background preloader

Cuentasdiciembre

Facebook Twitter

Cuentas Diciembre

-------<-------->-------------

Andrea García agota la edición en 10 días. Andrea García agota la edición de Playboy México en 10 días Cerramos este año 2014 con una doble portada, adornada con la belleza de Andrea García, ¡y la revista se agotó a sólo diez días de salir al mercado!

Andrea García agota la edición en 10 días

Y no era para menos ya que se trata del último desnudo de esta gran actriz y conductora muy querida por el público mexicano, Andrea García. Esta hermosa y encantadora mujer volvió a las páginas de la revista masculina más vendida en el mundo, luego de más de dos años de aparecer por primera vez en nuestra portada, en octubre del 2012. Dorismar en Playboy. Fabiola Campomanes en Playboy. Liz Clapés en Playboy. ¿Quién traduce los títulos de las películas?

¿Quién traduce los títulos de las películas?

¿Quién traduce los títulos de las películas?

Es la pregunta que este mes se hizo nuestro experto en cine: ¿Quién traduce los títulos de las películas? Lee su texto en Playboy México noviembre 2014: “Eso no dice en inglés”. Por Iván Farías (@ivanfariasc) Cuando uno comienza a coleccionar películas, el primer problema con el que te encuentras es que muchas de las que viste cuando joven eran obras norteamericanas, francesas o inglesas; en otro idioma, vaya. Entonces preguntas a tus amigos si se acuerdan de esa película que se llamaba El abogado del diablo y claro, te dicen que sí, que hay una así dirigida por Sidney Lumet con Don Johnson y Rebecca De Mornay. ¿Quién traduce los títulos de las películas? El sugerente nombre de la película más conocida de Roman Polansky, Rosemary’s Baby, que centraba la atención del público en el embarazo de la protagonista, con el título en español: La semilla del diablo, nos vende de inmediato el retorcido final.

Fotos de Niurka en Playboy. Abby Parece en Playboy. Arleth Terán en Playboy. La película de Edward Snowden. Por @ralvmed Joseph Gordon-Levitt será quien protagonice la más reciente película de Oliver Stone The Snowden Files, que narra la historia del ex agente de la NSA, Edward Snowden, quien filtró a la prensa secretos del gobierno de Estados Unidos.

La película de Edward Snowden

El caso Snowden se ha convertido en un dolor de cabeza para el gobierno de Estados Unidos, quien en más de una ocasión ha tenido que enfrentar crisis diplomáticas e internas por las revelaciones filtradas por Snowden, quien entre otras cosas, fue quien dio a conocer que la NSA espiaba a otros gobiernos así como a los ciudadanos a través de internet, en donde también se vieron afectadas importantes empresas de la industria. Stone ya ha dirigido otras cintas sumamente polémicas en Estados Unidos, como JFK, Platoon y Wall Street, lo que lo ha posicionado como el cineasta incómodo de Hollywood y sus intereses. Liliana Lago en Playboy. Mandy Kay Amateur. Video de Andrea Rincón portada Julio 2014. Olga Loera en Playboy. Marisol Santacruz. Gali Diva en Playboy. Angie Vu Ha en Playboy.

Entre sus varios reconocimientos está el haber sido la cuarta DJ más sexy del orbe, eso te puede hablar de la calidad de esta preciosas vietnamita, en una mercado sumamente competitivo y hasta saturado.

Angie Vu Ha en Playboy

También por el título de Playboy Miss Social Media de octubre 2012. Inés Sainz entrevista en Playboy. Un súper bonus: Inés Sainz Por Arturo González Canseco (@ArtGzCanseco) Video Carlos Carrillo (Sinriens) En el pasado mundial Brasil 2014 quedó demostrado una vez más que Inés Sainz es de las conductoras más guapas y talentosas del mundo.

Inés Sainz entrevista en Playboy

Lleva ya un buen rato poniendo el nombre de México en los reflectores más prestigiosos. Lilí Brillanti La Novia de Playboy. Por Playboy México (@PlayboyMx) ¿Qué opinas del desnudo?

Lilí Brillanti La Novia de Playboy

Lo que se oye en la calle. A unos les parece normal y otros se escandalizan. En mi opinión, los mayores consumidores de desnudo son a quienes les genera más morbo. Nuestra sociedad es ―más bien― conservadora. Andrea García en Playboy. Lourdes Munguía en Playboy. Isabel Madow en Playboy. Backstage de Sugey Abrego en Playboy. Vanessa Arias en Playboy. Maya Karunna en Playboy. Por Arturo J.

