background preloader

Corinalu

Facebook Twitter

Cotys

Probando pearltrees

¿Es lo mismo tener compasión que sentir pena por alguien? ¿Qué significa tener compasión?

¿Es lo mismo tener compasión que sentir pena por alguien?

El diccionario explica que compasión es piedad, misericordia, duelo, pesar. Compasión, por tanto, es mucho más que el sentimiento de pena de alguien, pues quien tiene pena o siente de arriba hacia abajo. Al sentir pena, nos consideramos mejores y más fuertes que el otro en ese momento. Más que eso, la pena presupone que el otro es incapaz de reaccionar, de conseguir levantarse por sí solo. Por esto, la actitud de quien siente pena es pasional, pues busca prestar solidaridad al otro sin creer en la fuerza de la persona en dificultad. Definición de Compasión. El término compasión es aquel que hace referencia al sentimiento por el cual una persona puede sentir piedad por alguien que se encuentra sufriendo.

Definición de Compasión

La compasión no significa que la persona siente exactamente lo mismo que aquel que sufre sino que lo acompaña en ese sufrimiento porque también se siente apenado en algún punto. La compasión es considerada uno de los sentimientos más humanos que pueden existir ya que significa que una persona puede, incluso involuntariamente, acercarse a otro que sufre o que está angustiado sin necesariamente pasar por la misma situación. La palabra compasión proviene del término latino cumpassio que significa 'acompañar'. Esto quiere decir que la compasión marca una diferencia con otros sentimientos ya que lo que tiene de particular es que la persona que siente compasión no necesariamente sufre igual que aquella que sí lo hace, pero ver al otro en una situación de dolor, angustia, temor o desesperanza es lo que lo marca. Temas en Compasión. Curso de Community Manager Gratis - Cursos de Community Manager Gratis. ¿Es lo mismo tener compasión que sentir pena por alguien?

2015 Travel Hacker Guide.

Buzzfeed

8 Reasons Gemini Women Are The BEST Women To Love. Tattoos. Trabajo/crecimiento profesional. 4 Ways to Download Any Video from Any Website for Free. Ejercicios/Salud. Marketing Courses & Certifications. Pitchi. 3 formas de quitar manchas de sangre. Ideas diversas. Vegetarianos en Venezuela Survey. Spotlight On * Notes on Strega Nona by Tomie...

Spotlight On *

Everyone always wants to know just how Strega Nona came about. There's always a lot of confusion about good old Strega Nona. The 14 Best Moments in Every Relationship. Le Drugstore, el espíritu caraqueño de los 70. Perros calientes de un metro, cervezas gigantes, sándwiches de exóticas mezclas, helados pantagruélicos, lingotes de chocolate y exquisitas crepes condensan el alma gastronómica de lo que fue la meca de la juventud y la moda caraqueña de los años 70 y 80: Le Drugstore levantó su santamaría, de fina trama en hierro, el 14 de diciembre de 1970 en el Centro Comercial ChacaítoUna publicidad de intriga anunciaba que el corazón de Caracas comenzaría a latir en otro sitio.

Le Drugstore, el espíritu caraqueño de los 70

Era la revelación de un concepto novedoso ya que pronto abriría el más moderno y funcional centro comercial, con una arquitectura acorde al benigno clima de la ciudad: abierto al cielo, amplio, despejado, sin necesidad de aire acondicionado. Prueba de ello es que, después de casi medio siglo, su moderna estructura resiste el tiempo gracias a su diseño arquitectónico que lo conserva joven y contemporáneo. 6 sitios para comer exótico en Caracas.

El paladar del venezolano no destaca por comer picante o demasiado especiado.

6 sitios para comer exótico en Caracas

Sin embargo, vale la pena aclarar que en el estado Trujillo son famosos los picantes así como en el Oriente del país y en lo que al estado Sucre respecta y El Callao, debido a la influencia de los inmigrantes de las Islas, se pueden conseguir propuestas con mucho curry Las cosas han cambiado un poco y gracias a la globalización, son muchos los que buscan sabores exóticos llenos de curry y picante para alterar las papilas gustativas. 31 Household Products You'll Never Have To Buy Again. Protocolo del Pensamiento Manifestado. Índice>> Test>> Protocolo del Pensamiento Manifestado ¿En qué consiste?

