background preloader

JESÚS

Facebook Twitter

La noche de los viernes es... ¡la noche de directos de 'La Voz'! Ganemos Sanse apoya la concentración del lunes frente a la DAT norte contra la imposición de... El proyecto Jugada a 3 bandas se celebrará de manera simultánea en Madrid y Barcelona | XTRart. Julio. Juan. Programación Julio 2011: Jornada sobre los pueblos de Oriente Próximo y el Magreb | Centro de Partic. POETA DECLAMANDO A SU MUSA JESÚS RAMÓN VALIENTE MARTÍN, HOYOS. PLASENCIA. ESCULTURA URBANA- Artelist. María Zambrano: cartas inéditas a Gregorio del Campo. LOS 15 PINCHOS FINALISTAS. Wassily Kandinsky y su camino hacia la abstracción. El Gobierno aprueba 52,7 millones para subvenciones a los partidos políticos. Obra gráfica original en la España de los años sesenta y setenta. Artistas años sesenta España.

Cafe Dindurra. Mosaico con 50 amigos de Facebook! Crea el Tuyo! CaixaForum. ARTE Y CINE - CaixaForum Madrid Exposiciones. ESCULTURA PARA UN NACIMIENTO JESÚS RAMÓN VALIENTE MARTÍN, HOYOS. PLASENCIA. ESCULTURA URBANA- Arteli. Receta del "Rissotto de setas, castañas y pitu de caleya" Los Derechos Humanos en Portada - Amnistía Internacional. Defensor del Pueblo, Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Derogación del RD... Defensor del Pueblo, Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Derogación del RD... Un estudio demuestra que los perros sienten el dolor de las personas y buscan aliviarlo. PASTOR OBSERVANDO.- Obra terminada JESÚS RAMÓN VALIENTE MARTÍN, HOYOS. PLASENCIA. ESCULTURA URBANA-. Egipto pide cambios: Amnistía Internacional España - Derechos Humanos.

YO LA QUERÍA. Una visita a la colección ANDANTE en “Lledó Iluminación” MAS-Millano Art Studio. Inauguración exposición Conjunta de Fran Borrego y Cristina Ruiz en el Café Galdós. OYSHO / POP-UP GALLERY. Art meets Fashion. OYSHO / POP-UP GALLERY. Art meets Fashion. OYSHO / POP-UP GALLERY. Art meets Fashion. OYSHO / POP-UP GALLERY. Art meets Fashion. OYSHO / POP-UP GALLERY. Art meets Fashion. OYSHO / POP-UP GALLERY. Art meets Fashion. BLADE RUNNER 2049. Tráiler #3 Oficial HD en español. En cines 6 de octubre. El Guggenheim abre sus puertas a las Celdas de Louise Bourgeois. ESCULTURA QUE ALGUIEN ESPERA JESÚS RAMÓN VALIENTE MARTÍN, Hoyos y Plasencia "Chuchi el de la Melcho. Valle. Inauguración Exposición "La Extraña Familia" del Colectivo Original Múltiple en... Las intervenciones psicológicas son eficaces y rentables – Resolución de la APA.

Museo Nacional del Prado. CURSO INTENSIVO SEITAI, KATSUGEN UNDO Y YUKI | Seitai, Katsugen undo y Yuki. Ganemos Sanse hace un llamamiento por el uso de la Bicicleta en su Día Mundial. Alenarte Revista. Número 83. Mayo 2012. Imagen del Mes en Portada: Nuria Bolivar Graupera. Eficacia de la Terapia Cognitiva basada en Mindfulness y reducción de los síntomas de ansiedad en pa. Le salvo la vida a 669 niños la vida. No lo sabe , pero esta sentado al lado de ellos. Ésta es la desesperación Española: Mensaje escalofriante de un parado. Pentagrama _Proyecto artistico contra el cancer de mama. 'Concha Mayordomo' 52 fotografías de mujeres que cambiaron la historia. Esta campaña te interesará #SiTienesOvarios. BuzzFeed España.

Revista Sophia. Al colegio con hambre y sin cuaderno: la crisis se ceba con los niños en España. "Algunos niños cuentan que hacen una comida al día y tienen hambre. Son los casos más dramáticos pero existen". Son palabras del presidente de la Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos (CEAPA), Jesús María Sánchez, quien cuenta a RTVE.es que también cada vez es más habitual que los alumnos vayan a clase sin el material escolar que se les exige.

La crisis golpea con fuerza a los más pequeños. Los datos son alarmantes. Por primera vez en la historia, los niños se han convertido en el colectivo más afectado por la crisis económica en España, según un reciente informe de Unicef, que pone de manifiesto que en nuestro país viven casi 2,2 millones de niños en pobreza relativa. El 17,1% de los menores en España viven por debajo del umbral de la pobreza (15.820 euros anuales para una familia de dos adultos y dos niños), una tasa que sitúa a nuestro país como el cuarto de la UE con la proporción más alta de niños pobres, por detrás de Rumanía, Letonia y Bulgaria. Este experimento del racismo en niños te va a dejar sorprendido. Capacitate 3.0. Exige a @marianorajoy que retire su recurso contra el matrimonio homosexual. Artistas plásticos y escritores, exentos de pagar un 21% de IVA. 6.202.700 firmas para pedir la dimisión del gobierno en bloque y la convocatoria de elecciones.

