MUNDIAL

El ciclo del carbono (Introducción) | Vista al Mar _ Peñíscola _ El ciclo del carbono (Introducción) | Vista al Mar _ Peñíscola _ Última actualización el Lunes, 20 de Febrero de 2012 16:34 Lunes, 19 de Septiembre de 2011 21:55 Administrator El carbono es la columna vertebral de la vida en la Tierra. Estamos hechos de carbono, comemos carbono, y nuestras civilizaciones, nuestras economías, nuestras casas, nuestros medios de transporte se fundamentan en el carbono.
ciclo-carbono-tierra-oceano-detalles.jpg (5100×3300)
Inicio » Captura y almacenamiento de CO2 » Nivel 1 Contexto - El dióxido de carbono (CO2) es el gas de efecto invernadero que más contribuye al calentamiento global del planeta. En los dos últimos siglos, su concentración atmosférica ha aumentado de forma considerable, principalmente a causa de actividades humanas como la quema de combustibles fósiles. Una de las opciones para reducir las emisiones de CO2, es almacenarlo en el subsuelo. Esta técnica se denomina Captura y Almacenamiento de Carbono (CAC). ¿Como funciona? Consenso Científico sobre Captura y Almacenamiento de CO2 Consenso Científico sobre Captura y Almacenamiento de CO2
The Breathing Earth simulation Welcome to Breathing Earth. This real-time simulation displays the CO2 emissions of every country in the world, as well as their birth and death rates.

Breathingearth - CO2, birth & death rates by country, simulated real-time

Breathingearth - CO2, birth & death rates by country, simulated real-time
EUROPEO

ESTATAL

AUTONÓMICO