Protocolo del Pensamiento Manifestado

El protocolo del pensamiento manifestado es una técnica popular utilizada durante el test de usabilidad. Durante el transcurso del test, donde el participante está realizando una tarea como parte de un escenario de usuario, se solicita de este que exprese en voz alta sus pensamientos, sensaciones y opiniones mientras interactúa con el producto. ¿Cómo lo llevo a cabo? Se comienza proporcionando al participante del test el producto en cuestión o un prototipo de su interfaz, así como un escenario de tares a realizar. Diferencia entre Cuestionario y Encuesta. Diferencias entre Cuestionario y Encuesta.

Diferencia entre Cuestionario y Encuesta.

Autor: Dr. MSc. Lopa Sarkar - Divine Heritage Artistry - Bollywood Dance. Dance is a great form of exercise!

Lopa Sarkar - Divine Heritage Artistry - Bollywood Dance

Learn the hand, arm, and leg movements of Bollywood and Bhangra dance with this instructional dvd set.

Manualidades

Homemade Lipstick – Chelsea Crockett. I am always looking for a fun makeup DIY.

Homemade Lipstick – Chelsea Crockett

Not surprisingly, the lipstick you buy at the store is full of harmful chemicals. Today I will teach you how to make your very own chemical-free, inexpensive lipstick! How to Make Your Own Homemade Herbal Shampoo. Commercial shampoos are readily available, but they often contain questionable ingredients which may not be good for you — not to mention that they aren't environmentally friendly.

How to Make Your Own Homemade Herbal Shampoo

Thankfully we have options, one being herbs that we can incorporate into a great and very useful shampoo solution for our hygiene needs. All you'll need is distilled spring water, liquid soap, assorted herbs, and a container to mix it all. If dryness is a concern, you can add a bit of oil as well. Before we begin with the actual recipe, you should keep in mind that different herbs have different effects on different hair types. You won’t need essential oils for this recipe, but you will need to match the herbs to your individual needs and what comes with it. Start by choosing two to three herbs that fit your hair type. Cómo usar tu Mandala. Cómo utilizar los mandalas en la meditación. La práctica oriental de la meditación con mandalas se ha utilizado durante siglos como una herramienta eficaz para calmar el alma y despejar la mente del desorden. Este tipo de meditación es para el principiante y aquel que medita desde hace mucho tiempo por igual.

Puede ser de particular utilidad para aquellos que tienen dificultades para permanecer sentados y estar en el momento, ya que concentrarse en un objeto ayuda a enfocar la energía en el interior del ser actual. Como en todas las prácticas de meditación, no hay manera correcta o incorrecta. Su práctica debería servir a tus necesidades particulares y preocuparte demasiado por las normas va en contra del propósito original de la suspensión de la mente lógica. Los pasos que se indican a continuación son sólo una introducción a la práctica de la meditación mandala. Necesitarás. ASCII caritas o emoticones a lo japonés : Blog de Lujo. ¡RECUERDOS! Si creciste en los 90's, seguramente tuviste estas cosas - Te traemos algo que te alegrará el día, nostalgia de la buena que seguro te provocará reír, aunque quizás llorar.

Y es que recordar a la Venezuela de los 90's no puede sino hacernos añorar con mucha fuerza que aquellos tiempos felices regresen. Te presentamos un top de 42 cosas que solo entenderás si creciste en los años 90. 1. Si eres niña, sufriste con estas colitas 2. 3. 4. Javier Bardem. Bardem además ha ganado seis Goyas, un Globo de Oro, un BAFTA, el premio del Festival de Cannes al mejor actor y un premio del Sindicato de Actores. Es el primer español en ser nominado a un Óscar (Mejor Actor, 2000, por Antes que anochezca), así como el primer actor español en ganar un Óscar. Recibió su tercera nominación a los premios Óscar y segunda nominación a Mejor Actor, por la película Biutiful. Biografía[editar] Nacido en el barrio de San Nicolás en Las Palmas de Gran Canaria, hijo de José Carlos Encinas Doussinague de origen español y Pilar Bardem, Bardem desciende de una saga de actores: sus abuelos Rafael Bardem y Matilde Muñoz Sampedro, su madre Pilar y su hermano mayor Carlos son un ejemplo.

