background preloader

VIDEOS e IMAGENES

Facebook Twitter

Como se usa a tube catcher. Como Descargar e Instalar aTube Catcher 2016. Blog aTube Catcher. Tube Catcher: programa para descargar videos. aTube Catcher es un programa gestor de descargas para Windows cuyo propósito es el de poder descargar al disco duro de la computadora vídeos de YouTube - Dailymotion - MySpace Videos - Google Videos entre otros.

Tube Catcher: programa para descargar videos

Este programa permite además de la descarga la conversión a otros formatos distintos al FLV estándar empleado en las páginas Web que AVI, IPod & PSP Compatibily, VCD, SVCD, WMV, (Windows Media Video), entre otros.[2] Detecta las calidades del video y le pregunta al usuario con que calidad descargarlos, e incluso puede descargar videos en alta definición.

Este software también cuenta con visualizador integrado que permite navegar en los sitios de videos y una interfaz que soporta varios idiomas. Es posible descargar videos desde su navegador integrado o copiar la URL del vídeo que pretende descargar.[3] Además cuenta con grabación de CD/DVD, conversor de video y buscador de videos integrado.[1] Especificaciones[editar] Cómo modificar el texto de una imagen con Paint (Windows 7 y 8) 1ª Parte. Los mejores programas para editar fotos gratis. Comentarios (5) Las cámaras digitales, inclusive los modelos más caros, suelen dejar algunas imperfecciones en las imágenes: ojos rojos, baja nitidez, mala luminosidad o aberraciones cromáticas.

Los mejores programas para editar fotos gratis

Algunas de estas imperfecciones pueden ser corregidas totalmente, utilizando un buen programa para editar fotos. Generalmente los fabricantes proveen, junto al equipo digital, un CD con un programa para que el usuario pueda editar las fotos y los videos. ¿Qué es Pixlr? editor fotos. Pixlr es una completa suite de edición de fotografías online, que cuenta con gran reputación y millones de usuarios por todo el mundo, por lo que en este artículo te explicaremos qué es Pixlr.

¿Qué es Pixlr? editor fotos

Hasta hace no mucho, casi todos estábamos acostumbrados a utilizar aplicaciones de escritorio, es decir aplicaciones que se instalar en nuestro ordenador Windows o Mac. Pero las tecnologías avanzan muy rápido y las conexiones a Internet no podían ser menos. Las velocidades de acceso a Internet aumentaron rápidamente y esto dio paso a que muchas aplicaciones estuvieran disponibles para ser utilizadas de forma online, es decir, con el navegador web (Internet Explorer, Firefox, Chrome, Safari, etc). Cómo editar un vídeo en Youtube (sin programas) PowToon : como hacer videos online (INGLES) MB!! Powtoon. PowToon es un software en línea que tiene como función crear vídeos y presentaciones animadas e interpretar lo que el usuario introduce en su interfaz, reproduciéndose como en una especie de caricatura, de una persona hablando mostrando cuadros de diálogo que el usuario haya escrito, es muy usado en el ámbito escolar y también por ciber-nautas que con vídeos caricaturizados quieren comunicar una idea a un publico elegido.[1] Historia[editar] PowToon fue fundado en enero 2012.

Powtoon

La compañía liberó una versión beta en agosto 2012. En febrero 2013 PowToon introdujo una opción de cuenta libre que permite a los usuarios crear vídeos animados que luego pueden exportar a YouTube. Vimeo. Vimeo no admite comerciales de televisión, demostraciones de videojuegos, pornografía o cualquier contenido narrativo que según sus normas sugieran ser contenido comercial, aún habiendo sido creado por el autor y usuario de manera independiente.

Vimeo

Inicialmente, el sitio ganaba su reputación como «proveedor de imágenes» para diversos artistas, debido a la alta tasa de bits y resolución de sus videos. Desde octubre de 2007, Vimeo ofrece una opción para videos de alta definición.[1] Origen del nombre[editar]