background preloader

保健(health)

Facebook Twitter

El hombre que descubrió el cáncer dijo esto, y es algo que nunca oirás decir a tu doctor! - Chism.es. El Dr.

El hombre que descubrió el cáncer dijo esto, y es algo que nunca oirás decir a tu doctor! - Chism.es

Otto H. Warburg ganó el Premio Nobel por descubrir la causa del cáncer. Hay un aspecto de nuestro cuerpo que es la clave para la prevención del cáncer: los niveles de pH. Lo que el Dr. 23 Maneras de poner el cerebro en su lugar. A veces las palabras adecuadas no se te vienen a la mente, los pensamientos van a la velocidad de la luz, y parece que tu pobre cerebro está a punto de explotar.

23 Maneras de poner el cerebro en su lugar

En una situación así te pueden servir los consejos de la terapeuta Victoria Nazarevich. Sólo tendrás que tomar una hoja de papel y un lápiz y empezar a dibujar. No importa cómo. Dentro de poco tiempo después de hacerlo sentirás armonía y tranquilidad. Por lo tanto, si te encuentras en una situación extraña, empieza a dibujar.

El Reiki Ahora Tiene Explicación Científica. En el experimento, el equipo de investigación dividió 60 ratones con tumores en tres grupos.

El Reiki Ahora Tiene Explicación Científica

El grupo control no recibió tratamiento, el grupo de “control de guante” con las fuerzas recibieron un par de guantes unidos a mangos de madera, y el grupo “imposición” siempre tuvo el tratamiento tradicional a manos de la misma persona. Después del sacrificio, los animales fueron evaluados para la respuesta inmune, es decir, la capacidad del cuerpo para destruir los tumores. Los resultados mostraron que, en el grupo “imposición”, las células blancas de la sangre y las células inmunes habían duplicado su capacidad para reconocer y destruir las células cancerosas.

“No sé todavía distinguir si la energía reiki que trabaja es de tipo magnética, eléctrica o electromagnética. El Ciudadano Elimina el colesterol y limpia el torrente sanguíneo con esta antigua receta china » El Ciudadano. El colesterol es un tipo de grasa (también llamada lípido) que el organismo necesita en cierta medida para funcionar en óptimas condiciones.

El Ciudadano Elimina el colesterol y limpia el torrente sanguíneo con esta antigua receta china » El Ciudadano

El gran problema que ocurre en la actualidad es que una gran parte de la población está en alto riesgo cardiovascular como resultado del exceso de colesterol, fruto de una alimentación poco adecuada. En términos médicos esta condición se conoce como trastorno lipídico o hipercolesterolemia, y requiere de un control oportuno para no desencadenar otras enfermedades. Cabe aclarar que el colesterol está divido en tres tipos dependiendo de su composición: Colesterol “bueno” o Lipoproteína de alta densidad (HDL).Colesterol “malo” o Lipoproteína de baja densidad (LDL).Colesterol total, que es una combinación de todos los colesteroles. En la mayoría de los casos los niveles elevados de este lípido aparecen como resultado de llevar una alimentación rica en grasa; sin embargo, también puede deberse al sobrepeso y el estilo de vida sedentario.

Riseearth.com - StumbleUpon. Here Is What Happens When You Press These Points on Your Fingers. Consume 6 dientes de ajo asado y mira que le pasa a tu cuerpo en 24 horas - Antidoto NaturalAntidoto Natural. 2 alimentos naturales para aumentar la masa muscular. Conoce la antigua cura tibetana del ajo, tan potente que solo se utiliza cada 5 años. Esta antigua receta fue creada por unos antiguos budistas de Tibet que actualmente es una región autónoma ocupada por la República Popular China, esta receta fue creada con el propósito de desintoxicar el organismo aprovechando al máximo las múltiples propiedades que posee ajo.

Conoce la antigua cura tibetana del ajo, tan potente que solo se utiliza cada 5 años

Con esta tibetana del ajo se pueden curar y prevenir múltiples enfermedades así como ayudar a reducir de peso de manera saludable, pero sobre todo es un remedio sencillo, barato y eficaz que toda persona puede preparar sin muchas complicaciones y que una consumido puedes durar un largo tiempo sin volver a utilizarlo, incluso hasta años. Quizás en ocasiones hayas escuchado de los beneficios que tiene consumir ajo de forma cruda todos los días. Pero esta receta tibetana no enseña otra forma de sacarle aún más provecho al ajo en menos tiempo.

