background preloader

Noticias

Facebook Twitter

¿Qué tan inteligente eres? ¡Realiza esta prueba para averiguarlo! LA GATETA MINA SEGUEIX EN ADOPCIÓ !! Sólo Buenas Noticias - SBN. JORNADA DE REFLEXIÓN MIENTRAS DISFRUTAMOS DEL ÚLTIMO FIN DE SEMANA. La alcaldesa de Arenas ordena retirar una obra sobre Bárcenas — El diario digital de Ávila. La heroína, una droga barata que vuelve a repuntar en Estados Unidos. Masaur - Masaur. Rubalcaba: “Rajoy no va a sacar a España de la crisis contra los españoles” Firma para acabar con la tragedia de muchos de los galgos utilizados para la caza. - Actuable.

Desahucio Barakaldo | Se suicida una mujer que iba a ser desahuciada | EITB Noticias de Sociedad. Por una Policía identificada ya. Los socialistas tildan de “escándalo” el retiro forzoso de médicos. ¿Quién es el nuevo ministro de Cultura y Educación? Dicen de él que tiene gran prestigio y mejor humor. Dicen que es un gran gestor e independiente. Lo cierto es que José Ignacio Wert (Madrid, 1950), que ha sido nombrado por Rajoy como ministro de Educación, Cultura y Deporte, es una de las grandes sorpresas del nuevo Ejecutivo. Wert es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense y Máster en Sociología Política.

Ha ejercido como profesor en las universidades Complutense y Autónoma de Madrid, ha sido subdirector del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), y anteriormente diputado por el Partido Demócrata Popular (PDP). Desde 2005 es presidente de Inspire Consultores. Podríamos acudir a su cuenta de twitter para saberlo. No pasa nada. La Ley Sinde, y los "nuevos bárbaros"José Ignacio Wert aprovechó el primer discurso como ministro para dirigirse a su predecesora: "Quedan algunas patatas calientes -aseguró-, que intentaremos enfriar". El 15M, ¿debate necesario o "papilla de anarco-comunismo iletrado"? 100 antidisturbios para desahuciar a Amaya. La mañana del 11 de septiembre, 12 furgonetas de antidisturbios y más de 100 agentes ejecutaron el desahucio de Amaya. La policía llegó a las 6:55, tres horas y media antes de la hora programada por el juzgado, para acordonar la zona e impedir la llegada de activistas que pudieran pararlo.

Información relacionada: 28.06.2012 · Patricia Simón · I Texto y vídeos · Fotografías: Javier Bauluz (Oviedo) Cuatro horas de operación policial y unos 60 policías antidisturbios fueron necesarios para ejecutar el desahucio de Jorge, Patricia y su bebé Amanda en Oviedo. Hubo varias cargas policiales y veinte personas fueron detenidas. A las más de 300 personas que protestaban en la calle, se fueron sumando vecinos desde los balcones en una improvisada cacerolada. Jorge cumple dos semanas en huelga de hambre. Leer más. Denuncia contra Rajoy por guardar su plaza de registrador. Alvagarci. Eres un campeón. Tu argumentación es tan poderosa que no necesita refuerzo, pero podrías seguir hasta el infinito, por ejemplo: con decir simplemente que tú eres defines por excelencia a los de tu tierra, no habría nadie en el mundo que pudiese rebatir nada, pero todos tus paisanos quedarían abochornados, y seguro que renegaban de ti.

Ya está bien, las continuas alusiones hacia GALIZA e os GALEGOS, tanto por parte de lectores de Público como algunos periodistas, flaco favor le hacen a esta cabecera. Ponen en evidencia una falta de estructura organizativa, que no permitiría tales desmanes para no quedar retratados por tópicos tardofranquistas. Quizás, éste, el tratamiento editorial bipolar centralista (Madrid cabeza de imperio, Catalunya virreinato contrapoder), sea el mayor problema de Público, y el lastre que impide una mayor identificación del público objetivo, tanto lector como anunciante. #NoSomosCriminales - Clic para frenar la Ley Anti-ciudadana. #Op20N - Anonymous- operación 20 de noviembre.(Version desde minuto 13;25).m4v. 1 Redentor. Carmen. Estatisticas do site: Rostros que acaban de morir o las facciones del instante verdadero. Ámbito cultural. La web de noticias culturales de El Corte Inglés. Una Granja para el Futuro. 5 observaciones sobre los presupuestos de la Casa Real.

Demuéstrale tu Amor con Arte 20.16 on 2013-02-02 - Córdoba, España - Antiguedades y Coleccionismo. Presidente de RTVE: Que Televisión Española no retransmita las corridas de toros. TVE, haciendo caso omiso de la opinión pública, volverá a emitir corridas de toros en horario infantil este domingo 1 de septiembre. Estas son algunas de las razones por las cuales nos oponemos tajantemente: Porque las corridas de toros son espectáculos violentos y de suma crueldad hacia los animales. Porque no queremos financiar con nuestro dinero cualquier espectáculo en que se maltrate a seres vivos, ya sean personas o animales. Porque afecta a la sensibilidad de las personas y muy especialmente a los niños. Porque hay una directiva europea de "Televisión sin Fronteras" que impide taxativamente que los contenidos violentos que afecten a la infancia sean emitidos entre las 6.00 de la mañana y las 10.00 de la noche.

