background preloader

Christian

Facebook Twitter

Renuevo

Controlando La Preocupación Y Ansiedad En El Matrimonio. Matrimonio: Controlando La Preocupación Y Ansiedad En El Matrimonio.

Controlando La Preocupación Y Ansiedad En El Matrimonio

Controlando la Preocupación: Cuando nos preocupamos, vemos el futuro con pesimismo y nos imaginamos lo malo! La mayoría de las enfermedades son causadas por la preocupación y el temor. La preocupación tiene su fundamento en el temor al futuro. La preocupación viene de pensamientos que se transforman en ideas venenosas que causan daño a la persona que los tiene y a las personas a su alrededor. La preocupación pone tensas e irritables a las personas. La ansiedad es la manifestación física de un alto nivel de preocupación, y se caracteriza porque pone a la gente muy nerviosa, produce contracciones musculares y fuertes palpitaciones del corazón. Que sucede cuando usted experimenta un fuerte disgusto en su vida?

Definitivamente la preocupación es una causa de conflictos familiares y por esa razón debemos aprender como controlarla Proverbios 12:25: La ansiedad en el corazón del hombre lo deprime, más la buena palabra lo alegra. El Cuerpo Grita Lo Que La Boca Calla. La Piedra Principal del Matrimonio. Una relación personal con Jesucristo es la piedra principal del matrimonio.

La Piedra Principal del Matrimonio

El matrimonio es una mezcla de vidas, no una simple unión. Muchos matrimonios fallan debido a que sus integrantes siguen mirando a las libertades y relaciones del pasado. Cuando una pareja invita al Señor Jesucristo a que sea piedra principal de su matrimonio y se convierta en el verdadero punto fuerte sobre el que construyen su relación, lo invitan a que marche al frente de ellos.

RBC

Recursos Cristianos Gratis - Biblia y Reflexiones Cristianas - Comunidad Cristiana InternetSi Hubiera Estado Allí. Links.biblegateway.mkt4731. In Rhode Island there is a major city named Providence.

links.biblegateway.mkt4731

Reflexiones con Video, Videos Cristianos. Recursos Cristianos Gratis - Biblia y Reflexiones Cristianas - Comunidad Cristiana InternetReflexiones. Personas importantes en la vida. Reflexiones-> Hoy quiero presentarse un pequeño test; no necesitas responderlo, es apenas para leer y pensar: 1.

Personas importantes en la vida

Di el nombre de las cinco personas más ricas del mundo. 2. Menciona el nombre de los últimos premios Nobel de la Paz. Devocional Diario - Hoy... Estaré Dispuesto a Caminar en el Valle de Espera. Devocional Diario -> “Pero si esperamos lo que no vemos, con paciencia lo aguardamos” Romanos 8:25.

Devocional Diario - Hoy... Estaré Dispuesto a Caminar en el Valle de Espera

La vida tiene montañas altas de triunfo y de deleite, pero también valles de impaciente espera, una impaciente espera porque no vemos las oraciones contestadas. En las montañas nos deleitamos mirando el paisaje y respirando el aire puro, pero en los valles de espera parece que no hay aire y no podemos ver los mismos paisajes que veíamos en las montañas, pero tanto las montañas como los valles son muy importantes.

Hoy quiero aprender a caminar en los valles de la espera. Hay tres cosas que hoy debo recordar en relación a los valles de la espera. Los valles de espera me hacen dar grandes pasos en el crecimiento de la gracia del Señor. Devocional Diario - Hoy... Quiero Caminar Con La Frente En Alto - Devocional Diario. Devocional Diario-> Conforme a la fe murieron todos estos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos, y creyéndolo, y saludándolo y confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra.

Devocional Diario - Hoy... Quiero Caminar Con La Frente En Alto - Devocional Diario

Por que lo que esto dice, claramente dan a entender que buscan una patria; pues si hubiesen estado pensando en aquella de donde salieron, ciertamente tenían tiempo de volver. Pero anhelaban una mejor; por lo cual Dios no se avergüenza de llamarse Dios de ellos, porque les ha preparado una ciudad” Heb 11:13-16. Hoy, no quiero caminar con desconfianza, debilidad e inconsistencia. Con mis ojos puestos en el Señor, quiero caminar con la frente en alto. Si, como los héroes de Hebreos 11, los cuales aunque no recibieron todo lo prometido acá en la tierra recibieron más de lo prometido en el cielo.

El libro de Hebreos 11: 13-16, dice que mientras caminaron en la tierra ellos mantuvieron en su corazón seis cosas sólidas, firmes y profundas en relación a lo prometido por Dios. Lista de regalos. Reflexiones con Video, Videos Cristianos. Recursos Cristianos Gratis - Biblia y Reflexiones Cristianas - Comunidad Cristiana Internet. Recursos Cristianos Gratis - Biblia y Reflexiones Cristianas - Comunidad Cristiana InternetReflexiones - La esencia de Navidad es Amor. Se nos dice que la Navidad es una “época de alegría” y un “momento de gozo”.

Recursos Cristianos Gratis - Biblia y Reflexiones Cristianas - Comunidad Cristiana InternetReflexiones - La esencia de Navidad es Amor

Pero, en tanto la Navidad se acerca, ¿no experimentas a veces cosas muy lejos de alegría y gozo? ¿Te encuentras hundido y tus días llenos de cosas por hacer? ¿Estas cansado después de un largo año y los numerosos problemas y dificultades que aparecen en tu camino? ¿Te parece que la Navidad es una presión más y una demanda más de tu tiempo. Titanic. Reflexiones-> El naufragio del Titanic dejó, pues, una imborrable huella en la memoria humana.