Pero también su tío Juan Antonio Bardem y su primo Miguel han destacado como directores de cine. Jeffrey Dean Morgan. Biografía[editar] Morgan jugó al baloncesto en el instituto y en la universidad, hasta que una lesión de rodilla acabó con sus deseos de lograr una carrera deportiva. Durante un tiempo se dedicó al diseño gráfico hasta que, al ayudar a un amigo a trasladarse a Los Ángeles, donde sólo iba a permanecer un fin de semana, recaló en el mundo de la interpretación.

Relaciones. Game of Thrones Tours. No más ataúdes: Sepulturas orgánicas transforman a tu seres queridos en árboles. ¿donde puedo descargar libros gratis de L.M Montgomery? ¿¿Donde puedo descargar gratis el libro "Zapatos de Ballet" de Noel Streatfeild...en español? Capsula Mundi.

Bartendering

Untitled. Horóscopo del chocolate. Ahh sí, el cada signo tiene una relación particular con el chocolate. ¿Envueltos en una caja con forma de corazón y un gran moño o cortando trocitos de la barra con el papel de aluminio echo trizas y corrido hacia atrás? Si quieres conquistarlo/a, debes conocer la relación de su signo con el chocolate. A continuación, conoce la forma en que cada signo desea y consume chocolate. · Aries consume todo el chocolate de una vez. Países bálticos. Estados o países bálticos se llaman normalmente aquellos que rodean al mar Báltico. Sin embargo, el significado de la expresión depende del contexto en que se use. Política[editar] Políticamente, «países bálticos» o «repúblicas bálticas» se refiere a tres países ribereños del Báltico: Estonia, Letonia, Lituania.

Sin embargo, cultural, étnica y lingüísticamente, solo Letonia y Lituania se consideran pueblos «bálticos», ya que los estonios poseen mucha mayor afinidad con el pueblo finlandés y, de hecho, hablan estonio, un idioma próximo al finés, mientras que en las dos anteriores se hablan las denominadas lenguas bálticas (lituano o letón en la actualidad).

Italia

Terapia sexual de pareja. Origen y significado del nombre Alexandra. Análisis por numerología del nombre Alexandra Naturaleza Emotiva: Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido. Origen y significado del nombre Corina. Análisis por numerología del nombre Corina Naturaleza Emotiva: Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Islam. Todos los aniversarios de boda y su significado según la fecha. 3 formas de detener los mareos. 25 cosas que una mujer no debería soportar en una relación. ¡Es hora de tomar cartas en el asunto y posicionarnos! Eataly is Replacing its Wine Store With a Nutella Bar - Switcheroos. Los sueños pasionales más comunes, decodificados.

CurrículumFácil. Modelos y elaboración Currículum Vitae. Cada segundo de este video es más impresionante que el anterior. Un nuevo comercial de condones que te dejará pensando. La Fortaleza de la Mujer Judía - Mujer Judía. Tú tienes dos vacas. ¿Donde puedo descargar el libro hegemonia o supervivencia de Noam Chomsky recomendado por mi querido Chavez? El KIT KAT japonés se convierte en souvenir. 8 consejos para cantar mejor. Eastern and Western attitudes about life explained in 18 simple infographics. Los antibióticos combaten las infecciones - Hesperian Health Guides. Lo que no sabías del condón. Barbie sin maquillaje, así se vería. 10 cosas que no sabías… ¡de Ken! Los regalos. Qué regalar y cuándo regalar.

Television, series, Música

United States - United States Wantickets Events. Mientras duermes - My style. Palabras. Venezuela. Reciclaje. En Plenitud/ Informaciones varias. India. VER MÁS TARDE. Comidas, Recetas. Mascotas. Jardinería. Www.caliper.com.mx/brochures/EL_PERFIL_CALIPER.pdf. Veganismo. Tecnología.

Belleza, maquillaje, tips...

Artesanías, manualidades, accesorios, Ropa. Aruba Events - VisitAruba.com.