background preloader

News

Facebook Twitter

Un estudio demuestra que usar Facebook en el trabajo aumenta la productividad. Cuidado con el mensaje “Aprende a eliminar los virus de tu perfil de Facebook” Desde Kaspersky Lab nos informan de una nueva campaña de malware en Facebook, escondida tras el mensaje: “Aprende a eliminar los virus de tu perfil de Facebook”, que engaña a los usuarios para que se instalen un plug-in para Chrome que puede obtener el control total del perfil de la víctima, incluyendo comandos para hacer que al perfil de la víctima le gusten ciertas páginas.

Cuidado con el mensaje “Aprende a eliminar los virus de tu perfil de Facebook”

Los ciberdelincuentes han convertido este esquema delictivo del “Me gusta” en dinero: 1.000 “Me gusta” equivalen a 27 USD [...] Han creado un servicio para vender “Me gusta” en Facebook, especialmente dirigido a compañías que quieran promocionar sus perfiles, ganar más seguidores y visibilidad. Datos de los 15 países con más usuarios en Facebook [Infografía] Un mes en la vida de las marcas en facebbok España. Miércoles, 22 de Junio de 2011 00:00 Por lo general solemos dedicar algunos de nuestros post al marketing en redes sociales.

Un mes en la vida de las marcas en facebbok España

Y casi siempre llegamos con nuevas estadísticas y con algún que otro consejo acerca de las mejores estrategias para posicionarse en la web 2.0. Hoy, vamos a hablar del panorama general al que se enfrentan las marcas españolas en las redes sociales a través de una gráfica que nos muestra en síntesis 30 días en la vida de las marcas españolas en Facebook. Fuente: alfredovela. Facebook permite actualizaciones de más de 60.000 caracteres.