background preloader

Versículos para cada día

Facebook Twitter

Conocer al Señor. El corazón alegre... La suave respuesta. Busca a Dios en tu juventud. Guardar la Palabra de Dios. Espera solo en Dios. Alaba a Dios. Encontrarnos con Dios. Yo Soy Dios. Mi esperanza es el Señor. Santidad ante todo. El Señor nos cuida. Fiel es el que prometió. Dios es nuestro Padre. Paciencia en Dios. Dios la fuente de vida.

Vivir con el Espíritu. Una verdadera conversión. Creo en Dios. Trabajar para el Señor. Dios nos cuida. Gozo en el Señor. Perdonar! Se llenos del Espíritu. Promesas de Dios. Sábado, séptimo día. Justos ante Dios. Hacer todo con bondad. Ayuda del Señor. Unidos en oración. 3 versículos sobre la bendición de Dios. Respuestas a la oración de fe. 3 versículos sobre la bendición de Dios: Deuteronomio 28:8-9 Jehová mandará que la bendición sea contigo en tus graneros y en todo aquello en que pongas tu mano; y te bendecirá en la tierra que Jehová tu Dios te da.

3 versículos sobre la bendición de Dios. Respuestas a la oración de fe

Jehová te confirmará como un pueblo santo para sí, como te ha jurado, cuando guardares los mandamientos de Jehová tu Dios, y anduvieres en sus caminos. Isaías 55:8 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dice Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos. Porque como desciende de los cielos la lluvia, y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, antes hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié. No temas! Te enseñaré! Confiar en el Señor. Dios es justo! Salmo 37. El Señor te protege. Ir a Jesús. Amar a otros. No se afanen!

Si crees en Jesús. 3 versículos para pedir la ayuda de Dios. Pedid y recibiréis. Versículos para pedir la ayuda de Dios: Salmos 50: 15 Invoca Mi nombre en el día de la angustia; Yo te libraré, y tú Me honrarás.

3 versículos para pedir la ayuda de Dios. Pedid y recibiréis

Salmos 121: 1-4 Levantaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi ayuda? Mi ayuda viene del SEÑOR, Que hizo los cielos y la tierra. No permitirá que tu pie resbale; No se adormecerá el que te guarda. Jamás se adormecerá ni dormirá El que guarda a Israel. Jeremías 33:3 Clama a Mí, y Yo te responderé y te revelaré cosas grandes e inaccesibles, que tú no conoces. Dios no dice: Pedid una vez y recibiréis. Pero muchos no tienen una fe viva. Nuestras oraciones han de ser tan fervorosas y persistentes como lo fue la del amigo necesitado que pidió pan a media noche.

Hablemos y obremos de acuerdo con vuestras oraciones. ¡Esperamos disfrutes de estos versículos para pedir la ayuda de Dios! El libro de la vida. Dejar a un lado el mal. Poder, amor y dominio. Me hallaréis! Orar con fervor. Bienaventurados los que lloran. Con Dios! Sé valiente. Pedir con fe. Sabiduría! No temas. Isaias. 3 versículos para tener paz con Dios. Él pueda alumbrar nuestras mentes.

3 versículos para tener paz con Dios: Proverbios 16:3 Pon en manos del SEÑOR todas tus obras, y tus proyectos se cumplirán.

3 versículos para tener paz con Dios. Él pueda alumbrar nuestras mentes

Isaías 26:3 Al de firme propósito guardarás en perfecta paz, Porque en Ti confía. Isaías 54:10 Aunque las montañas cambien de lugar y los cerros se vengan abajo, mi amor por ti no cambiará ni se vendrá abajo mi pacto de paz. Lo dice el Señor, que se compadece de ti. ¿Por qué no recibimos más de Aquel que es la Fuente de luz y poder?

No evaluamos como debiéramos el poder y la eficacia de la oración “Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles”, Romanos 8:26. No temáis! Oración de poder. Permanecer en Cristo. Regreso de Cristo. Todo lo que pidas! Dios suplirá! Depender de Dios. Qué es orar. La lluvia tardía. Bendición de Dios. No hay otro Dios. Promesas en la oración. Dios no miente. Los obreros de la viña. Amar a otros. Obedecer a Dios por encima de todo. Jesús Señor del sábado. Sed santos. El libro de la Ley.

No juzgar. La ley. Prosperar! Esfuerzo y responsabilidad. Cualquiera que se enaltece, será humillado. No codiciar. Nuevo sábado de descanso! No ceder a la tentación. La oración en Getsemaní. Beneficios del ayuno físico y espiritual. No se alabe el sabio en su sabiduría. Los hijos de Israel guardan el sábado. Somo justificados por la vida de Cristo. La parábola de las 10 vírgenes, explicación. El estado de los muertos. Las bendiciones de Dios #versiculos #Biblia. ¡Y al séptimo día reposarás! Nunca cambiará mi amor fiel por ti. Cristo ruega por nosotros. Ir y hacer discípulos. ¡Solo si puedes creer! Sucederá que de mes en mes y de sábado en sábado. ¡Si estamos en Cristo somos renovados, hechos nuevos! ¿De dónde vendrá mi ayuda? Mi ayuda viene del Señor. De manera que la ley ha sido nuestro tutor para llevarnos a Cristo. "Antes que clamen yo responderé" dice el Señor.