background preloader

Blogs

Facebook Twitter

Descripción. Soy. Para qué me sirve un blog. En los tiempos de hoy en día, los jóvenes y, en general, todas las personas tenemos acceso a Intenet . Esta herramienta nos sirve para muchísimas cosas, como para investigar sobre algún tema en especial, comprar cosas o comunicarnos con amigos. Una de las aplicaciones que podemos encontrar en Internet es el blog . Esta aplicación, que se ha vuelto muy famosa en los últimos tiempos, tiene miles de utilidades; hoy te aclararé un poco el panorama para que no te sientas tan perdido/a en el mundo de los blogs.

Cualquier persona puede tener un blog , ya sea joven o adulto. Crear blog, tu blog gratis. Un weblog, también llamado blog o bitácora, es un sitio web donde se recopilan cronológicamente mensajes de uno o varios autores, sobre una temática en particular siempre conservando el fundador la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente Crea tu propio blog en menos de 1 minuto.

crear blog, tu blog gratis

Mas de 30 estilos disponibles y en aumento. Es completamente . Mas de 40 estilos distintos. ¿Cómo crear un blog? CREAR UN BLOG Gratis, Blogger en español - FULLBlog. Blogia - crear un blog gratis. Crear un blog gratis.Crear un blog gratis gracias a Hazblog.com. Blogger: Create your free Blog.