Maya Karunna en Playboy

Flores (@arthuralangore) “Los noventas es el momento”. Así rapeaba Caló en 1992. Han transcurrido más de 20 años desde entonces y aquellos adolescentes de la última década del siglo XX estamos cerca de cumplir los 40. El país se ha transformado. A propósito de la aparición de Maya Karunna en Playboy, le planteé una pregunta durante nuestra entrevista: “¿de verdad los 90 fueron el momento?”. En 1992 todos éramos más jóvenes. Estoy seguro de que entre esos que escuchábamos a Caló en los 90 estuvieron también los que tanto daño le harían a México, imponiendo medidas que sólo benefician a unos pocos, enriqueciéndose a costa de los demás o violando la ley. Lo que nos toca a los demás es reconocer a una mujer que sí predicó con el ejemplo. Sin duda, ella no echó de lado sus sueños. Lentes de sol para hombres y grooming. Lentes de sol para hombres Por Playboy México (@PlayboyMx) El verano pasó pero los lentes de sol nunca puedes olvidarlos en el cajón.

Lentes de sol para hombres y grooming

Te harán lucir como todo un Playboy y el hombre más interesante de la temporada. Probamos muchos y te decimos cuáles son los mejores lentes de sol para hombres: 20 preguntas Playboy México. Por Arturo J.

20 preguntas Playboy México

Flores (@arthuralangore) Fotografía del entrevistado Fernando Gómez Carbajal La primera vez que probó una copa, volvió el estómago. Se reconoce como anarquista, provocador y tiene problemas con la autoridad. Lo único que le cambiaría a México es su gobierno y para aliviar su resaca, cuando la tiene, aplica la máxima: un clavo saca otro clavo. Cherry Morgan en entrevista Playboy México. Por Arturo J.

Cherry Morgan en entrevista Playboy México

Flores (@arthuralangore) Fotografías de Miguel Ángel Manrique (@mannfotografo) Cherry Morgan es una pornstar de 25 años que, sin embargo, se siente vieja. “Esta es una carrera muy fugaz”, dice mientras posa para la lente de nuestro fotógrafo. Entrevista en Playboy México. Por Hugo Martínez (@hugopogo) Estaba en segundo año de secundaria y al volver a casa en un camión de la extinta Ruta 100 lleno de pubertos –para ser concretos en la ruta 104- y en medio de empujones, risas, palabras altisonantes emitidas por voces cambiantes y los mataditos que iban con libro en mano; conocí a alguien a quien decidí hablarle por cuestiones de seguridad y obvio cada que lo veía lo saludaba. Algunos años después coincidimos en un Festival Acapulco: ¿y tú qué haces aquí?

Soy locutor de radio –respondí- ¿y tú? Soy baterista de los Panteón. Entonces puedo decir que mi relación con los Rococó proviene desde la escuela. Playboy México. Celeste Sablich. Sandra Corcuera en Playboy México. Por Sandra Corcuera (@SandraCorcuera / SandraCorcuera.com) Mi amigo Pablo lleva poco con su novia, cada uno vive por su cuenta y se turnan para verse en casa de uno o de otro, según si los roomies de cada quién están o no. La tercera vez que mi amigo pasó la noche en casa de su chica, en lo que rebuscaba los condones en un cajón de la mesita de noche, se topó a traición y sin previo aviso con lo que desde ese momento se convirtió en su peor enemigo: ¡un dildo!

, ¡recargable además! Playboy México. Lilí Brillanti en el Aniversario 12 de Playboy. Por Arturo J. Flores (@arthuralangore) PLAYBILL: Siempre es hoy Es fácil caer en lugares comunes y un sentimentalismo rampante cuando se trata de celebrar un aniversario. La conmemoración de un noviazgo, un nacimiento o la culminación de un grado escolar suelen estar acompañados de flores, serpentinas, música a todo volumen y ríos de alcohol.

Vanessa Zorrilla. Diosa Canales en Playboy. Playboy México. Celebridades en Playboy. Deportes, Entretenimiento, Chicas y más. Smartphone del año: Huawei Ascend Mate 7. El mejor smartphone del año: Características del Huawei Ascend Mate 7 Por Playboy México (@PlayboyMx) El teléfono que te acompaña dice mucho de ti. Este año fue de grandes lanzamientos y después de un atento análisis en Playboy México votamos por el Huawei Ascend Mate 7 como el mejor del 2014. Características del Huawei Ascend Mate 7. Playboy México. Los Trabajos en Marketing y Publicidad con Mejor Futuro. ¿Por qué estudiar mercadotecnia? Cuando se nos presenta la oportunidad de decidir qué estudiar, muchos de nosotros tenemos dudas con respecto a si una carrera será mejor que otra; al menos para nosotros.

