del demonio. Se presenta como una vieja arrugada y fea, mal vestida con harapos negros y que actúa por la noche. La Guaxa, el vampiro de la tradicion asturiana. Sus víctimas, por lo general mujeres jóvenes y niños, languidecen lentamente sin que parezca existir una causa natural para ello. Los vecinos las ven pasar, cada día más pálidas, delgadas y ojerosas, y murmuran en voz baja: “Se la está comiendo la Guaxa”; aunque en realidad casi ninguno recuerda ya quién es la Guaxa, ni, mucho menos, qué se ha de hacer para detenerla. Y, mientras, ella sonríe agazapada en su refugio diurno, tal vez una cueva o el tronco hueco de un árbol, con el estómago tibio de sangre ajena, sintiéndose agradecida por haber llegado a ser tan vieja que casi todos la han olvidado. Sus hábitos son nocturnos, y se puede mover con mucho sigilo.

Entra en las casas cuando nadie está despierto, a través de las rendijas de la puerta, el hueco de la chimenea o el ojo de la cerradura. Creepypasta - El hada de los dientes. El Espectro de la Fuente de la Peña. La leyenda del Monstruo de la Fuente de la Peña en Jaén. En el sur de Jaén, en la carretera hacia la localidad de Los Villares a poco menos de 500 metros de las ultimas casas, se encuentra el paraje de la Fuente de la Peña, de la roca mana un manantial, hoy en día es una de las fuentes de abastecimiento de agua para la ciudad. Donde desde tiempos antiguos, siempre han estado enclavados unos lavaderos públicos. Los cuales han llegado hasta nuestros días. Después de esta pequeña descripción de la zona paso a relataros la leyenda.

Revistas.um. El Banshee de la mitología celta. Introduction The banshee is a spirit like being in Celtic Mythology. She is mentioned in Irish Mythology as well as Scottish Mythology. Banshee - Wikipedia, la enciclopedia libre. The banshee (/ˈbænʃiː/ BAN-shee), from Irish: bean sí [bʲæn ˈʃiː] ("woman of the sídhe" or "woman of the fairy mounds") is a female spirit in Irish mythology, usually seen as an omen of death and a messenger from the underworld.

In legend, a banshee is a fairy woman who begins to wail if someone is about to die. In Scottish Gaelic mythology, she is known as the bean sìth or bean-nighe and is seen washing the bloodstained clothes or armour of those who are about to die. Alleged sightings of banshees have been reported as recently as 1948.[1] Similar beings are also found in Welsh,[2] Norse[3][4][5] and American folklore.[6][7] The Woman in Black. The woman in black (2012) es una película dirigida por James Watkins y protagonizada por Daniel Radcliffe. Este remake de la película homónima de 1989 está, a su vez, basado en una novela de Susan Hill. La película, titulada La mujer de negro en España y La dama de negro en Latinoamérica, se estrenó el 3 de febrero en Estados Unidos, el 10 de febrero en el Reino Unido y el 17 de febrero en España.

Sinopsis[editar] Arthur Kipps (Daniel Radcliffe), un joven notario viudo inglés, recibe un ultimátum: si no vende una propiedad en concreto, será despedido. Otros genios con dientes. KALI. La tarea de Kali («la oscura» o el «tiempo») consiste en destruir a los demonios que amenazan el orden cósmico, pero a veces se emborracha de tal modo con la sangre de la batalla que se pone a destruir el mundo. Se la representa con frecuencia como una bruja demacrada, con un collar de calaveras o de cabezas cortadas, asidua de los campos de batalla o de los crematorios. En un mito, Kali se enfrenta con Chanda y Munda, jefes de los demonios, y mata al demonio Raktavija, el que se autorreproduce. Kali era oscura y flaca, con colmillos prominentes, y llevaba un collar de cabezas humanas y una piel de tigre. Los personajes de El origen de los guardianes. Es una especie de Peter Pan, un niño inmortal, eternamente joven, carismático y rebelde.

Pero invisible y, por tanto, incomprendido; algo, al parecer, bastante habitual en los pequeños: «Tras ver la película hay muchos que nos dicen que se identifican con esa sensación; se sienten invisibles en el mundo de los mayores. Si vas caminando por ciudades como Nueva York, el 90% de las personas son adultos, los niños son casi imperceptibles así que Jack Escarcha conecta con ellos a un nivel muy primario», cuenta William Joyce. La leyenda surge del folclore del norte de Europa: una figura élfica que hace que hiele y nieve y aficionada a morder la nariz congelada y los pies.

«Nos preocupaba cuánto miedo debía dar y creo que hemos logrado el equilibrio justo. El origen de los guardianes. Las películas y los cuentos ayudan en la etapa de crecimiento, enseñan a los pequeños que los miedos se pueden combatir, que son pasajeros. De la misma manera que Jack Escarcha y los Guardianes se enfrentan a Sombra El miedo es universal. Aparece y desaparece, la mayoría de las veces de manera natural y sin que sepamos por qué. Guia de lectura. Planlectura.educ.ar/pdf/literarios/vampiros_en_valaquia.pdf.