background preloader

Contigocentrolegal

Facebook Twitter

¿Puedo recibir una compensación si mi accidente automovilístico fue causado por el mal tiempo? El clima invernal a menudo trae nieve, hielo, lluvia intensa, niebla y otras condiciones climáticas adversas que causan muchos accidentes automovilísticos.

¿Puedo recibir una compensación si mi accidente automovilístico fue causado por el mal tiempo?

Cuando ocurre un accidente automovilístico en estas condiciones, puede ser difícil determinar la culpa; sin embargo, los conductores siguen siendo responsables de operar sus vehículos de manera segura, independientemente del clima. ] Si se lesiona en un accidente automovilístico durante el mal tiempo, puede ser que tenga la oportunidad de buscar una compensación por las lesiones que sufrió. Los abogados de accidentes automovilísticos de Contigo Centro Legal conocen casos que involucran preguntas sobre responsabilidad y quién causó el accidente. Póngase en contacto con nuestro equipo hoy mismo para una consulta gratuita y obtener más información sobre sus opciones y derechos legales. Preguntas que haremos durante nuestra investigación. Slips And Falls Attorney in Kansas City. Kansas City Asbestos Attorneys. North Kansas City Workplace Injuries. Truck Accident Lawyer in North Kansas City. ¡Gana un iPad de Contigo Centro Legal! ¡Contigo Central Legal, LLC quiere que sus vacaciones sean un poco más brillantes!

¡Gana un iPad de Contigo Centro Legal!

Contigo se ha asociado con Telemundo Kansas City para darle a una persona afortunada la oportunidad de ganar un iPad antes de Navidad. Siguiendo los pasos a continuación, su nombre entrará en un sorteo para ganar el último modelo de iPad de Apple. Para calificar, debe seguir tres sencillos pasos: Dale al “Me gusta” en las páginas de Facebook de Contigo Centro Legal y Telemundo KC. Y haga clic en “Me gusta” en esta publicación de Facebook sobre el sorteo: a 3 personas en los comentarios de la publicación de Telemundo en Facebook.Comparta la publicación en su perfil de Facebook. Asbestos Attorneys in Kansas City. Kansas City Car Accident Lawyers. Railroad Accident Lawyers in Kansas City.

Workplace Injuries in Kansas City. ¿Debo Depositar el Cheque Que Me Envió Mi Compañía de Seguros? Ha sido lesionado en un accidente automovilístico y su vehículo está dañado, dejándolo sin transporte para ir al trabajo, llevar a sus hijos a la escuela o hacer mandados.

¿Debo Depositar el Cheque Que Me Envió Mi Compañía de Seguros?

Hizo una reclamación de seguro y se siente emocionado y aliviado cuando le llega por correo un cheque de la compañía de seguros. ¡Espere! Antes de cobrar el cheque del seguro, averigüe por qué podría no ser lo mejor que puedes hacer. Depositar El Cheque Puede Anular Su Derecho a Una Compensación Adicional La mayoría de los cheques de seguros vienen con una autorización que establece que, al cobrar el cheque, renuncia a sus derechos a acciones legales futuras y una compensación adicional. Antes de depositar cualquier cheque de seguro, consulte con un abogado de lesiones. Puede Tener Derecho a Más de lo Que Corresponde al Cheque Las compañías de seguros siempre intentarán pagarle el mínimo posible. Kansas City Truck Accident Lawyer. Brain Injury Lawyer In Kansas City. Claims For The Herbicide Product Roundup. Hernia Mesh Lawyers. Señales de alerta para tener en cuenta al elegir un abogado de lesiones personales. Si ha resultado lesionado en un accidente, elegir el abogado de lesiones personales adecuado podría ser la diferencia para obtener la máxima compensación posible para su caso.

Señales de alerta para tener en cuenta al elegir un abogado de lesiones personales

Desafortunadamente, muchas personas no conocen los factores a considerar al elegir un abogado, lo que a menudo resulta en una mala comunicación con el abogado; casos que permanecen meses, sino años, sin resolverse; y las personas lesionadas obtienen una representación legal deficiente y, como resultado, una compensación por sus lesiones mucho menos de lo que se les debe. Si está buscando un abogado de lesiones personales que le ayude después de un accidente, esté atento a estas señales de alerta: 1. Si su abogado no habla español, eso es una señal de alerta. Los casos de lesiones personales requieren mucha comunicación entre el abogado y el cliente. Cuando no hay traductores disponibles, a menudo los abogados dependen de los familiares de sus clientes para que les traduzcan. 2. Elder Abuse Lawyers In Retirement Homes Or Shelters In Kansas City.