Por eso, aquí te damos información para que tomes una mejor decisión con respecto a si la mercadotecnia es o no para ti, y además te decimos por qué estudiar mercadotecnia. Si eres una persona extrovertida, creativa, amable, recursiva y te gustan los números; deberías estudiar mercadotecnia. La mercadotecnia, cada día se posiciona en el mundo, como la carrera con más futuro, porque el marketing se constituye en el centro y por lo tanto, en el componente más importante dentro de una organización. Estudiar mercadotecnia es muy importante, porque el marketing es fundamental para materializar las diversas estrategias que se estructuran en las empresas, ya que las ventas representan los ingresos que recibe la empresa por concepto de la ejecución de sus actividades económicas.

¿Qué es el Diseño Publicitario? ¿Resulta Valioso Saber de Comunicación y Marketing Digital? En este tiempo en el que el desarrollo tecnológico se ha convertido en el principal objetivo de las grandes empresas, es fundamental que los mercadólogos; quienes son los directos responsables de llevar a cabo todas las actividades relacionadas con el mercadeo, tengan sólidos conocimientos respecto a lo que se puede hacer hoy en términos de comunicación y marketing digital para las empresas. La competencia cada vez se hace más fuerte en el mundo, todas las empresas trabajan en pro de mantener una amplia ventaja competitiva con respecto a sus competidores, logrando de esta forma acabar con aquellas empresas que aún no se deciden a implementar nuevas estrategias de mercadotecnia digital.

La comunicación y el marketing digital cada día toman más fuerza a nivel mundial, pues es la forma más rápida, masivamente aceptada y menos costosa que tienen las empresas para mantener las relaciones comerciales con sus clientes. ¿Quieres Estudiar Publicidad en México? Posiciones en el Departamento de Marketing. ¿En qué Consiste la Carrera de Marketing? Licenciatura en Diseño Gráfico Publicitario. No es fácil elegir una licenciatura y mucho menos sencillo es seleccionar el lugar idóneo para estudiarla.

En el campo del diseño, la publicidad y la mercadotecnia existe una amplia gama de instituciones formales e informales que ofrecen licenciaturas de todo tipo para satisfacer la demanda educativa, pero… ¿cumplen todos los institutos con el verdadero sentido de una licenciatura en diseño gráfico publicitario? El IMP, nos preocupamos en ofrecer a los alumnos de diseño publicitario mucho más de lo que usualmente hallarían en un aula de clases convencional. Estudiar una licenciatura en diseño publicitario exige mucho más que un ciclo de horas teóricas y la presentación final de algunos trabajos gráficos creativos. ¿Cuáles son los Puestos en una Agencia de Publicidad?

Perfil de un Diseñador Gráfico. Diferencia entre Arte y Diseño Gráfico. En el maravilloso mundo del arte y del diseño gráfico existen una cantidad de sustantivos que fácilmente podrían confundir a cualquiera. Función de un Mercadólogo. A muchas personas nos llama la atención la mercadotecnia, pero no todos tenemos clara la función de un mercadólogo. La respuesta es más sencilla de lo que te imaginas, puesto que un mercadólogo es un profesional en mercadeo y busca satisfacer las necesidades de los clientes en materia de mercado, o busca generar una respuesta a las múltiples necesidades que surgen en los diferentes mercados.

Similitudes y Sinergia entre el Diseño Gráfico y la Publicidad. Sabemos que el diseño gráfico y la publicidad tienen un componente fundamental básico…la creatividad. ¿Dónde Estudiar Publicidad en México? Pasivo Laboral. Patrimonio Familiar y Ahorro. Patrimonio Familiar y Ahorro Es mejor tener un seguro y no usarlo, que necesitar de un seguro y no tenerlo. La cultura de prevención protege su patrimonio familiar y su futuro. Seguros y Fianzas. BF Actuarios. Consultoría Actuarial. Sistema de ósmosis inversa. Máquinas vending de agua purificada. Purificadoras de Agua. Franquicias Exitosas de Purificadoras de Agua. AGUA INMACULADA S.A. DE C.V. PURA CONFIABLE Y RICA. Educación, Seguros de gastos médicos, seguros de retiro y seguros para educación - ADM.

Seguros de gastos médicos, seguros de retiro y seguros para educación - ADM. Seguros de gastos médicos, seguros de retiro y seguros para educación - ADM.