background preloader

Mapas mentales

Facebook Twitter

Mapa mental sm. Definición de mapa mental. Un mapa es una representación de una cierta porción de territorio que se plasma a través de un esquema o dibujo.

Definición de mapa mental

Mental, por otra parte, es un adjetivo que refiere a la mente (una dimensión del pensamiento o la capacidad de raciocinio). El concepto de mapa mental, por lo tanto, está vinculado al diagrama o bosquejo que se desarrolla con la intención de reflejar conceptos o actividades que se hallan vinculados a una idea principal o a un término clave. Estos conceptos se disponen en los alrededores de la palabra principal, creando una red de relaciones. Como elaborar un mapa mental.

Mapa mental: Concepto, características y elementos Organizadores Visuales WEB 2.0. Concepto : Un mapa mental es un método para organizar ideas utilizando al infinito, el potencial de nuestra mente.

Mapa mental: Concepto, características y elementos Organizadores Visuales WEB 2.0

El mapa mental emula la función natural del cerebro: El pensamiento irradiante. Técnicas de Estudio: cómo hacer Mapas Mentales. Otras 8 herramientas para crear mapas mentales en Internet. Hace ya un buen tiempo que compartimos un amplio listado de sitios web para crear mapas mentales y otro similar con alternativas a Microsoft Visio para la creación de todo tipo de diagramas, así que es hora de ampliar tales recopilaciones, o al menos la primera, con más servicios de enorme utilidad para imprimir visualmente cualquier cantidad de ideas.

Otras 8 herramientas para crear mapas mentales en Internet

Aquí están: ExamTime, mapas mentales en español Entre los muchos recursos de ayuda para el sector educativo con los que cuenta esta popular herramienta en español, además de las tarjetas de estudio, los mapas mentales son los reyes del lugar. Mapa mental. Mapa mental compartido en tweets. Herramienta en linea donde cree mi mapa.