CO2

Facebook Twitter

MUNDIAL

El ciclo del carbono (Introducción) Última actualización el Lunes, 20 de Febrero de 2012 16:34 Lunes, 19 de Septiembre de 2011 21:55 Administrator El carbono es la columna vertebral de la vida en la Tierra.

El ciclo del carbono (Introducción)

Estamos hechos de carbono, comemos carbono, y nuestras civilizaciones, nuestras economías, nuestras casas, nuestros medios de transporte se fundamentan en el carbono. Ciclo-carbono-tierra-oceano-detalles.jpg (5100×3300) Consenso Científico sobre Captura y Almacenamiento de CO2. Inicio » Captura y almacenamiento de CO2 » Nivel 1 Contexto - El dióxido de carbono (CO2) es el gas de efecto invernadero que más contribuye al calentamiento global del planeta.

Consenso Científico sobre Captura y Almacenamiento de CO2

En los dos últimos siglos, su concentración atmosférica ha aumentado de forma considerable, principalmente a causa de actividades humanas como la quema de combustibles fósiles. Una de las opciones para reducir las emisiones de CO2, es almacenarlo en el subsuelo. Esta técnica se denomina Captura y Almacenamiento de Carbono (CAC). ¿Como funciona? Breathingearth - CO2, birth & death rates by country, simulated real-time.

EUROPEO

ESTATAL. AUTONÓMICO.