Titanic

El descubrimiento de los restos, hace unos años, permitió que los expertos emitieran una hipótesis que explicara cómo ese espléndido transatlántico, maravilla de la técnica, zozobró en tres horas después de chocar con el iceberg. Muchas fueron las causas secundarias, pero una de las explicaciones de los expertos, después de haber examinado algunas muestras de los restos del buque, fue la poca resistencia de los remaches de ensamblaje del casco. Unos cuantos de ellos parecen haberse soltado, abriendo unas vías de agua que inevitablemente condenaron al naufragio al palacio flotante, reputado como insumergible. “Dios mismo no lo podría hundir”, repitieron algunos. Tal desafío nos impresiona. ¡Qué contraste con el primer “gigante de los mares”, el arca, construida por Noé y dirigida por Dios mismo! Oración para un matrimonio en crisis. Oración Dirigida Para Un Matrimonio en Crisis.

Oración para un matrimonio en crisis

Hay momentos en que el matrimonio se siente sacudido por una crisis o un conflicto que amenaza con destruir la estabilidad de la pareja. Matrimonio en Crisis es un asunto de la vida diaria. Hemos tratado de solucionar las cosas, pero parecen complicarse. Bulb Planting Basics. Dealing with Despair…! Dark Moments of the Soul… Thoughts about God. I picked up the bottle of iodine, focusing on the skull and cross bones symbol.

Dealing with Despair…! Dark Moments of the Soul… Thoughts about God

I did not have a cut that needed disinfecting. Love Is Not Self-Seeking. This is the seventh blog in this series on love according to 1 Corinthians 13:4-7, Love is patient, love is kind. It does not envy, it does not boast, it is not proud. It is not rude, it is not self-seeking, it is not easily angered, it keeps no record of wrongs. Love does not delight in evil but rejoices with the truth. It always protects, always trusts, always hopes, always perseveres. Giving Ourselves To God We may think to not be self-seeking means that we have to please everyone. In order to lay down our lives for the benefit of others we have to first lay down our will and submit it over to God. 2 Corinthians 5:15 says, “And he died for all, that those who live should no longer live for themselves but for him who died for them and was raised again.” After trying everything I possibly could, I hit a point in my life where I gave up and basically said to God, “Here I am Lord. We can’t give something that we don’t have.

Contact - Author Amanda Beth. Recursos Cristianos Gratis - Biblia y Reflexiones Cristianas - Comunidad Cristiana InternetCúbreme. Recursos Cristianos Gratis - Biblia y Reflexiones Cristianas - Comunidad Cristiana InternetDevocional Diario - Hoy... Se Que En La Mañana Vendrá La Alegría. Devocional Diario-> Porque un momento será su ira; pero su favor dura toda la vida; por la noche durará el lloro, y a la mañana vendrá la alegría. Salmos 30:5 Un instante vivido bajo la ira de nuestro Padre nos parece un siglo, y, sin embargo, sólo dura un momento.

Cuando contristamos al Espíritu, no podemos esperar su sonrisa; pero es un Dios de misericordia y pronto disipará el recuerdo de nuestras culpas. Cuando desmayamos hasta el punto de sucumbir a causa de su enojo, su favor nos llena de vida. Este versículo tiene otra nota gozosa. ¡Ven, alma mía, y canta tus aleluyas! La noche de tristeza es para nosotros como las sombras del cuadro que hacen resaltar más su parte luminosa. 7 Tips on How to Be Filled with the Holy Spirit. Edit Article Building Your FaithRemembering Your TrialsLetting God Into Your LifeLetting God Guide You Edited by Nathan Wong, Ben Rubenstein, Zack, Scott Hanson and 28 others. Recursos Cristianos Gratis - Biblia y Reflexiones Cristianas - Comunidad Cristiana InternetPowerPoint - El vuelo de los Gansos. PowerPoint -> ¡ Ah…! ¡Si entre Amigos fuéramos como los gansos! La próxima temporada, Cuando veas los gansos emigrar, Dirigiéndose hacia un lugar más cálido Para pasar el invierno.

Fíjate que vuelan en forma de “ v “ Tal vez te interese saber Por qué lo hacen así. Al volar en formación de “ v ”… …la bandada entera aumenta en un 71% el alcance del vuelo con relación al de un pájaro volando sólo. Lección 1: Compartir la misma dirección y el sentido del grupo, permite llegar más rápido y fácilmente a destino, Porque ayudándonos entre nosotros los logros son mejores. Cuando un ganso sale de la formación… Siente la resistencia del aire y la dificultad de volar sólo. PrimalBurn. Recursos Cristianos Gratis - Biblia y Reflexiones Cristianas - Comunidad Cristiana InternetPromesas de Dios - Dele una Oportunidad a Sus Sueños... Recursos Cristianos Gratis - Biblia y Reflexiones Cristianas - Comunidad Cristiana InternetEl Protocolo De Dios Para El Matrimonio.

Es la escritura matriz de la Creación donde se define el fundamento humano! Todo lo creado tiene un fundamento, un inicio y un final. Cualquier proyecto de vida funciona siempre en acuerdo a los fundamentos sobre los que fue establecido. In Touch. In Touch Daily Devotional. That One Rule. Dios Habla Hoy - Leon de Juda. John Hagee Ministries.