Animal Bite Lawyers In Kansas City. Defective Products Lawyers in Kansas City. Business Interruption Insurance Claims Attorney in Kansas City. Ha sido golpeado por un conductor imprudente. ¿Tiene un buen caso? Un conductor descuidado puede ser responsable de un accidente automovilístico que lo lastime y cause daños a su vehículo.

Ha sido golpeado por un conductor imprudente. ¿Tiene un buen caso?

Desafortunadamente, el hecho de que un conductor sea imprudente no siempre significa que tendrá un buen caso de lesiones personales. Si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico, el mejor curso de acción que puede tomar es buscar una consulta gratuita de Contigo Centro Legal. Nuestros abogados revisarán su caso sin costo inicial para determinar si tiene un buen caso. La siguiente información explica los factores que consideramos al evaluar su caso de lesiones personales. ¿El accidente automovilístico fue culpa de otra persona? Si alguien más causó el accidente, es posible que tenga un buen caso.

Del accidente, la recuperación financiera probablemente no sea posible. Railroad Accident Attorneys in Kansas City. Work Injuries in Kansas City. Kansas City Motorcycle Accident Attorneys. Defective and Dangerous Roads Lawyers in Kansas City. 3 razones por las que la evidencia médica mejora su caso de una lesión personal. Una lesión de un accidente automovilístico u otro tipo de accidente puede ser devastadora, tanto física como emocionalmente.

3 razones por las que la evidencia médica mejora su caso de una lesión personal

Las lesiones no solo causan dolor y sufrimiento, sino que también crean cargas financieras si faltas al trabajo y acumulas grandes facturas médicas. Después de una lesión, lo más importante que puede hacer es buscar ayuda médica inmediatamente. Es crítico visitar a un médico, fisioterapeuta, quiropráctico u otro tipo de profesional médico para recuperarse más rápido y documentar sus lesiones para que pueda crear un fuerte caso de lesiones personales contra la compañía de seguros o la persona responsable de su accidente. Defective and Dangerous Roads Lawyers in Kansas City. Kansas City Defective Product Lawyers. North Kansas City Truck Accidents Attorney. Kansas City Car Accident Attorneys. La Importancia de Seguir las órdenes del Médico. Las lesiones y los accidentes ocurren inesperadamente y pueden cambiar vidas en un instante.

La Importancia de Seguir las órdenes del Médico

Los abogados de Contigo Centro Legal se dedican a atender a las víctimas lesionadas en todo el país y ayudar a sus clientes en su camino hacia la recuperación. La recuperación puede ser una carga tanto física como financiera y, dependiendo de las circunstancias, puede tardar bastante tiempo. Contigo Centro Legal ha estado buscando justicia y compensación para sus clientes lesionados por más de un año. La importancia de seguir las órdenes de un médico después de un accidente sigue siendo tan importante como buscar atención médica después del accidente. Es por eso por lo que, como abogados de lesiones personales y personas que se preocupan por sus clientes, no Podemos dejar de enfatizar la importancia de seguir las órdenes del médico lo suficiente; beneficiará enormemente la salud y el caso del cliente. Razones Para Seguir Consejos Médicos y Seguimiento 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Car Accidents Lawyer in North Kansas City. North Kansas City Personal Injury Attorney. Personal Injury Lawyer in North Kansas City. North Kansas City Personal Injury Lawyer. Firma Legal de Lesiones Personales. Conductores: Tengan cuidado, podría estar manejando un vehículo defectuoso. Toyota emitió recientemente un retiro masivo para 2.9 millones de vehículos estadounidenses equipados con sensores de bolsas de aire defectuosos.

Conductores: Tengan cuidado, podría estar manejando un vehículo defectuoso

Según el fabricante de automóviles, los vehículos retirados del mercado incluyen ciertas versiones del Corolla 2011-19; Matrix 2011-13, Avalon 2012-18 y Avalon Hybrid 2013-18. Los vehículos tienen una unidad de control electrónico defectuosa que puede evitar que se desplieguen las bolsas de aire durante ciertos tipos de choques, lo que podría aumentar el riesgo de lesiones o empeorar el resultado de estas. La unidad de control electrónico está diseñada para evaluar las señales entrantes de los sensores de choque y activar un despliegue de bolsas de aire y apretarse el cinturón de seguridad, si es necesario. Es posible que la unidad "no tenga la protección adecuada contra ciertos ruidos eléctricos que pueden ocurrir en ciertos choques, tales como choques graves de anulación", dijo Toyota en un comunicado. Abogada de accidente automovilístico North Kansas City.

UNA FIRMA DE LESION PERSONAL.