Porque esa emisión en horario infantil incumple con el Código de Autorregulación de TVE y la Ley de Comunicación Audiovisual y viola los Derechos de la Infancia. Suscripción al canal de Exposiciones, Premios y Formación. Cuba crea cuatro vacunas contra el cáncer: una lección a las farmacéuticas que no será noticia. Carlos. Con todo el respeto a policía y manifestantes, y con mucho humor, el mejor video de ayer... Nueva droga causa pánico en EEUU. He apoyado la petición Firma para acabar con la tragedia de muchos de los galgos utilizados para la caza. - La Voz. La marcha por la libertad del Tibet arranca en Barcelona. Museu de Miniatures acull una selecció de gravats del Mini Print Internacional de Cadaqués | Bonart. Circulares para advertir a funcionarios de las consecuencias de criticar los recortes del gobierno # Eldiario.es. Arranca Educación Emocional en las Ondas un curso ON AIR de Cero en Conducta.

Waters levanta un apabullante muro en Madrid · ELPAÍS.com. Difundir petición España contra todos actos taurinos /against bull cruelty Spai. Esto es vida - Promo. T.co. La Bola de Cristal: el motivo por el que sería imposible de emitir hoy « Telediaria. “Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele”. La Bola de Cristal nos dejó frases para la historia, para esa historia que nos hace más creativos, más inquietos, más críticos. Porque La Bola de Cristal era un programa valiente y comprometido con su época, y probablemente también con nuestro futuro.

Era un formato que ponía al espectador, padre o hijo, a pensar. El programa de Lolo Rico hasta se atrevía con crítica al gobierno del momento, aquel de Felipe González, o incluso satirizaba con las reglas del todopoderoso mercado. ¿Avanzamos o retrocedemos? En las últimas décadas, hemos ganado fundamentales valores de conciencia social y respeto pero, también, se ha perdido, en buena medida, el tan importante sentido del humor autocrítico, tan necesario para evolucionar, romper miedos enquistados y ganar perspectiva sobre muchos de los actuales contenidos audiovisuales. > ‘La Bola de Cristal’, el programa que rompió esquemas (VÍDEOS) No mires para otro lado. Vamos a acabar con esto.

No mires para otro lado. Vamos a acabar con esto. Ganemos Sanse rechaza la imposición de Directores/as en los Centros Educativos de Sanse y todo... ¡Increíbles y comestibles! Reforma a la educación - eltiempo.com. Inauguración Exposición "La Extraña Familia" del Colectivo Original Múltiple en C.C. Anabel... Montoro tranquiliza: asegura que no se aumentará la edad de jubilación por encima de los... ¡70 años. Diario El Comercio (Perú) Pixar explica por qué la tristeza es útil. Las películas de Disney llevan tiempo justificando el valor de la tristeza. Bambi vio morir a su madre y Simba a su padre. Muchos otros pierden la inocencia de golpe, como Mulan, y deben sobreponerse para acabar siendo personas adultas.

En Del revés (Inside Out), la última película de Pixar, los estudios de animación de Disney, Riley, una niña de 11 años, también vive una experiencia de pérdida a la que se debe sobreponer. Su padre recibe una oferta de trabajo que obligará a toda la familia a trasladarse a miles de kilómetros del lugar en el que ha crecido, donde tiene a sus amigos y todo lo que quiere. La novedad de este largometraje consiste en que, en esta ocasión, los responsables del filme dejan a la vista todos los mecanismos emocionales que cimientan cualquier historia y además han tratado de que ese escáner cinematográfico tenga base científica. Algunos psicólogos consideran que la tristeza ofrece ventajas evolutivas como la ira o el miedo. Ayudar a hijos frente a las drogas, guía para familias. La larga siesta. Luis Sandoval. Bulhosa Comunicador Visual quiere enseñarte su rincón especial. Dile a la DAT Madrid Sur que retire el expediente a Javier director del IES Matías Bravo. POR QUÉ NO ESTALLA UNA REVOLUCIÓN.

¿Te has preguntado alguna vez porqué nadie reacciona ante la infame oleada de opresión y abusos de todo tipo que estamos sufriendo? ¿No te produce perplejidad el hecho de que tras tantas y tantas revelaciones sobre casos de corrupción, injusticias, robos y burlas a la ley y a la población en general, a la cual se le ha robado literalmente el presente y el futuro, no suceda absolutamente nada? ¿Te has preguntado porqué no estalla una Revolución masiva y por qué todo el mundo parece estar dormido o hipnotizado?

Estos últimos años se han hecho públicas informaciones de todo tipo que deberían haber dañado la estructura del Sistema hasta sus mismísimos cimientos y sin embargo la maquinaria sigue intacta, sin ni tan solo un arañazo superficial. Y esto pone de manifiesto un hecho extremadamente preocupante que está sucediendo justo ante nuestras narices y al que nadie parece prestarle atención. El hecho de que SABER LA VERDAD YA NO IMPORTA Y quizás durante un tiempo ha sido así. ¿Tú lo vas a hacer? Ratzinger, acusado ante La Haya de ocultar los abusos sexuales. Espacios abandonados. Todo Empieza en Ti.

RESPUESTA DE LOS EDILES DE TRES CANTOS A SU SUBIDA DE SUELDOS -15M. Estudio científico revela reacción del cuerpo humano ante emociones. Ganemos Sanse felicita a los 8 de Airbus por su absolución. Blog. Escultor Ron Mueck.