background preloader

Blogs

Facebook Twitter

PLENK2010. Aprende en línea. Evolución de la tecnología en comunicación. José Luis Orihuela explica lo que está ocurriendo actualmente con la tecnología y el principal impacto que produce en la cultura. También, comenta sobre antecedentes históricos de cambios tecnológicos que vienen ocurriendo desde la imprenta de Johannes Gutenberg hasta llegar a Internet, con toda la gama de posibilidades de comunicación que ofrece a través de distintos medios entre los que destacan las fuentes de consulta y redes sociales que han transformado la forma en que los medios tradicionales como la prensa, la TV y la radio hacían circular la información. Por último, ofrece cinco claves para poder enfrentar los retos que plantea la nueva revolución tecnológica.

Segmento de preguntas de la conferencia: Conversación con José Luis Orihuela: Evolución de la tecnología en comunicación Créditos La evolución de la tecnología en comunicaciónJosé Luis Orihuela Auditorio Milton FriedmanUniversidad Francisco MarroquínGuatemala, 6 de junio de 2011 Una producción de New Media - UFM. Compartir lecturas relativas a las matemáticas. Cuenta historias, cuenta cuentos | Just another WordPress.com site.

Familia Prince. Cultura Mediática de bolsillo. Teoria Social y Comunicación. Liderazgo Universitario Latinoamericano 2010. TAE-UIA-LAGUNA. Nuevas Maneras de aprender y de Pensar.