background preloader

Tour de México

Facebook Twitter

The best things to do in Mexico, in photos - INSIDER. Los 10 rincones secretos mejor guardados de México - Mochileros.com.mx. 150 lugares que debes visitar en el D.F. por lo menos una vez en tu vida. Twitter2411 2411facebook311K 311Kpinterest107 107google plus102Share102stumbleupon58Share58meneame82Share82tumblr48Share48 “Aquí caímos.

150 lugares que debes visitar en el D.F. por lo menos una vez en tu vida

Qué le vamos a hacer. 20 planes de verano en el DF ¡y sus alrededores! 1.

20 planes de verano en el DF ¡y sus alrededores!

Tour por el Centro Histórico Inicia tu recorrido en Avenida Juárez, donde observarás la Alameda, el Hemiciclo a Juárez y el Palacio de Bellas Artes. Sigue hasta dar con el Palacio Postal y la Torre Latinoamericana (¡sube a su mirador!). Camina por el andador peatonal de Madero donde están el Museo del Estanquillo, el Palacio de Cultura Banamex (Palacio de Iturbide) y el Convento de San Francisco de Asís, entre tiendas y restaurantes.

Al terminar la calle llegarás a la Plaza de la Constitución o Zócalo. En los alrededores de esta enorme plancha se ubican la Catedral Metropolitana y el Palacio Nacional, donde se alojan espectaculares murales de Diego Rivera. Otros lugares a visitar son las cantinas y la Plaza Manuel Tolsá, en la calle de Tacuba, decorada por la estatua del “Caballito” y con la entrada al Museo Nacional de Arte (MUNAL). 2. 3. 4. Además, la zona cuenta con dos museos, un jardín botánico y un entretenido restaurante alojado en una gruta. 5. 6. 7. 8. Mexico Tourism Official Website. Intrepid Travel - small group tours - Asia Africa Europe Americas Antarctica. Costa Maya - Majahual / Mahahual Hotel - Villas - Vacacion rental Mayan Beach Garden.

25 Increíbles Paraísos para el Ecoturismo en México. Ten Reasons to Love Mexico City Right Now - ForbesLife. “Mexico City is the only city in North America that has a strong sense of tradition and a cutting edge,” says American expat Jason Fritz, who moved here last year after a decade in Tijuana and runs a roving supper club.

Ten Reasons to Love Mexico City Right Now - ForbesLife

“In the center, it’s very old-school, with people living as they did 60 years ago, but in other neighborhoods it’s totally contemporary.” His business is booming. La Valise Hotel - As unique as our guests. Club Tengo Hambre. Boutique Hotel Polanco. Conoce los 12 Destinos más Coloridos de México. Conoce los 12 Destinos más Coloridos de México. 25 Increíbles Paraísos para el Ecoturismo en México. Culinaria Mexicana. Piedras tortilleras de YucatánYa sea precalentadas en el horno durante algunos minutos o bien ¡con sólo 2 minutos en el microondas!

Culinaria Mexicana

Esta peculiar piedra caliza de forma circular mantiene calientes y humedas tus tortillas durante una hora dentro del tortillero, gracias a las propiedades de este tipo de material.Cada piedra cuesta$75 pesos+ gastos de envíoEl pedido mínimo por este medio es de 6 piezas Tortillero de henequénArtesanos yucatecos han retomado la industria de este material que le diera a México, y sobre todo a la Península, gran riqueza a finales del siglo 19.

Estas son las 13 maravillas de México que tienes que conocer ¡ya! No podemos describir a“[m]i México lindo y querido” en tan pocas palabras.

Estas son las 13 maravillas de México que tienes que conocer ¡ya!

Es necesario sentirlo y vivirlo a través de sus calles, viñedos, cafetales, granjas, playas, bosques, montañas, cascadas, jardines, restaurantes, habitantes, pueblos fantasmas, cenotes, costumbres, centros arqueológicos, entre otros. No podemos dejar que nos lo cuenten. Naturaleza en Hidalgo. POR: Redacción / 14/05/2014 Huasca de Ocampo – 127 kilómetros No muy lejos de Pachuca se encuentra este Pueblo Mágico.

Naturaleza en Hidalgo

Además de deleitarte con su excelente cocina, recorre los alrededores de esta cabecera municipal y viaja al pasado al visitar antiguas ex haciendas agrícolas y ganaderas, como las de Santa María Regla y San Juan Hueyapan. Gastronomía « MX City: guía insider a la ciudad de México. Recorrido hacia el volcán.

POR: Redacción / 30/06/2014 En medio de edificios, fábricas, construcciones viales y, en general, el “hermoso caos” que se vive a diario en el DF, resulta difícil imaginar que en su territorio hay más de 200 volcanes, entre ellos el Totlama o Guadalupe, que se encuentra entre las delegaciones Iztapalapa y Tláhuac.

Recorrido hacia el volcán

El próximo 19 de julio habrá un recorrido hacia este volcán. La ruta, que partirá de la avenida Chapultepec a las 8:00, incluye paradas en el pueblo de Tlaltenco y una explicación acerca del terreno basada en mapas de la zona. Es indispensable que tengas buena condición física, ya que desde el inicio pondrás a prueba la resistencia de tus piernas con una caminata de cuatro kilómetros por campo agrícola, pero el verdor del paisaje y el aroma de la vegetación harán que valga la pena cualquier esfuerzo. Aunque no necesitas ser un experto en deportes extremos, para el recorrido es indispensable contar con zapatos de explorador y guantes gruesos. Top 5: Mercado de San Juan. POR: Liliana Ortiz / 08/04/2013 Desde hace 58 años está instalado en las que fueron bodegas de la compañía cigarrera El Buen Tono, pero su origen se remonta a la época Prehispánica.

Top 5: Mercado de San Juan

Desde entonces el mercado de San Juan ha abastecido a amas de casa, sibaritas, chefs, curiosos y glotones, con carnes, frutas y verduras exóticas, quesos y embutidos –que compiten con los mejores del mundo–, y hasta insectos y otros ingredientes de la cocina prehispánica. Por sus productos, encanto, colorido y lo delicioso que resulta visitarlo, te hemos preparado un recorrido por los imperdibles de este lugar, cultural, turístico y súper recomendable. Mercado de San Juan Ernesto Pugibet 21. Lunes a domingo, 8:00 a 17:00. Top 5 para beber bueno y barato. Paseo entre pulque y luciérnagas.