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Gaming y Publicidad: El nuevo Playbook de la Mobile Marketing Association. PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español En los últimos diez años, los juegos electrónicos pasaron de ser un pasatiempo popular a constituir una industria cuya facturación, solo en América Latina, llegó a US$ 5 mil millones en 2018, según estimaciones de Newzoo (empresa de inteligencia de mercado especializada en gaming).

Gaming y Publicidad: El nuevo Playbook de la Mobile Marketing Association

De acuerdo a las estadísticas de OnDevice en Argentina, el 82,98% de las mujeres, y el 87,80% de los hombres juega en sus dispositivos móviles. Y la gran mayoría lo hace todos los días. El reciente Playbook de Advergames elaborado por la MMA en colaboración con Adsmovil, empresa especializada en publicidad móvil, ofrece una guía sobre cómo trabajar con publicidad en juegos móviles y aprovechar un canal de comunicación para la marca en una industria en pleno crecimiento.

NeuroMarketing - PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español. Las Olimpíadas nazis, Berlín 1936. Durante dos semanas en agosto de 1936, la dictadura nazi de Adolf Hitler camufló su carácter racista y militarista mientras era anfitrión de las Olimpíadas de Verano.

Las Olimpíadas nazis, Berlín 1936

Dejando de lado su agenda antisemita y los planes de expansión territorial, el régimen explotó las Olimpíadas para impresionar a miles de espectadores y periodistas extranjeros presentando la imagen de una Alemania pacífica y tolerante. Tras rechazar una propuesta de boicot contra las Olimpíadas de 1936, los Estados Unidos y otras democracias occidentales perdieron la oportunidad de adoptar una postura que -- según manifestaron algunos observadores del momento -- podría haber limitado el poderío de Hitler y respaldado la resistencia internacional a la tiranía nazi.

Al concluir los Juegos Olímpicos, se aceleraron las políticas expansionistas de Alemania y la persecución de los judíos y otros “enemigos del estado”, lo que culminó en la Segunda Guerra Mundial y el Holocausto. Free Logo Design & Free Logo Download. Rueda de colores, un generador de paletas de colores.

Banderas LGBTI+ ¿Cuál es la tuya? - Oveja Rosa - Revista sobre familias y amor homosexual. La bandera arcoíris es la principal insignia del movimiento LGBT en la actualidad.

Banderas LGBTI+ ¿Cuál es la tuya? - Oveja Rosa - Revista sobre familias y amor homosexual

Fue popularizada en 1978 como símbolo del orgullo gay por su creador, Gilbert Baker. Su significado está asociado con cada uno de los colores que la componen y que se reproducen en el mismo orden que los colores del arcoíris. Rojo: vidaNaranja: saludAmarillo: luz solarVerde: naturalezaAzul: serenidadMorado: espíritu Su objetivo es representar la diversidad dentro de la comunidad LGBT, que engloba a lesbianas, gais, bisexuales y transexuales. Es un símbolo internacional y una muestra de tolerancia y respeto. El movimiento lésbico y feminista se representa con un hacha de doble hoja llamada labrys por su fuerza e independencia.

En 1998, Michael Page diseñó una bandera del orgullo bisexual para representar a dicha comunidad. 10 Webs de Inspiración para diseñadores. Una de las tareas diarias de las personas que trabajamos en el sector del diseño es alimentar nuestra inspiración.

10 Webs de Inspiración para diseñadores

En este artículo os recomendamos 10 webs de Inspiración para diseñadores al igual que veremos varias plataformas donde acceder a recursos interesantes de diseño. Páginas y recursos que nos ayudan a estar a la última en el mundo del diseño gráfico. Qué opina una mujer sin autoestima de un pintor pornográfico - Arte. Tracey Emin es alcohólica, neurótica, psicótica y obsesiva consigo misma, pero es también una artista que ha formado su depresivo carácter después de ser violada a los 13 años al salir de una discoteca, tener sexo con su hermano mellizo y, comer pollo frito y acompañarlo con vodka a diario.

Qué opina una mujer sin autoestima de un pintor pornográfico - Arte

Según su concepción, un artista es siempre un mártir, de ahí viene la inspiración para crear esculturas, pinturas o performances dignos de mostrarse, pues, asegura Emin, en ellos ha dejado un poco de su corazón lastimado. Para Emin, su vida está llena de arte y decepción, repleta de contrastes y miedos que la han llevado a ser una de las artistas más depresivas e insatisfechas con la vida. Ha ido por el mundo del arte navegando con la bandera de depresión y tristeza, sintiéndose un poco mejor en cada exposición que realiza ya que la gente le brinda satisfacción al asistir y aplaudir sus piezas o incluso identificarse con ellas. La polémica en el erotismo Del amor al desprecio. Blog – Grupo Nomo. “Las marcas quieren conquistar nuestro corazón pero sólo invaden nuestro cerebro”– Yorokobu.

Entrevista a Nuria Gómez y Estela Ortiz por su libro 'Love me Tinder' Deslizar el dedo, swipe, como posesos sobre perfiles para colocarse con la dopamina de un match.

Entrevista a Nuria Gómez y Estela Ortiz por su libro 'Love me Tinder'

Adicción a la adrenalina de la primera cita. Vender tu cuerpo y tu personalidad como si fueses una marca. Ser vendida la información que generas al navegar por la aplicación como si se tratase de una materia prima. Nuria Gómez y Estela Ortiz han tratado en Love me, Tinder los nuevos escenarios que ha abierto el uso masivo de Tinder. Una herramienta que podría crear un nuevo método para encontrar pareja tanto como potenciar todo lo malo de las viejas formas de relacionarse de manera más intensa que nunca.

Diseño intencionadamente incómodo como medio de control social– Yorokobu. Fotografías de ascensores, esas máquinas de comer humanos. Los ascensores inventaron un nuevo tipo de distancia.

Fotografías de ascensores, esas máquinas de comer humanos

Cortaron la raíz natural que unía el ser humano a la tierra. Fue un proceso gradual, de siglos. Hoy, la ciudad ha elevado a la gente a grandes alturas; las ciudades son kilómetros cuadrados de personas registradas que podemos rastrear en el catálogo de los buzones y cazar mediante fotografías de ascensores, rellanos, puertas. Cuando nos hicieron creer que fumar era feminista – Yorokobu. En marzo de 1929, en Nueva York, se lleva a cabo el tradicional desfile de Pascua.

Cuando nos hicieron creer que fumar era feminista – Yorokobu

Pero aquel año tiene poco de tradicional. Un grupo de bellas mujeres inesperadamente encienden un cigarrillo durante la marcha ante la estupefacción del resto de congregados. En aquel entonces, únicamente fumaban el 5% de las féminas y hacerlo en público constituía una trasgresión inaudita. Algunas propuestas de ley, como la del distrito de Columbia, intentaban prohibir a las mujeres fumar en espacios abiertos.

Los flashes apuntan a esas jóvenes, que aseguran altaneras que sus pitillos son «antorchas de la libertad» y que con ellos reivindican su derecho a la igualdad. Ellas reclamaban sus derechos apropiándose del símbolo fálico que emanaba humo y que les era vetado.