El Colegio de Médicos, contra la jubilación ‘por carta’ de 700 colegas. Trabajos con Herraduras Personalizados - TRABAJOS CON HERRADURAS. Médico humilla Intereconomía:"La situación es dramática:han perdido la moral jugando con los ricos" Comemebebemeviveme. Narciso Romero. S'agreuja la pobresa infantil a Catalunya, que arriba al 23,7 % dels nens. Firma contra la pobreza infantil en España. Proyecto Pobreza Infantil. Construyamos juntos un Pacto de Estado por la Infancia. Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid: Mantener el servicio del Helicóptero Sanitario del S. Jesús Vázquez. León /// La emoción que dura 240 veces más que las demás. Carmen. Desalojan del Congreso a los miembros de la PAH: "¡Expúlsenlos, coño!" (VÍDEO) Los miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) presentes en el Congreso han sido desalojados por el presidente Jesús Posada después de la intervención del portavoz del PP, Teodoro García Egea.

Durante el debate sobre la tramitación de la ILP sobre la dación en pago, los representantes de la PAH han comenzado a gritar "sí se puede, sí se puede" mostrando su disconformidad con las palabras del diputado popular. Egea ha defendido en su intervención que la PAH y el PP están en "el mismo camino" ante el problema de las hipotecas, lo que ha provocado los gritos de los invitados en el Congreso, entre los que se encontraba la portavoz de la plataforma, Ada Colau. Posada ha pedido entonces la expulsión de los miembros del PAH reiteradamente: "¡Que los expulsen! ¡Procedan a la expulsión, coño! La semana pasada, la Cámara celebró una audiencia en la que los promotores de la iniciativa justificaron su necesidad. Johann Wolfgang von Goethe y la teoria del color. Si dejamos de financiar a la Iglesia podríamos jubilarnos a los 60 años.

Sobre nosotros - Antonio Climent Pop Up Gallery. La Tercera. Nueva función de Facebook: la visión general de todas las páginas de fans. Video de resumen del año de Carmen. Video de resumen del año de Carmen. Ayuda a carmen noriega a conseguir más firmas - ¡todavía se necesitan 75738 firmas! Ayuda a carmen noriega a conseguir más firmas - ¡todavía se necesitan 183 firmas! Yo acuso: estos son los once asesinos de Bankia - Valor Añadido. Que no readmitan al 'sheriff de Coslada' en su puesto de Policía. León/// Córdoba Directo. Video de aniversario de amistad con Pedro. Video del Día de la Amistad de Carmen. Nos quieren quitar el agua.

Nos quieren quitar el agua. Message From The Markets. Un mundo distraído. El correo electrónico parpadea con un mensaje inquietante: "Twitter te echa de menos. ¿No tienes curiosidad por saber las muchas cosas que te estás perdiendo? ¡Vuelve! ". Ocurre cuando uno deja de entrar asiduamente en la red social: es una anomalía, no cumplir con la norma no escrita de ser un voraz consumidor de twitters hace saltar las alarmas de la empresa, que en su intento por parecer más y más humana, como la mayoría de las herramientas que pueblan nuestra vida digital, nos habla con una cercanía y una calidez que solo puede o enamorarte o indignarte.

Nicholas Carr se ríe al escuchar la preocupación de la periodista ante la llegada de este mensaje a su buzón de correo. "Yo no he parado de recibirlos desde el día que suspendí mis cuentas en Facebook y Twitter. No me salí de estas redes sociales porque no me interesen. "Aún no somos conscientes de todos los cambios que van a ocurrir cuando realmente el libro electrónico sustituya al libro" PREGUNTA.

RESPUESTA. P. R. P. R. P. R. P. Todos somos Grecia: el vídeo de apoyo desde España que están viendo miles de griegos. Increible un gato no soporta la muerte de su amigo قطة حزينة ترفض موت رفيقتها. El desalojo de Sol y la mayor humillación de mi vida. (Nota: también podéis leer esta crónica en Periodismo Humano) Ayer caminé hacia la Puerta del Sol lleno de ilusión. Era mi primer 15M y, además, mi buen amigo Alberto Senante me había propuesto que le echase una mano con su retransmisión de las concentraciones para Periodismo Humano.

Después de una tarde muy hermosa, acabé humillado por un inspector jefe del cuerpo de antidisturbios. Antes de relataros mi experiencia, permitidme compartir dos reflexiones personales: 1) Creo que la policía es necesaria. 2) En mi opinión, el gobierno debería sentirse muy satisfecho de que la desesperación generada por la crisis se canalice en un movimiento como el 15M, mayoritariamente pacífico.

Hacia las 4:50 de la mañana, mi amigo Senante y yo estábamos despidiéndonos. En apenas unos segundos, todo cambió. La delegación de gobierno había anunciado que la concentración sólo estaba autorizada hasta las 22h. Acabamos arrinconados en una acera de apenas metro y medio de anchura. Alberto Sicilia. Sobre mi.