background preloader

Carnavar

Facebook Twitter

Carlos

Google. Forest Man. Cursos en línea.

ANTANES

ARTE URBANO. ILUSTRADORES. GRADO. Spider Money Creates Magic With A Pen And An Amazing Dot Drawing Technique. When we’ve discovered Spider Money’s drawings we were amazed to see what can be achieved with a simple dot.

Spider Money Creates Magic With A Pen And An Amazing Dot Drawing Technique

A Bangkok-based illustrator and graphic designer, Spider Money creates amazing artworks using just a Micron pen and thousands upon thousands of tiny dots. With an unbelievable dot drawing technique, the artist produces stunning intricate drawings, a beautiful combination of fancy flourishes and photo-realism. Realistic depictions of noses, lips or eyes are harmoniously completed with decorative elements in eye catching drawings, awe-inspiring in their detail.

As tattoos remain one of our great passions, the first thing we thought when we saw these amazing dot drawings by Spider Money was how beautiful they would look on the skin. Check out the image gallery below and tell us which one of them would you choose for a tattoo? For more of Spider Money’s beautiful dot drawings, check out her Behance page, Instagram or Facebook. Amazing drawings with dots. Animales Etnicos. Rhymes – rebe0009.

TINKERCAD

ANTANES. Capitulo 3 - Curso de PowerPoint, Insertar Videos. Google SketchUp. Iniciar sesión. La animación como ayuda en el aprendizaje multimedia. La mayoría de nosotros conocemos la animación como una forma de entretenimiento a través de dibujos animados como Pingu.

La animación como ayuda en el aprendizaje multimedia

Pero la animación también se presenta como una tecnología multimedia con gran potencial educativo, que va mucho más allá de simplemente crear figuras de plastilina y cortometrajes. En un detallado estudio “Animation as an Aid to Multimedia Learning” (La animación como ayuda en el aprendizaje multimedia) que publicaba el “Educational Review Psychology” se mostraba la efectividad de la animación en estudiantes universitarios, a la hora de memorizar, atender, almacenar y recuperar información adquirida.

Desde el arte, las ciencias y las matemáticas, la animación en el aula puede promover una mejor comprensión de las materias, si lo comparamos con un formato de presentación verbal (dominante en nuestras aulas) y siempre que se utilice bajo ciertas condiciones, según nos indica este estudio. Las conclusiones son claras y sencillas. La animación como ayuda en el aprendizaje multimedia. CONTAMOS CON EMOTION: NARRATIVA DIGITAL EN CLAVE DE STOP MOTION.

El pasado mes de enero tuvo lugar en Madrid Colaborar para Enseñar, el II encuentro de Proyectos Educativos Colaborativos organizado por la Asociación Espiral y la Fundación Colegio Base.

CONTAMOS CON EMOTION: NARRATIVA DIGITAL EN CLAVE DE STOP MOTION

Durante toda la mañana se sucedieron interesantes charlas sobre distintos proyectos que se estan llevando a cabo a lo ancho y largo de nuestra geografía y se entregaron los premios que los reconocen como algunos de los mejores y por la tarde fue el turno para los talleres, entre los cuales se encontraba el taller de narrativas digitales, Contamos Con EMotion, encargo de la organización a la profesora Luz Beloso y a este que escribe, Juan Carlos de Miguel y del que saldría el proyecto colaborativo homónimo del que quiero hablaros en esta entrada.

Las narrativas digitales o transmedia son aquellas que nos permiten contar historias con la ayuda de herramientas digitales como el vídeo, el audio y cualquier otro recurso TIC. Me gusta: Me gusta Cargando... Stop motion en educación. ¡10 ideas para inspirarte y empezar! Una de las técnicas de animación más interesantes para incorporar en clase es la conocida como stop motion, gracias a la cual es posible aparentar el movimiento de objetos estáticos a través de una sucesión de imágenes.

Stop motion en educación. ¡10 ideas para inspirarte y empezar!

Como recurso educativo ofrece múltiples posibilidades con las que hacer más motivador y completo el aprendizaje. Si te estás planteando introducirla en el aula, pero no sabes cómo, te invitamos a que visites los siguientes blogs: en ellos, podrás consultar ideas, sugerencias, conocer cómo utilizarla…. 1. Cero en conducta: la técnica de animación stop motion es una de las últimas modas en el cine, especialmente en el infantil, pero es una de las más antiguas. Guía en español. El proyecto “Stop Motion Ahora” presenta recursos, técnicas y materiales educativos en enlaces con contenidos en inglés, gallego y castellano para que alumnos de educación secundaria, desde el nivel de 1º de la ESO a los bachilleratos, y también para docentes de ciclos medios y superiores de cualquier asignatura, no sólamente relacionada con la educación plástica y audiovisual, puedan facilitar al alumnado la creación de contenidos propios audiovisuales.

Guía en español

Stop motion es una técnica de rodaje basada en continuas tomas fotográficas, donde cada plano varia ligeramente del anterior, creando así la ilusión de una animación, como en los dibujos animados y en los cortos con muñecos de plastilina.La animación se realiza cuadro a cuadro (frames). Variando ligeramente la posición de los muñecos, o recortes de imágenes o dibujos, en cada captura de imagen y en función del movimiento que se quiera dar adecuada al argumento o mensaje que se quiera transmitir. Cómo crear un blog que funciona - Guía gratuita para el 2016. THE WITCHES CHAPTER SUMMARY by - UK Teaching Resources.

ArteFactory on PhotoPeach. Google.

INTEF

EDUCAMADRID. Britlish - Linguaspectrum. Aula Mentor. Conoce, conecta, crea, comparte, colabora... Inicio. La cuna de Halicarnaso. Asignaturas. Asignaturas. INKSCAPE. IMPRESORA 3D. SCRATCH. GIMP. CLIL. CURSOS. IMAGEN Y COMUNICACION.

Pinceles con depósito. HISTORIA DEL ARTE. CAMISETAS. VARIOS. GEOMETRIA.

ENGLISH

HIJAS DE LA CARIDAD. RECURSOS VARIOS. PLÁSTICA EN INGLÉS. HERRAMIENTAS TICS. Dibujo Técnico. Utilidades. Cine. Animación. 3D. Diseño. Libros Pop Up. Dibujo. Plástica. Cultura. Educación.