Veamos… Enfermedades en las que nos puede ser útil Que beneficios tiene la cura tibetana del ajo Ingredientes a utilizar: Modo de preparación: Modo de uso y dosificación. El hombre que descubrió el cáncer dijo esto, y es algo que nunca oirás decir a tu doctor! El Dr.

El hombre que descubrió el cáncer dijo esto, y es algo que nunca oirás decir a tu doctor!

Otto H. Warburg ganó el Premio Nobel por descubrir la causa del cáncer. Hay un aspecto de nuestro cuerpo que es la clave para la prevención del cáncer: los niveles de pH. Lo que el Dr. Warburg descubrió es que cuando hay una falta de oxígeno, las células cancerosas se desarrollan. La mayoría de las dietas hoy en día promueven la creación de exceso de ácido en nuestro cuerpo, lo que afecta a los niveles de pH naturales de nuestro cuerpo, que son de una naturaleza ligeramente alcalina y los convierte en ácidos. Consume 6 dientes de ajo asado y mira que le pasa a tu cuerpo en 24 horas - Antidoto NaturalAntidoto Natural.

3 ingredientes naturales para dormir toda la noche. Descubre cómo permanecer dormido toda la noche tomando sólo estos 3 ingredientes naturales que seguramente están al alcance de tu mano y en la comodidad de tu hogar.

3 ingredientes naturales para dormir toda la noche

No poder dormir toda la noche o despertarse varias veces es una de las peores sensaciones, además de ser algo perjudicial para el organismo, especialmente cuando sucede noche tras noche. Realmente puede hacer que te sientas terrible y causar problemas derivados del insomnio tales como el estrés, la fatiga, la mala digestión entre otros padecimientos que pueden ser incluso más graves. 5 Antibióticos SIN RECETA para Curarte en Casa. Los antibióticos son las medicinas más prescritas en el planeta.

5 Antibióticos SIN RECETA para Curarte en Casa

También son las más “duras” o “fuertes para el cuerpo”, en cuanto a efectos secundarios posibles, o en cuanto lo sensible que es nuestro organismo a este tipo de fármacos. Abusar de antibióticos no es algo que se deba de hacer, y por desgracia mucha gente sí lo hace, incluso médicos prescribiendo demasiado a la ligera estas medicinas. En muchos casos pueden incluso llegar a causar lo contrario de lo que se supone que tienen que hacer, habiendo causado incluso la muerte. Existen antibióticos naturales, la materia prima de muchas de estas medicinas y fármacos a los que después añaden cientos de químicos más. Estos 5 antibióticos sin receta son los siguientes: Miel de Manuka Este tipo de miel es considerado uno de los mejores antibióticos naturales que existen. Aceite de Oregano. Dime qué te duele y te diré a qué se debe. Y es muy cierto, todo las emociones negativas que “guardes”, tu cuerpo las transformará en una enfermedad, asi que mientras más pronto dejes ir esas sensaciones, más pronto vendrá hacia ti la salud y vitalidad.

Dime qué te duele y te diré a qué se debe

Hoy día existe un término que llaman Metamedicina, proviene del prefijo griego “meta” que significa más allá. Esto significa que la Metamedicina trata de ir más allá de la medicina tradicional. Estamos hablando, por tanto, de una Medicina Metafísica que transciende el plano físico (cuerpo y sus síntomas) para buscar las causas psicológicas (mente) o espirituales (alma) de la enfermedad.La salud perfecta y el pleno despertar son, en realidad, lo mismo. 13 consejos para desintoxicar nuestro cuerpo cuidando el Hígado. Como limpiar los pulmones en 3 días. Escrito por Diego el Sábado 12 de noviembre del 2011 Muchas personas viven sus vidas con pulmones sanos y son siempre presa de problemas respiratorios, y otros fuman durante 45 años, y ahí andan todavía.

Como limpiar los pulmones en 3 días

No traemos más misterios que un régimen de 3 días para darle a tus pulmones la limpieza que necesitan. Estos pasos te van a ayudar. Elimina todos los productos lácteos dos días antes de comenzar la limpieza.

Belleza con ingredientes caseros (DIY Bauty)

Yoga. Dietas (Diet) Fitness.